11/01/13 Trinxa 2013 "ilegal" desde la B-20

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Re: 11/01/13 Trinxa 2013

Mensaje por isie7e »

santakobtt escribió:
Racing escribió:Quería venir con vosotros, pero estoy pasando un bache físico que me lo impide, no se que me pasa pero mis piernas no responden como antes. Decidí descansar una semana pero nada he arreglado y para salir con vosotros hacen falta piernas.

Con flaca o con gorda espero veros pronto. Con algunos el próximo sábado, aunque ya intuyo que Lasdoceydiez me dará el plantón y que el Carbono me abandonará por Bubu, esto es un sinvivir!
.

Racing, tu estes como estes, has de estar con nosotros, eres un diamante en bruto.

En bruto? este está más que pulido, lo que pasa es que se nos está volviendo un llorón... que lleve cuidadín que hasta el 31 de enero está abierto el mercado de ventas y cesiones... :lol:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: 11/01/13 Trinxa 2013 "ilegal" desde la B-20

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Quería venir con vosotros, pero estoy pasando un bache físico que me lo impide, no se que me pasa pero mis piernas no responden como antes. Decidí descansar una semana pero nada he arreglado y para salir con vosotros hacen falta piernas.

Con flaca o con gorda espero veros pronto. Con algunos el próximo sábado, aunque ya intuyo que Lasdoceydiez me dará el plantón y que el Carbono me abandonará por Bubu, esto es un sinvivir!

Espera que esto es nuevo Racing llorando!! , la verdad es que yo tampoco me veo como antes pero es normal estamos en pretemporada y no podemos estar al 100% todo el año, la proxima te vienes estes como estes, que peor que Klein no estarás :mrgreen:

Pd.: creo que te pasa lo mismo que a mi, estas desmotivado, pero no te preocupes que el dia 15 nos apuntamos a la Transmaresme y lo arreglamos :mrgreen: después ya iremos haciendo más locuras de las nuestras sobre la marcha :mrgreen:
Imagen
Manu

Re: 11/01/13 Trinxa 2013

Mensaje por Manu »

Aunke sea por poco tiempo bienvenido al Club de los mortales :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Lasdoceydiez

11/01/13 Trinxa 2013 "ilegal" desde la B-20

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que no te responden las piernas??? Claro, yo el otro día estaba subiendo por Órrius, y por la izquierda me paso lo que yo creía que sería una moto, pero no era un tío en bici, a mi tampoco me respondían las piernas, bueno mejor dicho ni intente mirar si me respondían :P .
Sólo tienes que salir un día y pegarme un repaso, ya verás como vuelves a ver que te responden las piernas.
Eso si, esta semana no será ;) que saldré en flaca
Responder