uena cracks!!!! me vais a permitir que le de la enhorabuena a nuestro Seleniko. Grande Ismael, es una gran noticia que vuelvas a estar por los montes dios. En cuanto a Hector, también me alegro ya que todos sufrimos por igual, y el querer seguir adelante dice mucho. no olvidemos que eres finisher de la transmaresme, que no es moco de pavo.
Sois muy grandes chicos!!!
cronica Domingo 2-2-2014 salida tranquila
- Rubi
Re: cronica Domingo 2-2-2014 salida tranquila
CYCLING is our passion
- Seleniko
- Contactar:
rubibeaker escribió:uena cracks!!!! me vais a permitir que le de la enhorabuena a nuestro Seleniko. Grande Ismael, es una gran noticia que vuelvas a estar por los montes dios. En cuanto a Hector, también me alegro ya que todos sufrimos por igual, y el querer seguir adelante dice mucho. no olvidemos que eres finisher de la transmaresme, que no es moco de pavo.
Gracias rubia,a ver si para septiembre puedo salir cin vosotros

- Rubi
cronica Domingo 2-2-2014 salida tranquila
Seleniko escribió:rubibeaker escribió:uena cracks!!!! me vais a permitir que le de la enhorabuena a nuestro Seleniko. Grande Ismael, es una gran noticia que vuelvas a estar por los montes dios. En cuanto a Hector, también me alegro ya que todos sufrimos por igual, y el querer seguir adelante dice mucho. no olvidemos que eres finisher de la transmaresme, que no es moco de pavo.
Y la semana que viene
CYCLING is our passion
- Seleniko
- Contactar:
rubibeaker escribió:Seleniko escribió:rubibeaker escribió:uena cracks!!!! me vais a permitir que le de la enhorabuena a nuestro Seleniko. Grande Ismael, es una gran noticia que vuelvas a estar por los montes dios. En cuanto a Hector, también me alegro ya que todos sufrimos por igual, y el querer seguir adelante dice mucho. no olvidemos que eres finisher de la transmaresme, que no es moco de pavo.
Y la semana que viene
Estaremos en septiembre??

-
Buena salid máquinas. Y me alegro de que ya estés bien Ismael 

- PEDRO
Bien me alegro de ver que cada vez estamos mas y mejor, de no ser por que tenia que ir a Girona os hubiera acompañado 

- Seleniko
- Contactar:
PEDRO escribió:Bien me alegro de ver que cada vez estamos mas y mejor, de no ser por que tenia que ir a Girona os hubiera acompañado
Te podras apuntar a la del domingo