A las 8:00 en la b20 habíamos quedado Alawuile,Sergioorbea,Fonso,Jedai,Choche que no ha podido venir y yo.
Nos hemos encontrado con la salida de Amcrous que se iban a hacer la transmareme, preparación,saludos y nos ponemos en marcha.
Subimos hacia el primer vigía por los minerales,coronamos y pasamos por el poblado ibérico dirección a los bancos,para empezar a subir hacia el segundo vigía,el ritmo es pim pam toma lacasitos

,pero al llegar a la font de l´amigo,Alawulie dice que se baja por ahí,que por hoy ya tiene bastante,una pena pero seguimos para coronar el segundo vigía,bajamos por el tubo con mucho trafico hasta llegar al seminario,seguimos para las viñas y coronamos el tercer vigía,bajamos de nuevo para el seminario y nos cruzamos con las probikeras,yo ni me entero

,un saludo

,y un poco mas adelante ,

,vemos a Alawulie que ha seguido ole ole

,asi que de nuevo estamos los cinco magnificos

,cogemos dirección urbanizacion vallesana,para pasar por la bandera pirata y empezar a bajar para los desguaces stop,al llegar a la carretera de la roca,seguimos por carretera ya que en el rio habia mucho barro,seguimos hasta la b20,punto de partida ,para ir a disfrutar de un nectar rapidito pq habia prisa,total a las 12:00 en casa
Lo mejor la compañia como siempre y ver de nuevo a alawulie en la ruta.
De fotos nada, que se enteran las mujeres de lo que hacemos