02/02/2014 Crónica del Puig de la Creu

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Rubi

Re: 02/02/2014 Crónica del Puig de la Creu

Mensaje por Rubi »

buena salida chicos. esta ruta no la he hecho nunca . una vez la empezamos pero nos dimos la vuelta en castellar por la lluvia. la tengo en tareas pendientes.
Seguir con estas salidas cracks!!!
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

La Piedra escribió:
SergioCarbono escribió:Buena salida !! da gusto ver tantos BTTeros finalizando la ruta como marca la tradición BTTera ;-)

Pues Josetito se pasa la tradición por el forro... ¡¡Si se sale en bici, se sale en bici!! Y no hay néctar, salvo alguna, muy extraña ocasión. :lol: :lol: :mrgreen:
Bona sortida companys!!
Mañana lo intentaré yo.

Porque esta tradición tiene solo unos tres años y Josetitoo creo que tiene algunos más y al maestro no se le replica asi que agacha la cabeza y a seguir pedaleando :lol: :lol: :lol:
Imagen
juanfra

Mensaje por juanfra »

Hoy como siempre buena salida y con buenos compañeros hemos ido a piñón fijo, pero para calentarnos por el frío que hacía :lol: :lol:
y tomar el néctar,y me ha emocionado escuchar Juanfraaaaaa... miro y era Manun que me gritaba desde el coche. Muy bien lo he pasado genial.Y tú Charli sigue poniendo salidas que no te fallaremos ;)
Pepín el Tortuga

Mensaje por Pepín el Tortuga »

Poco que añadir....genial, mi amigo a quedado encantado con vosotros
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Si es que cada semana añadimos a alguien al Club . . .
Habrá un dia que cuando salgamos, todas las montañas de 25kms a la redonda tendran btter@s coronándolas. ;-)
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Charlie Dakota escribió:Si es que cada semana añadimos a alguien al Club . . .
Habrá un dia que cuando salgamos, todas las montañas de 25kms a la redonda tendran btter@s coronándolas. ;-)

Eso ya pasa,:grin: y por Tarragona tambien :lol:
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Bien Charlie&Cia, veo que cada vez salen mas btteros en la foto de las salidas Dakota jajajaja 8-)
Charlie Dakota
Contactar:

Seleniko escribió:
Charlie Dakota escribió:Si es que cada semana añadimos a alguien al Club . . .

Eso ya pasa,:grin: y por Tarragona tambien :lol:

Aixxxx, el veranito!!! :lol: :lol: :lol:

Al escribir el post quise poner las montañas de toda Catalunya, pero me pareció demasiado pretencioso. :mrgreen: , aunque seguro lo conseguiremos . . .
Charlie Dakota
Contactar:

PEDRO escribió:Bien Charlie&Cia, veo que cada vez salen mas btteros en la foto de las salidas Dakota jajajaja 8-)

Partimos de una idea general que era cubrir el escalón básico de las salidas, con algo mas ajustadito a cualquiera que se quiera integrar y no ir siempre a piñon, o pasar por trialeras, al dedicarnos al rally básicamente la demanda es mayor.

Además, me quedo con una frase de Josep Cano que decía que lo importante no es pasar por el paisaje, sino disfrutar de él!!!

Aunque a veces creo que el escalón también lo estamos subiendo un poco, pues pocas salidas ya se hacen de 25-30 kms . . . como cuando por ejemplo tu y yo nos integramos en este grupo de amigos hoy llamado Club Ciclista BTTer@s. ;)

Espero algún dia te unas a una de nuestras salidas, eres de los que se echa a faltar!!! ;) además de que alguna de las que tengo en mente para meses venideros seguro que te atrae. :mrgreen:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Muy buena salida chicos!!!!

Lo que no acabo de entender es porque al principio de la crónica pone que será corta, porque de corta nada y como luego te pongas a leer todos los mensajes kilométricos pues ya no te cuento, ya verás como al final me echan del curro por vuestra culpa :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder