02/02/2014 Crónica del Puig de la Creu

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Esta vez la crónica será corta, pues es una salida por todos conocida.

Hoy hemos sido 10 los bikers que nos hemos encontrado en la B-20 a las 7:30h: Juanfra, War-e, Vetterano, Santako, Domi, Garlo, Pepin el Tortuga, Antonio (amigo de la Tortuga), El Conde y un tal . . . Charlie Dakota.

Algunos con los dedos de los pies helados, otros con los de las manos y algún otro con ambos, nos hemos dirigido por la ribera del río camino del Puig de la Creu, el ritmo ha sido bastante ligero para este grupo, creo que la media total nos han salido 17,5 Km/h, por lo que casi sin darnos cuenta ya estábamos en Castellar.

Allí un poco mas arriba de la hípica se ha quedado Antonio que como llevaba varios meses sin coger la bici, iba un poco agotado y nos ha esperado a la vuelta.

El resto hemos coronado el Puig, hemos bajado bastante veloces a pesar del frío que todavía hacía, hemos recogido a Antonio y de allí hasta la China en la Pallaresa, como ésta estaba a tope, nos hemos ido al de los toldos que ésta si que es china de verdad :lol: :lol: :lol:

La salida, como siempre, genial con esta compañía de la que ya me quedan pocas palabras que decir como compañeros de ruta y como personas.

Lo principal es eso, la diversión y la unión del grupo , sumado hoy a que alguno no había ido nunca al Puig y eso que se ha llevado de mas en esta salida.

Lo único que espero, es que me quieran seguir acompañando en la máximas salidas posibles. ;)
war-e

Mensaje por war-e »

Salida rápida y muy divertida acabada con una cervecita... espectacular!! como siempre, lo mejor la compañía!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Seleniko
Contactar:

Re: 02/02/2014 Crónica del Puig de la Creu

Mensaje por Seleniko »

Buena salida y buena gente,nosotros también hemos pasado por ahí a tomar el néctar,lastima que hemos coincidido en la hora.
Charlie Dakota
Contactar:

Y mira que he pensado que quizas nos veíamos. . .
Otra vez será.
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida, es una ruta que me encanta, y que solía hacer mínimo cada 15 días. Ahora hace mucho que no la hago pero conociéndola seguro que habéis disfrutado.
Aunque por la vera del río siempre hace mucho frío :D :D y hoy no acompañaban las temperaturas :mrgreen:
Manu

Mensaje por Manu »

Me ha hecho ilusion veros cruzar Ripollet a plato grande,mis hijas me han dicho porké gritas? y les he dicho, són mis compañeros !!!!! cuestión de segundos,asi es el destino.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Manu escribió:Me ha hecho ilusion veros cruzar Ripollet a plato grande,mis hijas me han dicho porké gritas? y les he dicho, són mis compañeros !!!!! cuestión de segundos,asi es el destino.

Cierto! !! fue una passada escuchar los pitidos de un coche al mando de un loco chillando y una guapa mujer al lado con cara de poker!!!. Hasta que no he escuchado Charlie!!!!! no he parado de seguir corriendo!!! Quina por!!!. Jajajaja Jajajaja

Ahora en serio Manu, ha sido guai verte y que nos saludaras, aunque no diera para mas . . . Gracias! !!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida !! da gusto ver tantos BTTeros finalizando la ruta como marca la tradición BTTera ;-)
Imagen
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

SergioCarbono escribió:Buena salida !! da gusto ver tantos BTTeros finalizando la ruta como marca la tradición BTTera ;-)

Pues Josetito se pasa la tradición por el forro... ¡¡Si se sale en bici, se sale en bici!! Y no hay néctar, salvo alguna, muy extraña ocasión. :lol: :lol: :mrgreen:
Bona sortida companys!!
Mañana lo intentaré yo.
Salut!!

Imagen
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Buena salida. A primera hora haría bastante frío, pero ha quedado un día magnífico.
Responder