Cronica Domingo 9/2/2014 Puig de la creu
-
Re: Cronica Domingo 9/2/2014 Puig de la creu
muy bien crac buena ruta, y que a mi me gusta . Lo peor el frio que hace por la vera del río. 

- SergioCarbono
- Contactar:
- josan
AlaWulie escribió:Pues yo solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos por vuestra espera y por poco no corono.
Gracias a todos por los ánimos, espera y compañía en especial a Antonio que me ha hecho de escudero parlanchín y me ha ayudado a olvidarme de mis molestias hasta llegar casi la cima.
Josan una lástima que el resfriado te haya dado la salida yo estoy ahora como las fuentes de Monjuic.....
GRACIAS A TODOS!!!!
Buena salida,buen ritmo y mejor compañia.
El resfriado ha sido un poco molesto soltando mocos a tutti pleni y no podia respirar bien aunque no es escusa para el hachazo que me ha dado Dioni en el ultimo tramo de subida,esta muy fuerte el tio,pero a la proxima no le va a ser tan facil

Hector no pierdas la ilusion,espero verte en mas salidas

- isie7e
josan escribió:AlaWulie escribió:Pues yo solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos por vuestra espera y por poco no corono.
Gracias a todos por los ánimos, espera y compañía en especial a Antonio que me ha hecho de escudero parlanchín y me ha ayudado a olvidarme de mis molestias hasta llegar casi la cima.
Josan una lástima que el resfriado te haya dado la salida yo estoy ahora como las fuentes de Monjuic.....
GRACIAS A TODOS!!!!
Buena salida,buen ritmo y mejor compañia.
El resfriado ha sido un poco molesto soltando mocos a tutti pleni y no podia respirar bien aunque no es escusa para el hachazo que me ha dado Dioni en el ultimo tramo de subida,esta muy fuerte el tio,pero a la proxima no le va a ser tan facil![]()
![]()
Hector no pierdas la ilusion,espero verte en mas salidas
Jajajajaja... El problema es que tu atacaste muy pronto... Ya te avisé! "Ya caerás, ya... Q el puerto es muy largo!"