Cronica Domingo 9/2/2014 Puig de la creu

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

A las 8:00 ya estábamos en la b-20,Choche Rafabike Alawulie josan isie7e eibiel y yo,hemos coincidido con la salida de jacoborf que se iban para collserola .Salimos dirección montcada,por el río con bastante gente y la preparación de una cursa.De camino se nos unen Calimero y Ruskes,pasamos montcada,sabadell y llegamos a castellar,con buen ritmo,empezamos a subir hasta llegar hasta el puig de la creu,sin ningún incidente,fotos agua y una barrita y empezamos a bajar,hay que llegar a las 12:00 así que ponemos ritmo y al llegar a las escaleras,que hay en el parque, calimero a comprado una parcela :o , sin consecuencias.LLegamos a la b20 a las 12:00,misión cumplida
aquí os dejo los números.
A sí :D , néctar final para los abuelos,calimero y ruskes,que eso no puede faltar. ;)
Como siempre lo mejor la compañía y que alawulie y yo vamos cogiendo ritmo.Lo peor un poco de frió.
Última edición por Seleniko el Dom Feb 09, 2014 7:30 pm, editado 1 vez en total.
isie7e

Re: Cronica Domingo 9/2/2014 Puig de la creu

Mensaje por isie7e »

Buena salida la de hoy a buen ritmo... la subida al Puig me gusta, cuestión de coger n ritmo y aguantarlo... Me he probado subiendo y me he encontrado muy bien subiendo a plato... :twisted:
Por lo demás, buena bajada a cuchillo a rueda de Hector y llaneando como si se acabaran las cervezas... lástima que hacía frío en la pallaresa.
La mañana y la compañía de 10! sois todos unos figuras y estáis muy fuertes!!!
Imagen
Walker

Mensaje por Walker »

Muy buena salida y mucha mejor compañía ;) ;)
Walker
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Apunto he estado está mañana de acompañaros pero al final me he quedado en la cama que llevó un buen catarro :(

A ver si vuelvo a coincidir con vosotros en alguna salida que os hecho de menos y más viendo lo bien que lo pasáis :evil:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Buena salida la verdad me lo he pasado genial :D sobre todo viendo a calimero bajando las escaleras :mrgreen: y luego momento cervecita con la fresca :D lo mejor esta claro a sido la compañía !!
CANNONDALE
josetito

Mensaje por josetito »

buena ruta
vamos por aquí que esta peor
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

InKiLiNo escribió:Apunto he estado está mañana de acompañaros pero al final me he quedado en la cama que llevó un buen catarro :(

A ver si vuelvo a coincidir con vosotros en alguna salida que os hecho de menos y más viendo lo bien que lo pasáis :evil:

pues el sabado nos vemos :lol:
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Pues yo solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos por vuestra espera y por poco no corono.
Gracias a todos por los ánimos, espera y compañía en especial a Antonio que me ha hecho de escudero parlanchín y me ha ayudado a olvidarme de mis molestias hasta llegar casi la cima.
Josan una lástima que el resfriado te haya dado la salida yo estoy ahora como las fuentes de Monjuic.....
GRACIAS A TODOS!!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

AlaWulie escribió:Pues yo solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos por vuestra espera y por poco no corono.
Gracias a todos por los ánimos, espera y compañía en especial a Antonio que me ha hecho de escudero parlanchín y me ha ayudado a olvidarme de mis molestias hasta llegar casi la cima.
Josan una lástima que el resfriado te haya dado la salida yo estoy ahora como las fuentes de Monjuic.....
GRACIAS A TODOS!!!!

Con dos salidas mas,ya estaras en buena forma,animoo :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicidades, la verdad es que es una ruta bonita y siempre cuesta llegar arriba que parece que nunca se acabe esa subida.
Responder