Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals dels S

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re:

Mensaje por Manu »

Charlie Dakota escribió:Manu, ya a tope?? Comences fort company!!!


A lo grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
jacoborf
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 04, 2013 1:14 pm

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por jacoborf »

Muy chula esta salida. Conozco muy bien la zona del Montseny y la subida al Pic del Sui es de mis cronoescaladas favoritas.

El tramo final desde el Pla de la Calma al Pic del Sui tiene un par de pasos complicados con rocas mal puestas y piedras sueltas en subida, difícil hacerla sin poner el pie a tierra.

El tramo de bajada desde el Pic del Sui hasta enlazar con la pista es bastante complicada por el desnivel tan fuerte y porque está muy poco transitada, difícil hacerla sin descabalgar.

De resto es todo pura pista.

Las vistas desde el Pla de la Calma y sobretodo desde el Pic del Sui son simplemente espectaculares.

Que la disfruten!
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por PEDRO »

Manu llevate el 5 horas para conseguir la subida al Pla de la Calma y el Sui.

Jacoborf pues si que la subida es dura, si no recuerdo mal cuando fuimos coincidimos en la B-20 contigo, era tu primera salida y te ibas con el Maestro Josetito, y en cuanto a la bajada por el Sui si que tiene tela , ademas el dia que subimos habia niebla y estaba todo muy humedo y resbaladizo.
Aqui puedes ver la cronica y las fotos de la salida pla-calma-sabado-2013-t1858.html

Ese dia nos perdimos las vistas, aver si este sabado tenemos mas suerte.

En la salida de este sabado bajaremos por el mismo sitio que subimos hasta enlazar con el track de la pedalada del senglar para hacer unos senderos y trialeras muy bonitos que nos dejan en Canoves.


Los que tengan GPS que carguen los 2 tracks

Llevar algun chaleco o impermeable por si acaso hace frio arriba
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por Manu »

Mejor me llevo 10h :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por war-e »

Bonobici conseguido!!

Nos vemos el sábado a las 7 en la B-20.

Por suerte o por desgracia no me preocupa acabar hecho polvo aunque... sí que es una buena prueba de fuego!! Espero no tener que coger el tren!! :lol: :lol:
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por Flyman23 »

war-e escribió:Bonobici conseguido!!

Nos vemos el sábado a las 7 en la B-20.

Por suerte o por desgracia no me preocupa acabar hecho polvo aunque... sí que es una buena prueba de fuego!! Espero no tener que coger el tren!! :lol: :lol:

trankilo k si hay k cojer el tren se coje
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por InKiLiNo »

Otra vez que me quedo con ganas de ir, pero yo la semana antes de la transmaresme paso de pegarme ese palizón, no creo ni que salga... :(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por PEDRO »

InKiLiNo escribió:Otra vez que me quedo con ganas de ir, pero yo la semana antes de la transmaresme paso de pegarme ese palizón, no creo ni que salga... :(


Presi te digo los mismo que a David por lo que tengo mirado y mis propias sensaciones con 8 dias para recuperase es suficiente, no creo que nos carge mucho para la trasmaresme, ademas tampoco se trata de ir al 115 % , si no de subir cada uno a su ritmo y que sea lo mas comodo posible, es mas durante la semana que viene lo conveniente, según mi opinion, seria hacer un par de salidas de 1 a 2 horas , recuperando, y de esta forma mantener el tono y la tensión muscular para la Transmaresme.

Piensa que de la ruta aproximadamente son 60 km de llaneo con pequeña pendiente de subida o bajada, ideal para hacer fondo, 20 km de subida, para cojer tono y lo mismo de bajada para divertirnos un poco ;)

y yataa...
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por Manu »

+ 1 ,hay mucho llaneo,y aun faltarian 1000mts más de desnivel para igualar a la Trans.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
jacoborf
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 04, 2013 1:14 pm

Re: Sabado 01/03 Pla de la Calma y trialeras de la Pedals de

Mensaje por jacoborf »

Si quieren meter más desnivel pueden combinar con esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4885284 Son unos 30km con 2000m de desnivel y todo por pista.
Responder