Buena y larga ruta chicos. Pero en principio Pedro me estás asustando, bajais a la plaza a tomar Coca cola y zumos, este no es mi Pedro, me lo han cambiado. Menos mal que despues has dejado las cosas en su sitio....: "me he zampado un plato de cocido con panceta, morcilla y un par de vasos de vino que se me han quitado todos los males" jajajaja
Creo que tienes la clave del éxito, ademas de entrenar mucho.
Pla de la Calma 1/3/2014
- santakobtt
- Manu
Re: Pla de la Calma 1/3/2014
santakobtt escribió:Buena y larga ruta chicos. Pero en principio Pedro me estás asustando, bajais a la plaza a tomar Coca cola y zumos, este no es mi Pedro, me lo han cambiado. Menos mal que despues has dejado las cosas en su sitio....: "me he zampado un plato de cocido con panceta, morcilla y un par de vasos de vino que se me han quitado todos los males" jajajaja
Creo que tienes la clave del éxito, ademas de entrenar mucho.
El zumo de Pedro era de cebada,Luis per favor.....

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- aquilinator
Al final cedí a la insistencia de Manu y a los consejos de los pros, y me decidí por ir al Pla de la Calma, que no es poca cosa; eso sí, me hice escoltar por Il Pirata. Buen ritmo hasta Cànoves, a pesar del frío intenso. Luego empieza la subida, durilla aunque sostenible. Il Pirata no ha cumplido su promesa de rodar conmigo (sólo unos minutos, hasta el pantano), y he acabado subiendo con War-e, al que no conocía; muy majo el chaval, y muy fuerte también. No me he encontrado mal subiendo, a mi ritmo, sin superar las 170 pulsaciones. Arriba hacía un frío del carajo, y hemos decidido bajar a buscar a Manu, que subía andando. bajada a ritmo fuerte hasta los corriols, que tras unas propinas de subida finales, han resultado bastante guapos. Luego hemos decidido mi primo y yo volvernos en tren, pues había prisa y un par de averías nos habían retrasado...
Sólo un apunte: Manu, no te ralles ni lo más mínimo; ya te hemos dicho todos que lo del entreno de spinning no es para nada lo mismo que las salidas, y menos de este nivel. Estoy convencido que el domingo irás mucho mejor que hoy, eso sí: olvídate de tiempos y ves a tu ritmo, con tranquilidad. Acabarás y acabarás bien. Vamosssss!
Sólo un apunte: Manu, no te ralles ni lo más mínimo; ya te hemos dicho todos que lo del entreno de spinning no es para nada lo mismo que las salidas, y menos de este nivel. Estoy convencido que el domingo irás mucho mejor que hoy, eso sí: olvídate de tiempos y ves a tu ritmo, con tranquilidad. Acabarás y acabarás bien. Vamosssss!

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- Ruskes
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Pla de la Calma 1/3/2014
Buena salida y buen ultimo entreno para la Trans, Manu como ya te dije aunque en tu primera salida larga las sensaciones no hayan sido buenas, esta salida te habra ido bien, ahora a dedcansar y a recuperar para poder ser finisher de la Trans, que ya es un buen dato para incluir en tu palmares, para la mayoria de nosotros terminarla ya es un buen reto.