Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza
5-4-2014 manresa
- AMCROUS
5-4-2014 manresa
6:45 !!! Tais locos !!
Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza
:)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: 5-4-2014 manresa
Tengo que consultarlo, pero me sigo planteando la opción al revés, he visto tracks en los que no todo es bajada y el desnivel es similar.
Prefiero pedalear con luz solar y asegurarme que cuando acabe la ruta no he de esperar el tren y ya casi estoy en casa. Bastante bonobici es ya la Monegros y la Cabrerés
Además creo que sería interesante poderla programar para el mismo día y intentar encontrarnos en algún tramo común.
BTTeros para aquí, BTTeros para allà . . . vaya mareo para quien nos vea
Intento montar algo que nos vaya bien, lo consulto y os digo por donde es posible que nos crucemos . . .
Yeu Paloma!!!!
Prefiero pedalear con luz solar y asegurarme que cuando acabe la ruta no he de esperar el tren y ya casi estoy en casa. Bastante bonobici es ya la Monegros y la Cabrerés
Además creo que sería interesante poderla programar para el mismo día y intentar encontrarnos en algún tramo común.
BTTeros para aquí, BTTeros para allà . . . vaya mareo para quien nos vea
Intento montar algo que nos vaya bien, lo consulto y os digo por donde es posible que nos crucemos . . .
Yeu Paloma!!!!
- Xavi_btt
Es un poco pronto, pero si puedo voy.
Esto se puede plantear como un problema de mates. Dos grupos de bicicletas salen de... A que hora se cruzarán?

Charlie Dakota escribió:.
Yeu Paloma!!!!
Esto se puede plantear como un problema de mates. Dos grupos de bicicletas salen de... A que hora se cruzarán?
- SergioCarbono
- Contactar:
Si clacula Xavi_btt calcula... calcula el susto que le van a dar al que pille en medio del reencuentro jajajajajajajajaja YEUUUUUU PALOMAAAA YEUUU !!!

- Charlie Dakota
- Contactar:
SergioCarbono escribió:Si calcula Xavi_btt calcula... calcula el susto que le van a dar al que pille en medio del reencuentro jajajajajajajajaja YEUUUUUU PALOMAAAA YEUUU !!!
Si es que somos tan buenos que a parte de estar en todos los sitios, también lo haremos en rutas inversas
Como sigamos así, seremos leyenda y dentro de unos años, en la universidad se hablará de nosotros como . . ."EL FENÓMENO BTTERO"
- josetito
Charlie Dakota escribió:Tengo que consultarlo, pero me sigo planteando la opción al revés, he visto tracks en los que no todo es bajada y el desnivel es similar.
Prefiero pedalear con luz solar y asegurarme que cuando acabe la ruta no he de esperar el tren y ya casi estoy en casa. Bastante bonobici es ya la Monegros y la Cabrerés![]()
![]()
BTTeros para aquí, BTTeros para allà . . . vaya mareo para quien nos vea![]()
![]()
![]()
Yeu Paloma!!!!
haber te estar montando tu solo la película, si nos cruzamos estupendo .si no nos cruzamos no pasa nada. Porque este el track puesto no quiere decir que se valla a seguir a raja tabla. otra cosa si quieres poner otra salida abre otro hilo.
vamos por aquí que esta peor
- Charlie Dakota
- Contactar:
- josetito
AMCROUS escribió:6:45 !!! Tais locos !!
Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza:)
quien pone la salida normalmente pone la hora.
vamos por aquí que esta peor
- AMCROUS
5-4-2014 manresa
josetito escribió:AMCROUS escribió:6:45 !!! Tais locos !!
Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza:)
quien pone la salida normalmente pone la hora.
Faltaría más maestro , sólo era un comentario sin ofender
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS