Domi escribió:SergioCarbono escribió:Domi escribió:Buenas a todos, yo ayer no escribí porque aún no era persona. La ruta no se me hizo dura en general, pero llegar hasta arriba para mi no ha sido un paseo, ya que he tenido que bajar 4 o 5 veces de la bici.
Creo que no ha sido buena ruta para estrenar bici, y menos doble, ya que no estaba acostumbrado aún a las diferencias que tiene sobretodo a la hora de pedalear en cuestas duras.
La ruta muy muy chula, sobretodo las vista. Me hubiera gustado poder ir algo más rápido, pero como siempre hemos hecho, aquí se espera a todo el mundo.
A ver si la próxima vez puedo llegar hasta arriba sin bajar de la bici, pero para eso necesitaré estar en mejor forma.
Por cierto, hay que empezar a ponerse ya cremita, que he llegado con un moreno(rojo) ciclista que no me esperaba, y hoy estoy con escozores en todos los brazos y rodillas.
Bici nueva ¿ que te has pillado pajarraco ?![]()
![]()
espero que siga siendo sin tubeless
Nada, que war-e me dio mucha envidia con la suya, y me he pillado otra epic. Aunque la mia de aluminio que no me daba para tanto.
Esta tarde intentare subir alguna foto.
Vaya otro más para el Clan Specialized