Pla de la calma
-
Pla de la calma
Hoy nos hemos juntado domi, War-e, Guillermo y yo para ir al pla de la calma. A las 7 de la mañana nos hemos puesto en marcha hacia el pla, hemos ido por el rio hasta canoves donde hemos parado ha comer un bocata, hemos aprovechado a cambiar la cámara de War-e ya que tenia clavado un pincho en la cubierta desde la semana pasada, una vez acabado hemos puesto rumbo al pla, pasando antes por el pantano de valfornells( creo que se escribe a sin) que tenia unas cuestas de aupa pero como el terreno esta bien pues se ha ido hacieny, después el terreno estaba mas roto y ya costaba pillar ritmo, a mi se me ha hecho durísimo he subido un repechon de 200mtros andando y luego he puesto ritmo económico para poder llegar hasta arriba. cuando he llegado he entendido porque tiene ese nombre, después de sufrir subiendo y ver esos paisajes tan guapos. Luego bajada con precaución y vuelta para casa por el río a la hora prevista.
La compañía como siempre lo mejor.
La compañía como siempre lo mejor.
- Charlie Dakota
- Contactar:
- PEDRO
Re: Pla de la calma
buena salida compañeros subir al Pla de la Calma no es fácil y nosotros lo convertmos en un paseo
habéis hecho las trialeras de la pedalada
habéis hecho las trialeras de la pedalada
- war-e
Pla de la calma
Buena ruta la de hoy!
No hemos hecho las trialeras de la pedalada que llegábamos tarde y hemos decidido tirar.
Las vistas desde el pla de la calma espectaculares y por suerte no había tanto viento.
Después subo las fotos
Hasta la próxima!!
No hemos hecho las trialeras de la pedalada que llegábamos tarde y hemos decidido tirar.
Las vistas desde el pla de la calma espectaculares y por suerte no había tanto viento.
Después subo las fotos

Hasta la próxima!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- josetito
-
Buena ruta compañeros sois unos crack. Mis felicitaciones
- SergioCarbono
- Contactar:
-
Buenas a todos, yo ayer no escribí porque aún no era persona. La ruta no se me hizo dura en general, pero llegar hasta arriba para mi no ha sido un paseo, ya que he tenido que bajar 4 o 5 veces de la bici.
Creo que no ha sido buena ruta para estrenar bici, y menos doble, ya que no estaba acostumbrado aún a las diferencias que tiene sobretodo a la hora de pedalear en cuestas duras.
La ruta muy muy chula, sobretodo las vista. Me hubiera gustado poder ir algo más rápido, pero como siempre hemos hecho, aquí se espera a todo el mundo.
A ver si la próxima vez puedo llegar hasta arriba sin bajar de la bici, pero para eso necesitaré estar en mejor forma.
Por cierto, hay que empezar a ponerse ya cremita, que he llegado con un moreno(rojo) ciclista que no me esperaba, y hoy estoy con escozores en todos los brazos y rodillas
.
Creo que no ha sido buena ruta para estrenar bici, y menos doble, ya que no estaba acostumbrado aún a las diferencias que tiene sobretodo a la hora de pedalear en cuestas duras.
La ruta muy muy chula, sobretodo las vista. Me hubiera gustado poder ir algo más rápido, pero como siempre hemos hecho, aquí se espera a todo el mundo.
A ver si la próxima vez puedo llegar hasta arriba sin bajar de la bici, pero para eso necesitaré estar en mejor forma.
Por cierto, hay que empezar a ponerse ya cremita, que he llegado con un moreno(rojo) ciclista que no me esperaba, y hoy estoy con escozores en todos los brazos y rodillas

- SergioCarbono
- Contactar:
Domi escribió:Buenas a todos, yo ayer no escribí porque aún no era persona. La ruta no se me hizo dura en general, pero llegar hasta arriba para mi no ha sido un paseo, ya que he tenido que bajar 4 o 5 veces de la bici.
Por cierto, hay que empezar a ponerse ya cremita, que he llegado con un moreno(rojo) ciclista que no me esperaba, y hoy estoy con escozores en todos los brazos y rodillas.
Bici nueva ¿ que te has pillado pajarraco ?

-
SergioCarbono escribió:Domi escribió:Buenas a todos, yo ayer no escribí porque aún no era persona. La ruta no se me hizo dura en general, pero llegar hasta arriba para mi no ha sido un paseo, ya que he tenido que bajar 4 o 5 veces de la bici.
Por cierto, hay que empezar a ponerse ya cremita, que he llegado con un moreno(rojo) ciclista que no me esperaba, y hoy estoy con escozores en todos los brazos y rodillas.
Bici nueva ¿ que te has pillado pajarraco ?![]()
![]()
espero que siga siendo sin tubeless
Nada, que war-e me dio mucha envidia con la suya, y me he pillado otra epic. Aunque la mia de aluminio que no me daba para tanto.
Esta tarde intentare subir alguna foto.