War-e, no será la última crónica que escribas, veo que no solo se te da bien eso de montar en bici.
Felicidades compañeros por el "paseo" que os habeis metido, aquí ni Dios baja ritmo, me imagino cual ha sido el vuestro... ¡¡¡UFF!!!.
10/5/2014 Santuari del corredor y prehistórica
- santakobtt
- Flyman23
Re: 10/5/2014 Santuari del corredor y prehistórica
Muy buena la cronica w-are si hasta salgo yo

SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- Ruskes
-
Gran ruton y buena crónica mis felicitaciones para todos .
- Racing
Jejejeje, Para algunos pasan los años y uno puede adivinar la crónica sobre ellos! War-e se está convirtiendo en top Bttero, no por su nivel, que lo tiene, si no por sus crónicas. Gracias por este relato.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Muy buena la crónica War-e y vaya rutón nos ha salido, por mi parte decir que estos 4 monstruos están muy fuertes me han llevado todo el camino con la lengua fuera
Yo estaba deseando pillar al otro grupo para volverme con ellos, pero cual ha sido mi sorpresa que se han vuelto por montaña con nosotros
Y encima están los 3 también muy fuertes vaya paliza que me pegaron
A parte del sufrimiento me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho, como siempre lo mejor la compañía
Aquí algunas fotillos:

Yo estaba deseando pillar al otro grupo para volverme con ellos, pero cual ha sido mi sorpresa que se han vuelto por montaña con nosotros

A parte del sufrimiento me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho, como siempre lo mejor la compañía

Aquí algunas fotillos:

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- PEDRO
Hola Btter@os , pues si que estan fuertes.
Lastima de la averia que nos retraso 45 minutos , porque me hubiera gustado ver donde nos hubieran pillado jajajaja.
Yo creo que por las ganas de cogernos pusieron el turbo y alguno se iba acordando de alguien jajajaja. Es que ware y cia estan muy fuertes
Anzony se ha sorprendido hasta el mismo , pensaba que no iba a estar a la altura y si le dejamos se nos escapa
.Muy bien la Volta a la Mola esta a tiro
Aquilinator para no haber cogido la bici desde la Transmaresme tiene una forma que ya quisieramos mas de uno.
Y los demas lo dicho muy fuertes y los abuelos y el Presi en su linea , siempre pensado en lo mismo jajajaja.
Una alegria encontrar a los compis cuando apenas habian hecho 500 metros de la bajada del corredor y poder disfrutar con ellos en la vuelta, por los senderos y trialeras de la roca , que me encantan hasta con la Myroon.
Lastima de la averia que nos retraso 45 minutos , porque me hubiera gustado ver donde nos hubieran pillado jajajaja.
Yo creo que por las ganas de cogernos pusieron el turbo y alguno se iba acordando de alguien jajajaja. Es que ware y cia estan muy fuertes
Anzony se ha sorprendido hasta el mismo , pensaba que no iba a estar a la altura y si le dejamos se nos escapa

Aquilinator para no haber cogido la bici desde la Transmaresme tiene una forma que ya quisieramos mas de uno.
Y los demas lo dicho muy fuertes y los abuelos y el Presi en su linea , siempre pensado en lo mismo jajajaja.

Una alegria encontrar a los compis cuando apenas habian hecho 500 metros de la bajada del corredor y poder disfrutar con ellos en la vuelta, por los senderos y trialeras de la roca , que me encantan hasta con la Myroon.
- SergioCarbono
- Contactar:
Buena crónica War-e y buena ruta chicos !!! Km, desnivel, corriols y birra que más se puede pedir.