3º Travessa Montserrat BTTera
- santakobtt
Re: 3º Travessa Montserrat BTTera
Que decir, que no hallais dicho ya.
La verdad que me hace mucha ilusión poder disfrutar con tod@s vosotr@s de este día tan especial para los btter@s.
Mira que con el montón de gente que nos juntamos, tod@s acabemos tan satisfech@s, y eso solo se consigue con muy buena gente y unos directivos del club que harían la envidia de muchos cargos importantes en nuestra sociedad.
Así que además de felicitarles a ellos, comparto una felicitación tambien para tod@s nosotr@s.
Y a los que no han podido venir en esta edición, ya podeis ir reservando para la siguiente, que como sigamos así empezaremos a dar número.
La verdad que me hace mucha ilusión poder disfrutar con tod@s vosotr@s de este día tan especial para los btter@s.
Mira que con el montón de gente que nos juntamos, tod@s acabemos tan satisfech@s, y eso solo se consigue con muy buena gente y unos directivos del club que harían la envidia de muchos cargos importantes en nuestra sociedad.
Así que además de felicitarles a ellos, comparto una felicitación tambien para tod@s nosotr@s.
Y a los que no han podido venir en esta edición, ya podeis ir reservando para la siguiente, que como sigamos así empezaremos a dar número.
- Xavi_btt
No hay mucho más que decir. Todo ha estado muy bien, y hemos pasado un buen día. También las gracias a los organizadores.
- Ruskes
3º Travessa Montserrat BTTera
Felicidades a todos muy buenos los vídeos como siempre una pena no haber podido ir es lo malo de currar los sábados jajajaja en fin xd! Enhorabuena a todos y por fin llego la décima !!!! Jajajaja 

CANNONDALE
- Seleniko
- Contactar:
Preciosa salida e inmejorable la compañía,faltaban algunos compañeros como las doceydiez, alawulie,sergioorbea o manumission,decir que me lo he pasado chupicalabaza.El nivel del club va subiendo cada año,pero lo que hace grande este club es la calidad de las personas que lo forman, desde la directiva hasta el ultimo recién llegado.Como todos dar las gracias a la organizacion por su trabajo.
Por cierto presi, me falto cerveza
Dia perfecto con mi familia BTTera.
Por cierto presi, me falto cerveza

Dia perfecto con mi familia BTTera.

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Bueno chicos ya ha pasado otro año y ya van tres, me lo pase genial en una compañía inmejorable, todavía no entiendo como una afición como esta ha podido unir a tanta buena gente, me parece increíble lo grandes que sois todos, os diría lo que os quiero a cada uno de tyodos vosotros pero ya lo sabéis porque os lo he dicho individualmente a todos muchas veces y no quiero alargar esto
Como siempre digo yo soy uno más y lo poco que hago o puedo ayudar ha hacer lo hago encantado porque me gusta, y por cierto ya tengo ganas de volver a repetir!!!!!
Casi revientas a cerveza, veía como te salía por las orejas cada vez que te decía: "Bebe"!!!!

Como siempre digo yo soy uno más y lo poco que hago o puedo ayudar ha hacer lo hago encantado porque me gusta, y por cierto ya tengo ganas de volver a repetir!!!!!

Seleniko escribió:Por cierto presi, me falto cerveza![]()
![]()
![]()
Casi revientas a cerveza, veía como te salía por las orejas cada vez que te decía: "Bebe"!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
Q grandes tod@s!! Vaya día de bicicleta y cachondeito q nos hemos pegaooo!!
Agradecer a los compañeros q se preocupan por hacer q podamos disfrutar de estos momentos.
Agradecer a los compañeros q se preocupan por hacer q podamos disfrutar de estos momentos.
- SergioCarbono
- Contactar:
El espiritu de la Travessa Montserrat BTTera se va consolidando, un dia de fiesta donde nos reunimos un montonazo de amig@s para pedalear juntos , para disfrutar a tope de la compañia, de la montaña, de los paisajes, de la cerveza y de la comida de celebración.
Gracias por la parte que me toca, solo puedo decir que vosotros con vuestra actitud sois los que haceis que sea todo tan fácil, tod@s pusimos nuestro granito de arena para que la 3° Travessa Montserrat BTTera fuera un exito.
Lo bueno que tiene esta directiva es que somos simplemente una pieza más de este Club que formamos tod@s, donde la opinion del ultimo recien llegado se tiene en cuenta igual que la del Presidente y donde siempre se procura hacer lo mejor para la mayoria.
Me ha alegrado mucho ver en la B-20 a Charlie, Juanfra y Martin que se han pegado el madrugón solo para poder disfrutar unos cuantos km de este dia.
Agradecer tambien a Xavi_btt el detalle que ha tenido de traernos un bizcocho para desayunar a las 6 en la B-20
Tambien he hechado mucho de menos a l@s que no habeis podido venir hoy, espero que el año que viene podais venir, porque yo ya estoy apuntado justo detrás de SuperPino que ya ha reservado plaza el espavilao
La birra en La pastora se va consolidando tambien y se añade a la birra en Montserrat
Yo viendo que en 6 horas hemos terminado la ruta ya pensaba que el año que vinene habria que hacerla un poquito más dura y lo bueno ha sido cuando el Presi me ha dicho el año que viene podemos salir más tarde y dormir más
Pd.: has vist mestre no he dit "sou molt Grans" "cracks" ni "megacracks" pero ho sou
Gracias por la parte que me toca, solo puedo decir que vosotros con vuestra actitud sois los que haceis que sea todo tan fácil, tod@s pusimos nuestro granito de arena para que la 3° Travessa Montserrat BTTera fuera un exito.
Lo bueno que tiene esta directiva es que somos simplemente una pieza más de este Club que formamos tod@s, donde la opinion del ultimo recien llegado se tiene en cuenta igual que la del Presidente y donde siempre se procura hacer lo mejor para la mayoria.
Me ha alegrado mucho ver en la B-20 a Charlie, Juanfra y Martin que se han pegado el madrugón solo para poder disfrutar unos cuantos km de este dia.
Agradecer tambien a Xavi_btt el detalle que ha tenido de traernos un bizcocho para desayunar a las 6 en la B-20

Tambien he hechado mucho de menos a l@s que no habeis podido venir hoy, espero que el año que viene podais venir, porque yo ya estoy apuntado justo detrás de SuperPino que ya ha reservado plaza el espavilao

La birra en La pastora se va consolidando tambien y se añade a la birra en Montserrat

Yo viendo que en 6 horas hemos terminado la ruta ya pensaba que el año que vinene habria que hacerla un poquito más dura y lo bueno ha sido cuando el Presi me ha dicho el año que viene podemos salir más tarde y dormir más

Pd.: has vist mestre no he dit "sou molt Grans" "cracks" ni "megacracks" pero ho sou

- Fran
Poco mas que añadir, a sido una salida donde creo que todos hemos disfrutado de todo, de los paisajes, la compañía, las bicis...
He tenido la posibilidad de conocer a muchos mas de vosotros, a sido genial, espero coincidir pronto en futuras salidas.
Agradecer el esfuerzo a toda la cúpula, por el esfuerzo y dedicación a esta gran familia.
He tenido la posibilidad de conocer a muchos mas de vosotros, a sido genial, espero coincidir pronto en futuras salidas.
Agradecer el esfuerzo a toda la cúpula, por el esfuerzo y dedicación a esta gran familia.
- manolito
- Contactar:
josetito escribió:manolito escribió:Bé, vull felicitar els organitzadors d'aquesta sortida que ja és una clàssica. No em cansaré de dir que SORT QUE HI HA PERSONES AIXÍ, no cal dir noms, tots sabem qui són.
Us deixo un enllaç amb les poques fotos que he fet, ja sabeu, anava darrere del Pino i prou feina tinc per no despenjar-me massa.
http://s112.photobucket.com/user/esbatnel/slideshow/Montserrat%20Bttera
las subo al álbum de fotos de los btteros.flickr
OK, por cierto, las fotos que ponéis tienen demasiada resolución para la red y cuestan de cargar, no podéis reducirlas antes de colgarlas?
Es que yo tengo una conexión lentilla, como otros supongo.
- manolito
- Contactar:
SergioCarbono escribió:
Buena gente está bien y es cierto, los otros adjetivos me parecen
como poco 'jabonosos', prefiero guardármelos para gente que realiza hazañas de verdad, como ayudar, curar, salvar etc. sin recibir nada a cambio.
Si porqué voy a Montserrat en bici soy un megacrack, mi amigo Jeremías qué era? que fue andando y con los zapatos llenos de garbanzos y el muy tonto se los puso sin cocer!