3º Travessa Montserrat BTTera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Racing

3º Travessa Montserrat BTTera

Mensaje por Racing »

Primero de todo agradecer la iniciativa de seguir con esta ruta anual, en su tercera edición, a InKiLiNo, Jordi Golfo y Sergio Carbono, pues ellos además de ser presidente, tesorero y secretario del club respectivamente, son el alma de esta ruta, de diseñarla, de reservar el restaurante, de hacer de bici escoba y de etar pendientes de todos nosotros.

Poco decir de una ruta así donde prima el compañerismo más que en otra salida. Momento de reencontrarnos muchos que por una cosa o la otra hace tiempo que no nos vemos, de compartir y ponernos al día y de aprovechar el día en bici con este recorrido que a mí especialmente me gusta mucho con tramos de todo tipo. Una ruta asequible para todos con sus puntos de justa dureza pero también con mucho tramo rodador donde pasan los kilómetros fácilmente.

Aunque tras reunirnos unos 60 en la B-20 a las 6 de la mañana, con tanta presentación ha sido el presi quien ha puesto hilo a la aguja y pasadas las 6:15 iniciamos la ruta con algo de fresco que nos ha acompañado casi hasta la subida a Montserrat. A pesar de salir con retraso poco a poco hemos ido tomando un buen ritmo y aunque íbamos parando de vez en cuando para reagrupar lo cierto es que poco hemos tenido que esperar. Juanfran, Charlie y no recuerdo si alguien más nos ha acompañado un buen tramo de río hasta dejarnos pues hoy no tenían más tiempo.

Paramos en la plaza de la fuente de madera de Matadepera sobre las 8:10 con la sorpresa que nos la han quitado e iniciamos la primera subida generosa del día remontando desnivel por la Serra del Obac hasta bajar hasta la Pastora y hacer el avituallamiento oficial una hora más tarde y luego ya del tirón hacia Monistrol donde pasamos sobre las 11h. y subida a Montserrat donde llegamos sobre las 12h casi todos.

Por el camino nos cogen Manolito y Pino que habían salido más tarde a su ritmo, que no es el nuestro, y arriba se nos unen Diesel, Gordi, Martirio y alguien más que son unos marqueses y vienen en tren. Después de unas merecidas cervezas vamos a la esplanada de la abadía para hacer la foto oficial con cachondeo incluido con las turistas y bajar a todo trapo por la carretera hasta alcanzar el restaurante en Castellvell i el Vilar donde hemos comido antes de subir y apoderarnos del tren para la vuelta.

Con un grupo tan numeroso es inevitable tener incidencias, pero por suerte solo han sido temas mecánicos que no traen más consecuencias. A alguno le ha costado un poco más que al resto la última subida, sobre todo el último tramo empalagoso de asfalto, pero la gran mayoría ha demostrado que entre nosotros hay un buen nivel de forma, hasta hemos tenido que adelantar la comida casi 2 horas sobre el horario previsto. Al final me salieron 84Km con 1.600 metros de desnivel positivo en 5 horas de pedaleo.

Un placer pasar un día fantástico como hoy con vosotros, me lo he pasado en grande y espero repetir el próximo año. Hoy me quedado sin baterías en mi cámara, así que espero ver muchas fotos vuestras.

Enlaces a Fotos y vídeos:
josetito

Re: 3º Travessa Montserrat BTTera

Mensaje por josetito »

Racing muy buena crónica como siempre. Orgulloso de ser de este club, no me queda mas que agradeceros el esfuerzo que hacéis para que todos lo pasemos bien este día. Como siempre me lo he pasado genial compartiendo ruta con tod@s vosotr@s.lo mejor la organización de la cúpula directiva y el compañerismo de toda la ruta.
saludos

el enlace de las fotos

https://www.flickr.com/photos/btteros/14236263496/
vamos por aquí que esta peor
Manu

Mensaje por Manu »

Gran dia para nuestro club,otro de esos dias ke tienes ke reservar en la agenda por su significado.Hoy ves a compañeros con los ke no sueles coincidir,en una ruta con un poco de todo,y ke debido al mejor nivel de todos y con pocas incidencias hemos hecho cima antes de lo esperado.
La anécdota de la rubia ke nos ha hecho la foto para recordar :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a la dirección del club por la organización del evento.
Mi agradecimieno a todos los ke hacen las fotos o videos,sin esa dedicación no habria estos recuerdos inolvidables.
Un placer pasar este gran dia con vosotros !!!!! :P
Última edición por Manu el Dom May 25, 2014 3:41 pm, editado 1 vez en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Pino

Mensaje por Pino »

Amigos, apuntadme ya a la 4ª Travessa Montserrat BTTera. No quiero quedarme sin pista para ir, sin restaurante y sin tren.

Buen rollo a raudales y me ha encantando poder coincidir con muchísimos de vosotros a la misma vez.

Fiestazo de la btt hoy !!!

;)
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

Bé, vull felicitar els organitzadors d'aquesta sortida que ja és una clàssica. No em cansaré de dir que SORT QUE HI HA PERSONES AIXÍ, no cal dir noms, tots sabem qui són. :-)

Us deixo un enllaç amb les poques fotos que he fet, ja sabeu, anava darrere del Pino i prou feina tinc per no despenjar-me massa.

http://s112.photobucket.com/user/esbatnel/slideshow/Montserrat%20Bttera
martin

Mensaje por martin »

Por lo que he podido ver esta mañana, leer en las crónicas hechas hasta el momento y las fotos que he visto, me he perdido un gran día. :cry: Mucha envidia. ;)
Para la próxima edición espero estar ahí. :twisted:
Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Walker

Mensaje por Walker »

Yo quiero dar las gracias a todos por este gran día y sobre todo alos encargado d organizar esta ruta tan bonita.es un placer ser d este club
Walker
josetito

Mensaje por josetito »

las fotos en video

http://vimeo.com/96335957
josetito

Mensaje por josetito »

aquí os dejo el enlace de otro video.saludos

http://youtu.be/0vAHzCva3sc
josetito

Mensaje por josetito »

manolito escribió:Bé, vull felicitar els organitzadors d'aquesta sortida que ja és una clàssica. No em cansaré de dir que SORT QUE HI HA PERSONES AIXÍ, no cal dir noms, tots sabem qui són. :-)

Us deixo un enllaç amb les poques fotos que he fet, ja sabeu, anava darrere del Pino i prou feina tinc per no despenjar-me massa.

http://s112.photobucket.com/user/esbatnel/slideshow/Montserrat%20Bttera

las subo al álbum de fotos de los btteros.flickr
Responder