Crónica III Galzeran BTT 2014
- Rubi
- Walker
- Rubi
Crónica III Galzeran BTT 2014
Rafabike escribió:Vaya pedazo de crónica rubi
Y me he expandido en exceso
CYCLING is our passion
- Walker
- Ruskes
-
Re: Crónica III Galzeran BTT 2014
Felicidades a todos, otro reto conseguido. Aupa Btteros 

- aquilinator
¡Se me saltan las lágrimas! Esto es lo más grande que le puede pasar a un Bttero...¡Ni Transcatalunya, ni PDF ni nada!
Lo increible de verdad es que los abuelos te digan que eres uno de ellos:¡Gracias compañeros! el esfuerzo de toda la temporada se ha visto recompensado con creces por este reconocimiento inesperado (no por la edad, que la tengo) pero largamente buscado. Pasan por mi mente maravillosos recuerdos de rutas aguantando la interminable cháchara del abuelo gruñón (Antonio, al que agradezco especialmente que me trate como uno más, después de dejarle la pierna marcada de por vida), nuestras rampas e infortunios compartidos con Seléniko, y, cómo nolas subidas humillantes detrás de Dioni, del que siempre piensas que vas a pillarlo pero nunca llegas...¡sois los más grandes!
Prometo esforzarme mucho para mejorar el tema de las protestas y las rajadas, sé que tengo mucho camino por recorrer, pero voy a poner todo mi empeño en protestar más y más duro.
Por cierto, la pedalada de ayer me gustó muchísimo, debemos explorar más esa zona, que hay corriols guapos. Un 10 a la organización, a pesar de la camiseta: el color es guapísimo, como mi casco (
) pero el diseño debe mejorar. Para poner un "pero", la cerveza que nos ofrecieron y ni nos tomamos en el segundo avituallamiento donde el mismísimo Dioni la rechazó por tres veces, emulando a Nuestro Señor Jesucristo cuando resistió las tentaciones en el desierto...
Lo increible de verdad es que los abuelos te digan que eres uno de ellos:¡Gracias compañeros! el esfuerzo de toda la temporada se ha visto recompensado con creces por este reconocimiento inesperado (no por la edad, que la tengo) pero largamente buscado. Pasan por mi mente maravillosos recuerdos de rutas aguantando la interminable cháchara del abuelo gruñón (Antonio, al que agradezco especialmente que me trate como uno más, después de dejarle la pierna marcada de por vida), nuestras rampas e infortunios compartidos con Seléniko, y, cómo nolas subidas humillantes detrás de Dioni, del que siempre piensas que vas a pillarlo pero nunca llegas...¡sois los más grandes!
Prometo esforzarme mucho para mejorar el tema de las protestas y las rajadas, sé que tengo mucho camino por recorrer, pero voy a poner todo mi empeño en protestar más y más duro.
Por cierto, la pedalada de ayer me gustó muchísimo, debemos explorar más esa zona, que hay corriols guapos. Un 10 a la organización, a pesar de la camiseta: el color es guapísimo, como mi casco (

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- isie7e
aquilinator escribió:¡Se me saltan las lágrimas! Esto es lo más grande que le puede pasar a un Bttero...¡Ni Transcatalunya, ni PDF ni nada!
Por cierto, la pedalada de ayer me gustó muchísimo, debemos explorar más esa zona, que hay corriols guapos. Un 10 a la organización, a pesar de la camiseta: el color es guapísimo, como mi casco () pero el diseño debe mejorar. Para poner un "pero", la cerveza que nos ofrecieron y ni nos tomamos en el segundo avituallamiento donde el mismísimo Dioni la rechazó por tres veces, emulando a Nuestro Señor Jesucristo cuando resistió las tentaciones en el desierto...
Tu estas con el subidón del orujo celebrando tu cumple o ayer te diste un golpe y no nos hemos enterado? Eres un flipado!

Y no rechacé la cerveza (válgame dios!) pero Antonio gruñó y me dió miedo...
- aquilinator
¿Que Antonio gruñó? Dioni, todos sabemos que eso es imposible...con el buen carácter que tiene el chaval, si es un trozo de pan!

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- Seleniko
- Contactar:
Me partoooo
:D:D