Con un kilometraje engañoso de 40 km pero un desnivel de 1600 m. que nos hacia esperarnos lo peor, el recorrido que nos han preparado ha reventado a más de uno, rampotes, corriols de subida y de bajada, vamos un recorrido muy completo, duro y divertido.
Consegui el bono-bici ayer a ultima hora y mi intención era ir a tope como siempre hago en las pedaladas, pero desde el inicio he notado que me fallaban las fuerzas y no iba a ser un buen dia para mi. War-e me ha ido esperando y animando, Manu iba con nosotros pero tampoco ha tenido un buen dia. Yo si no hubiese sido por war-e me habria dado la vuelta porque he sufrido más de lo normal. Después nos han alcazado VITO y Juanito y hemos formado un equipo BTTero de 4. Aún así seguia sufriendo para seguirles el ritmo y he pensado en hacer la corta, pero después del avituallamiento me he encontrado un poco mejor y como iba con ellos me he animado hacer la larga.
La verdad que he terminado disfrutando mucho, si no hubiese sido por War-e, VITO y Juanito hoy habria tirado la toalla.
Rubibeaker ha sido el 1° BTTero en cruzar la meta y el resto creo que todos hemos acabado la larga, bueno Domi ha tenido algun problemilla y ha hecho la corta.
La organización para mi un 10, el recorrido bien señalizado, bocata frio pero a elejir entre 4/5 cosas, habia birra aunque yo hoy he bebido cocacola porque no me encontraba fino.
Espero que el año que viene se anime más gente a participar porque por 16€ vale mucho la pena disfrutar de una pedalada tan bien parida por nuestra zona