Crónica III Galzeran BTT 2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy hemos disfrutado y sufrido un buen numero de BTTeros de la III Galzeran, 14 en total, en la foto del grupo con Javier Sant Fost faltan Rubibeaker, Domi y Cecili.
Con un kilometraje engañoso de 40 km pero un desnivel de 1600 m. que nos hacia esperarnos lo peor, el recorrido que nos han preparado ha reventado a más de uno, rampotes, corriols de subida y de bajada, vamos un recorrido muy completo, duro y divertido.

Consegui el bono-bici ayer a ultima hora y mi intención era ir a tope como siempre hago en las pedaladas, pero desde el inicio he notado que me fallaban las fuerzas y no iba a ser un buen dia para mi. War-e me ha ido esperando y animando, Manu iba con nosotros pero tampoco ha tenido un buen dia. Yo si no hubiese sido por war-e me habria dado la vuelta porque he sufrido más de lo normal. Después nos han alcazado VITO y Juanito y hemos formado un equipo BTTero de 4. Aún así seguia sufriendo para seguirles el ritmo y he pensado en hacer la corta, pero después del avituallamiento me he encontrado un poco mejor y como iba con ellos me he animado hacer la larga.

La verdad que he terminado disfrutando mucho, si no hubiese sido por War-e, VITO y Juanito hoy habria tirado la toalla.

Rubibeaker ha sido el 1° BTTero en cruzar la meta y el resto creo que todos hemos acabado la larga, bueno Domi ha tenido algun problemilla y ha hecho la corta.

La organización para mi un 10, el recorrido bien señalizado, bocata frio pero a elejir entre 4/5 cosas, habia birra aunque yo hoy he bebido cocacola porque no me encontraba fino.
Espero que el año que viene se anime más gente a participar porque por 16€ vale mucho la pena disfrutar de una pedalada tan bien parida por nuestra zona ;)
Imagen
anzony

Re: Crónica III Galzeran BTT 2014

Mensaje por anzony »

Buena crònica!! Lastima de no haberte encontrado bien, pero me alegro que lo hayas disfrutado al final!! Lo mejor de la crònica es leer el compañerismo y solidaridad de los compañeros!! Lo mejor de este club es la gente que lo integra!!
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

CARBONO ES HUMANO!!!!
Felicidades por acabarla en ese estado y al resto lo mismo por ese apoyo de Club.
Que grandes somos!!!!
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Encantado de tomarme una birra con vosotros, me voy a currar.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Walker

Mensaje por Walker »

Yo al final no e podido correrla porque ayer me di una buena caída y tengo bastante dolor en la mano.enhorabuena por la ruta compañeros Aaaaaaaa la camiseta es muy fea
Walker
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades por la ruta
vamos por aquí que esta peor
isie7e

Mensaje por isie7e »

Buena ruta, yo hoy también he sufrido... creo que el modo "vacaciones on" está causando estragos en mi mente... aún así el poderla realizar en compañía del abuelos Team con un Aquilinator cada vez más integrado ha hecho que pese a la dureza haya disfrutado...
Encontrarnos en meta con algunos compañeros que solo han venido a recibirnos un lujazo!
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

La pedalada a sido muy buena ,por nuestra zona pero no conocía casi nada,ruta dura bonita y divertida.Me ha encantado hacerla con los abuelos,también va por Manu y por Aquilinator.Dar las gracias a Javier y a todo su equipo por tan buena organización,la gente muy amable y todo el recorrido muy bien señalizado.
Muy buen trabajo sin duda el año que viene si puedo repetiré,y ESPERO QUE VENGAN MAS BTTEROS
Racing

Mensaje por Racing »

Esta pedalada se las tiene, conozco bien la zona pero voy poco, y es que hay cada rampote como para pensarte si volver. Felicidades a todos por disfrutarla.
war-e

Mensaje por war-e »

Por mi parte, después de un par de reconocimientos por la zona, hoy tenía intención de salir a darlo todo o lo que es lo mismo, intentar ir a rueda de Carbono y Rubi. Tirando a tope he visto que carbono no se encontraba bien y he pensado que lo mejor era cambiar el planteamiento y acompañarle. Con Vito y Juanito hemos completado el grupo así que de lujo. Bueno, esperaba que hubieran sacado la botella de orujo pero no ha habido suerte. El único "pero" para mi ha sido un vuelo sin motor que me he pegado.

La organización de 10, la ruta muy chula y un lujazo reunirnos casi todos (Domi se ha caído y ha tenido que marchar rápido) en la meta, incluso compañeros que no han podido hacer la pedalada.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Responder