SELENIKA 2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
war-e

SELENIKA 2014

Mensaje por war-e »

Muy grande Pedro!! Seguro que muchos no podemos decir haber acabado una de las pedaladas mas duras en las peores condiciones
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
turbolover

Re: SELENIKA 2014

Mensaje por turbolover »

Grande Pedro, tiene mucho mérito terminar esta Selènika viendo como se puso el tiempo. Crack.
Una lástima no habernos visto más, contigo las risas están aseguradas.
Una cosa a tener en cuenta, merece la pena gastarse un dinerillo en un chubasquero de calidad. La Noieta y yo llevamos uno del decartón, y la verdad, cuando llevas 10 minutos bajo la lluvia no hace nada. Yo pude llegar a meta, aun no eran un barrizal los senderos y pistas, y prácticamente solo pille 15 kms bajo la lluvia. Pero la Noieta abandonó. Pasado el 3er avituallamiento, tenía mucho frío y no conseguía entrar en calor. Junto con Manuel y Peque, creo tomaron una gran decisión. Uno de los nuestros se acercó a buscarlos con la frago y para la ducha. Se ha quedado con la espina, ya que se encontraba bien para acabarla, pero...Este domingo irá a la Travessa a quitarse esa espinita.
Por mi parte, me fijé el objetivo de bajar de las 6 horas, lo que suponía hacer una media de 16 y pico con paradas. Había quedado con el presi de hacer piña y tirar juntos, pero en la salida consiguió colocarse mejor, y tuve que tirar solo. Salí rápido, buscando adelantar todo lo posible para salvar tapones. Lo fui consiguiendo, y ya solo pensaba en pillar al Presi y a Ricard (otro chico del club).Todo fue bien, salvo algún parón para recuperar un bidón que tenía vida propia. En el km 8 pasé al presi, con rotura de cadena, y me fui a por Ricard, al que di alcance en el km 18. Desde ahí hasta el km 63 fuimos juntos,apretando en las subidas y esperando en las bajadas.
Al final, Ricard me dijo que tirase, que no le esperase más, y eso hice, cogí la rueda de un chico, y pim pam pim pam, me fui alejando. Sobre el km 70 noto que comienza a chispear, pero nada importante. Aunque voy bien, noto algunas molestias en los abductores, algo que terminó por salir justo después del 4 avituallamiento, en el km 80. Tuve que parar y estirar antes de que me dieses unas buenas rampas. Tras unos minutos, salvé la situación y seguí la marcha. Bajé un poco el ritmo. Ya con una buena lluvia, solo pensaba en llegar. Pensé que el objetivo estaba perdido, mas cuando observaba que las bajadas eran por senderos, y no podía recuperar el tiempo que perdía subiendo. Pero zas! me veo en Navarcles a falta de 10 minutos para las 6 horas. Cruzo con 5h52, empapao, pero se me escapa unos gritos de alegría.
Rápido a la ducha, y nada más salir, recibo la noticia de la retirada de Raquel, una lástima.
Ya solo quedaba ver como llegaba el resto, esperando que no tuvieran percances. Con todos ya en meta, nos fuimos a comer y para casa, a ducharse otra vez, pero calentito.
La Selènika más dura que he hecho.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sois todos unos cracks, felicidades Pedro y Turbo . . . ya echaba de menos tus cronicas.
Espero coincidir algun dia de nuevo sobre los pedales, como en el pasado, sin prisas, solo por pura diversion con el grupo.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Felicidades megacrack
Lastima no haber podido acompañarte,quizás a la proxima
isie7e

Mensaje por isie7e »

UUUfffff... olé tus huevos! ( y los del resto... :lol: )
Felicidades a todos por acabar semejante reto....
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

Buena crónica pedro!!
#lovecycling
Rubi

SELENIKA 2014

Mensaje por Rubi »

Enhorabuena turbo!!!
CYCLING is our passion
Ruskes

SELENIKA 2014

Mensaje por Ruskes »

Buena crónica Pedro felicidades !!!
CANNONDALE
Racing

Mensaje por Racing »

Muy bien! Lo cierto es que es un gustazo terminar una prueba as´´i después de pasarlas canutas y haber decidido no abandonar.

Pedro, nos vemos en Seva el sábado.
Manu

Mensaje por Manu »

Racing escribió:Muy bien! Lo cierto es que es un gustazo terminar una prueba as´´i después de pasarlas canutas y haber decidido no abandonar.

Pedro, nos vemos en Seva el sábado.

:shock: :shock: :shock: EL DOMINGO ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder