Track la Prehistorica 2 de noviembre
- jordigolfo
Re: Track la Prehistorica 2 de noviembre
Hay poco mas que decir, todo y siendo muchos y hacerse interminable creo que ha valido la pena.
Da gusto ir tantos porque vayas con quien vayas siempre hay un tema de conversacion, hacía tiempo que no veia una tan multitudinaria.
BRAVO CHICOS!!!!!!!!
Da gusto ir tantos porque vayas con quien vayas siempre hay un tema de conversacion, hacía tiempo que no veia una tan multitudinaria.
BRAVO CHICOS!!!!!!!!
- AlaWulie
Gracias Anzony por tener este poder de convocatoria!!!
Me ha gustado reencontrarme con unos y conocer a los nuevos.
La ruta ya sabia que se me iba hacer cuesta arriba si no iba a mi ritmo, la he terminado cerrando el grupo con un gran Anzony que tiene una azotea de lo mas luchadora y hemos acabado juntos la ruta, bendito perfil de altimetría del GPS.....
Hoy he hecho un Superman en toda regla siguiendo la rueda de carbono, que me ha demostrado que el si sabe trazar y yo no....
Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia al esperarnos pero hay una cosa que no me cuadra en dos ocasiones Anzony y yo os hemos avanzado, es mas hemos llegado los primeros al parking!!!!! Donde os habéis metido????
La ruta ya sabia que se me iba hacer cuesta arriba si no iba a mi ritmo, la he terminado cerrando el grupo con un gran Anzony que tiene una azotea de lo mas luchadora y hemos acabado juntos la ruta, bendito perfil de altimetría del GPS.....
Hoy he hecho un Superman en toda regla siguiendo la rueda de carbono, que me ha demostrado que el si sabe trazar y yo no....
Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia al esperarnos pero hay una cosa que no me cuadra en dos ocasiones Anzony y yo os hemos avanzado, es mas hemos llegado los primeros al parking!!!!! Donde os habéis metido????
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- isie7e
AlaWulie escribió:hay una cosa que no me cuadra en dos ocasiones Anzony y yo os hemos avanzado, es mas hemos llegado los primeros al parking!!!!! Donde os habéis metido????
inocentes... estando en la Roca que esperabas???

En fin... que nos sabía a poco y nos hemos dedicado a bajar y subir trialeras... por hacer tiempo!
Mañana muy divertida y con una ruta muy chula, los tramos de carretera me han matado... yo no estoy hecho para rodar! pero he disfrutado mucho... no hacía tantos kms desde la Transcatalunya... valió la pena madrugar aunque no os acostumbréis que yo soy mas de trasnochar...

A repetir pronto, me lo he pasado genial con vosotros!
- SergioCarbono
- Contactar:
Yo por mi parte me lo he pasado genial, una buena salida con corriols muy guapos de 80 km y 1090 m segun mi Dakota 20.
Lo mejor para mi ha sido pedalear por primera vez con algunos de vosotros y volver hacerlo con otros que hacia ya demasiado tiempo que no coincidiamos.
La ruta muy chula como todas las rutas que hemos hecho por esa zona.
Gracias Anzony por haberla organizado, nos vemos en la proxima !!
Lo mejor para mi ha sido pedalear por primera vez con algunos de vosotros y volver hacerlo con otros que hacia ya demasiado tiempo que no coincidiamos.
La ruta muy chula como todas las rutas que hemos hecho por esa zona.
Gracias Anzony por haberla organizado, nos vemos en la proxima !!

-
Me alegro que lo hayáis pasado bien . Me hubiera gustado estsr
- Alma SLR
Bueno... cono dice Jordigolfo poco más que añadir!!!! A sido una mañana de btt espectacular, no conocía la zona de la Roca y yo que de técnica hasta hace 4 días iba muy flojo... me ha servido para ver una leve mejora, a mi me han salido 101 km. Y 1290 de desnivel positivo, ha sido un placer rodar con vosotros sois muy grandes y es un honor ser el socio "70" de este gran club... y nos vemos a la próxima, que sera pronto!!!!
- Seleniko
- Contactar:
AlaWulie escribió:Gracias Anzony por tener este poder de convocatoria!!!
Ya sabes bonustrack

- Rubi
Seleniko escribió:AlaWulie escribió:Gracias Anzony por tener este poder de convocatoria!!!
Ya sabes bonustrack:D
Ajajajajaajajajaj buena esa Seleniko
CYCLING is our passion
- santakobtt
Anzony, por lo que he leido felicidades por la exitosa salida. Pero lo que se ha escrito por todos los compañeros es un placer para los que no hemos participado poder compartir crónicas y fotos.
Decir, que Pedro ha destacado, y creo que con acierto, cualidades de muchos de nuestros compañeros. Ahora, si se pone a poner motes, seguro que lo clava.
Bravo.
Decir, que Pedro ha destacado, y creo que con acierto, cualidades de muchos de nuestros compañeros. Ahora, si se pone a poner motes, seguro que lo clava.
Bravo.
- Ruskes
PEDRO escribió:Buena cronica Gaguz pues si vaya maquinas de compis que tenemos:
AlaWulie Un campeon aguantando como un jabato
Jordigolfo Que decir seguir su rueda (cuando puedes, todo un lujo)
Isie7e Si se lo tomara en serio no habria manera se seguirlo, que Dioni mejor nos seguimos diviertiendo ehhhh.
klein Un crack todo terreno
Carbono Ya esta cogiendo forma con vistas a los nuevos retos 2015 un "pro" sin duda
Seleniko El tio esta fuerte y preparando rutas guapas
Manu Hay que atarle los pedales para que aprenda a bajar calado jejeje
GAGUZ Bienvenido crack muy fuerte el tio
AlmaSLR Bien tecnica y fuerza con esa bonita Orbea Alma
Anzony esa moral de hierro si señor
eibiel00 Hoy nos ha dejado por asuntos familiares cuando empezaba lo bueno muy a pesar suyo, le hemos echado de menos para poner un poco de orden jajajaja.
Ruskes mi tocayo esta que se sale
Gabi aguantando el tipo ,muy fuerte
Garlo Como le dejemos salir mas, nos pasara por encima en 4 días
Keoki El tio siempre de cachondeo un placer verte por aqui
Jordi El vecino del King a disfrutado de una salida en BTT
La ruta genial la prehistorica es corta pero dura con muy poca pista y mucho sendero y tramos técnicos tanto de subida como de bajada, muy bonita
Un placer poder saludar al Racing y demas ciclopatas nos lo hemos encontrado subiendo un sendero .
Que grande !!!!
CANNONDALE