pues me lanzo a relatar como ha ido...
Madrugón de la ostia para estar en el punto de encuentro a las 7 am, donde al llegar ya había algunos btteros. Presentaciones y follón de nombres y follón de nicks

No conocía la zona de La Roca, y la verdad que este track tiene unos senderitos y corriols muy guapos. Disfrutando a tope en la bajadas y en las subidas técnicas. Volveré, sin duda a la zona.
La compañía lo mejor. Eramos unos 18 "Riders", donde había de todo, super makinas, menos makinas y makinas, pero buen rollo, solidaridad y cachondeo ...
Al final ha faltado la cerveza, porque entre que el tiempo se ha tirado encima y las piernas de Gabi, el colega que me acompañaba han dicho "prou", me he quedado con él desde prácticamente la Roca hasta casa (Karl Max)pillado a mi rueda y al final ha llegado, pero a 0 de batería. Suerte del gel y del Instant energy que le he dado, porque sino no llega a casa.
Bueno, y poco más. Agradecido de formar parte ya, de esta pequeña gran familia de btteros y lokos por esto de la BTT. Nos iremos viendo, y ahora cuatro fotos. Alguna más debe aparecer por ahí...

Enjoy it!!!!