Track la Prehistorica 2 de noviembre

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
GAGUZ

Mensaje por GAGUZ »

Bueno,

pues me lanzo a relatar como ha ido...

Madrugón de la ostia para estar en el punto de encuentro a las 7 am, donde al llegar ya había algunos btteros. Presentaciones y follón de nombres y follón de nicks :roll: corre un airecito debajo de ese puente :lol:

No conocía la zona de La Roca, y la verdad que este track tiene unos senderitos y corriols muy guapos. Disfrutando a tope en la bajadas y en las subidas técnicas. Volveré, sin duda a la zona.

La compañía lo mejor. Eramos unos 18 "Riders", donde había de todo, super makinas, menos makinas y makinas, pero buen rollo, solidaridad y cachondeo ...

Al final ha faltado la cerveza, porque entre que el tiempo se ha tirado encima y las piernas de Gabi, el colega que me acompañaba han dicho "prou", me he quedado con él desde prácticamente la Roca hasta casa (Karl Max)pillado a mi rueda y al final ha llegado, pero a 0 de batería. Suerte del gel y del Instant energy que le he dado, porque sino no llega a casa.

Bueno, y poco más. Agradecido de formar parte ya, de esta pequeña gran familia de btteros y lokos por esto de la BTT. Nos iremos viendo, y ahora cuatro fotos. Alguna más debe aparecer por ahí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enjoy it!!!!
Pedalea y pedalea...
Racing

Re: Track la Prehistorica 2 de noviembre

Mensaje por Racing »

Vaya con quienes te has ido a juntar. No se yo si te vas a arrepentir. Me conozco la zona de memoria y puedo asegurar que es un parque temático para los amantes de la bici de montaña. Seguro que lo habéis disfrutado, pájaras a parte, vale la pena ir por allí de vez en cuando.

Yo me he encontrado con vosotros por sorpresa a medio camino pues no creía que el track os llevaría por allí, así que encantado de saludar a tantos amigos, que muchos hacía meses que no veía.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Buena cronica Gaguz pues si vaya maquinas de compis que tenemos:

AlaWulie Un campeon aguantando como un jabato
Jordigolfo Que decir seguir su rueda (cuando puedes, todo un lujo)
Isie7e Si se lo tomara en serio no habria manera se seguirlo :lol: , que Dioni mejor nos seguimos diviertiendo ehhhh.
klein Un crack todo terreno
Carbono Ya esta cogiendo forma con vistas a los nuevos retos 2015 un "pro" sin duda
Seleniko El tio esta fuerte y preparando rutas guapas
Manu Hay que atarle los pedales para que aprenda a bajar calado jejeje
GAGUZ Bienvenido crack muy fuerte el tio
AlmaSLR Bien tecnica y fuerza con esa bonita Orbea Alma
Anzony esa moral de hierro si señor
eibiel00 Hoy nos ha dejado por asuntos familiares cuando empezaba lo bueno muy a pesar suyo, le hemos echado de menos para poner un poco de orden jajajaja.
Ruskes mi tocayo esta que se sale
Gabi aguantando el tipo ,muy fuerte
Garlo Como le dejemos salir mas, nos pasara por encima en 4 días
Keoki El tio siempre de cachondeo un placer verte por aqui
Jordi El vecino del King a disfrutado de una salida en BTT

La ruta genial la prehistorica es corta pero dura con muy poca pista y mucho sendero y tramos técnicos tanto de subida como de bajada, muy bonita ;)

Un placer poder saludar al Racing y demas ciclopatas nos lo hemos encontrado subiendo un sendero . ;)
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Lástima no haber ido, pero tenía un compromiso familiar.
josetito

Mensaje por josetito »

Felicidades por la ruta
vamos por aquí que esta peor
Walker

Mensaje por Walker »

Felicidades por la ruta campeones
Walker
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Bueno que decir de esta salida ,pues gracias a anzony que se ha currado esta salida !!

Bueno pues ha sido una mañana de lujo para los amantes del btt por que la zona lo merece sin duda!!

Hay de todo menos pista :)

Quizás a sido un poco cansino el tramo de carretera tanto la ida como la vuelta pero a sido muy acertada por que hemos llegado muy bien y de vuelta nos hemos ahorrado el camino interminable el puto río :)

He tenido el placer de conocer algunos que no conocía y a sido todo un lujazo !!! Que decir mas ? Pues que todo a ido genial sin averías con tantos que éramos , y mas por la zona de tantas piedras raíces etc .... Sin caídas ......alguna sin consecuencias!!

Lastima nuestro Antonio que se ha tenido que ir casi al principio te hemos echado de menos que lo sepas ;)

Luego al final unos cuantos hemos tomado unos refrescos con morros y bravas incluidas !!!
En resumen una mañana para repetir sin duda maquinas !!!;)
CANNONDALE
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Vaya me alegro que hayáis disfrutado de la pedazo de mañana que se a abierto.
Yo me he tenido que volver para cumplir con los crios..... Bueno va en realidad me he vuelto por que tanto maquina junto me daba miedo.jajaja
Me ha gustado ver una salida multitudinaria como las de antes.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Ha sido una ruta magnifica,me encanta la roca y eso que nos falto la mejor trialera,la dioniorgasmo jajaja.
Pedro el put.... amo es una maquina, cuando sea mayor quiero ser como el y no me queda mucho jejeje.
gracias a anzhony por esta ruta y a todos los que hemos ido a sido muy divertida.
Manu

Mensaje por Manu »

Pues como siempre gran dia de Btt,la ruta muy parecida al circuito de Jaco ke hicimos con Cano hace 15 dias.A eso hay ke sumarle los 46kms de ida y vuelta por carretera.El ambiente cojonudo y encima nos ha hecho un dia de conya.
Destacar a la vuelta el pike con los flakeros :lol: :lol: 8-)
Un placer conocer a los "nuevos" ke no conocia.
Una agradable sorpresa encontrar a Racing y los Ciclópatas en medio de un corriol.
Un aplauso a Anzony por ésta gran participación en su propuesta y encima agradecernos la asistencia.

Os kedareis calvos antes de verme calado en un tramo técnico 8-)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder