Pedalada del Senglar 2015
- Ruskes
- Thrasher
Re: Pedalada del Senglar 2015
Coincido bastante con la crónica y personalmente me lo pasé genial en esta pedalada, tanto por características como por aclimatación a las calas que me puse hace un mes...
En la salida me coloqué en la parte final para tomármela con calma, pistoletazo de salida y primera sorpresa, la peña salía en plan paseo, sin agobios... Y me fui viniendo arriba, poco a poco fui adelantando posiciones en las primeras subidas de camino al pantano, pero casi por inercia, había encontrado un buen ritmo, rodeado de bicis/discoteca... Primer avituallamiento y el terreno comenzaba a estrecharse un poco, para cuando llegué arriba la carrera se había descongestionado mucho, lo que me permitió bajar los primeros corriols con mucha tranquilidad, disfrutándolos, despacico y buena letra... Ya en la parte baja la pedalada trascurrió un buen rato por una zona muy húmeda, donde el barro cobró protagonismo, y tras cruzar 3 o 4 veces un pequeño torrente, ale, los pies empapados
... Poco despues bifurcación para los que querían finiquitar la jornada con la ruta corta o querían seguir con la larga, que volvía a picar para arriba en las primeras rampas antes de llegar al segundo avituallamiento, donde nos avisaban que quedaban unos 3kms muy duros y el resto asequible y supongo que así fue, rampas con bastante desnivel que con el cansancio acumulado decidí subir a ratos montado y a ratos a pie, tras unas breves bajaditas en las que me emparanoié con que había pinchado últimas rampas de subida que pese a no ser gran cosa, daba la impresión que mi troncomóvil pesaba el doble... Ya en la parte final unas bajadas/corriols/trialeras no demasiado complicadas aunque patinaban cosa mala, me las tomé con mucha calma despues de llevarme un par de sustos aunque por otro lado me estaba meando como una perra y quería llegar ya y descansar...
Tras soltar el lastre y darle a la butifarra, fui a darle un manguerazo a la bici y saludé brevemente a Domi (eché de menos ver más abejitas durante el dia) y como hacía un frio del carajo, vuelta a Cardedeu a pillar el tren de vuelta...
Y fin del tocho, una gran pedalada para los que no somos super PROs, asequible para todo el mundo, poco masificada, buen ambiente y geniales paisajes, al año que viene toca volver si o si.

En la salida me coloqué en la parte final para tomármela con calma, pistoletazo de salida y primera sorpresa, la peña salía en plan paseo, sin agobios... Y me fui viniendo arriba, poco a poco fui adelantando posiciones en las primeras subidas de camino al pantano, pero casi por inercia, había encontrado un buen ritmo, rodeado de bicis/discoteca... Primer avituallamiento y el terreno comenzaba a estrecharse un poco, para cuando llegué arriba la carrera se había descongestionado mucho, lo que me permitió bajar los primeros corriols con mucha tranquilidad, disfrutándolos, despacico y buena letra... Ya en la parte baja la pedalada trascurrió un buen rato por una zona muy húmeda, donde el barro cobró protagonismo, y tras cruzar 3 o 4 veces un pequeño torrente, ale, los pies empapados

Tras soltar el lastre y darle a la butifarra, fui a darle un manguerazo a la bici y saludé brevemente a Domi (eché de menos ver más abejitas durante el dia) y como hacía un frio del carajo, vuelta a Cardedeu a pillar el tren de vuelta...
Y fin del tocho, una gran pedalada para los que no somos super PROs, asequible para todo el mundo, poco masificada, buen ambiente y geniales paisajes, al año que viene toca volver si o si.
- AMCROUS
Re: Pedalada del Senglar 2015
Buena pedalada parece , habra que hacerla ilegal !!
Ware ! No habras notado el cambio de bici no ?
Ware ! No habras notado el cambio de bici no ?
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO