Pedalada del Senglar 2015

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
war-e

Mensaje por war-e »

Este domingo 22 de Febrero fue la pedalada del Senglar 2015 en el pueblo de Cànovas i Samalús y este año, después que de el año pasado Juanfra nos la recomendara y lo pasáramos muy bien, Domi y yo decidimos asistir. También se apuntaron nuevas incorporaciones al club pero no tuve el placer de coincidir con ellos.

El recorrido fue prácticamente el mismo que el año pasado y se componía por una primera parte con rampas no demasiado pronunciadas pero largas y unos corriols muy divertidos y un segundo tramo, después de el desvío donde elegir el recorrido corto o el largo, con rampas más duras y senderos más técnicos (lo cuales sirvieron para que me pegara un buen paseillo :roll: ). En general muy bonito, cualquier ruta por el Montseny no defrauda.

Por mi parte se me hizo un poco cuesta arriba ya que no pude hacerla con mi epic por estar en el taller y eso me hizo volver al hierro de ruedas pequeñas, multiplato, rigida y sin ni un trocito de carbono... Pero no hubo altercados así que estuvo bien, más que nada porque ahora volveré a coger mi montura con muchas ganas.

Por último felicitar a la organización (por ahí estaba el familiar de Juanfra que nos dió recuerdos para él), seguiremos manteniendo la cita en el calendario y a ver si el próximas ediciones sumamos algún BTTer@ más!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Pedalada del Senglar 2015

Mensaje por Charlie Dakota »

Gracias por la crónica War-e.

Para mí éste año no va a destacar por las pedaladas exactamente, me hacía ilusión la Transmaresme y la Transcatalunya, pero la falta de tiempo para salir me condiciona.

Quizás el año próximo nos veamos ahí . . .
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Una pena no acompañarte pero el adelanto de la transmaresme nos ha fastidiado.

Una pedalada de lujo seguro
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y buena pedalada War-e, lastima tu Epic a ver si esta lista pronto.
Imagen
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Felicidades War-e y Domi por la cursa, la verdad q me encanto el año pasado pero este año es sabático para mi en lo q se refiere a cursas. Espero q la parcela no sea nada y q te encuentres bien ;)
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Una pedalada con bastantes senderos. El año pasado nos gustó mucho.
Manu

Mensaje por Manu »

Buena crónica,la parcela espero ke sin consecuencias !!!
Si lo ves oportuno no te va a kedar más remedio ke montar una ilegal :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
war-e

Mensaje por war-e »

Manu escribió:Buena crónica,la parcela espero ke sin consecuencias !!!
Si lo ves oportuno no te va a kedar más remedio ke montar una ilegal :mrgreen:

Jejeje no! No hubo parcela! Lo que hubo fue un poco de senderismo o paseo a pie por los senderos jejeje

Habrá que hacerla de ilegal pero saliendo en bici desde aquí :P
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Que buena representación Bttera hemos tenido.
Imagen
juanfra

Mensaje por juanfra »

Buena crónica war-e.. Se que lo abras pasado bien pues es una pedalada con un recorrido muy bonito . Haber si el año que viene te acompañamos más Btter@s
Responder