Transmaresme 2016
- Xavi_btt
Re: Transmaresme 2016
Felicidades por la ruta.
Como dicen: El cansancio es pasajero, la gloria es para siempre.
Como dicen: El cansancio es pasajero, la gloria es para siempre.
- isie7e
Poco que explicar...
Este año como ya hice el pasado no tenía intención de participar pero al final me dejé llevar por los compañeros y me apunté, pensando que tendría tiempo de entrenar... Debía pensar que las noches cuentan como entrenos,
vaya calamidad estoy hecho...
La última semana tenía muy claro que no participaría por falta de entreno (1 mes exacto sin coger la bici!!!) pero como soy un débil me dejé convencer a falta de 3 días por Miquel con la promesa de que la haríamos juntos... o llegábamos los dos o los dos al tren!
Finalmente nos plantamos en la salida (más tarde que los compis por la pereza de pasar frío) y nos tomamos la cursa con mucha tranquilidad, a partir del km 40 mis piernas estaban agarrotadas como palos, con un dolor intenso... a partir de ahí en las subidas Miquel tiraba de mí y yo de el en las bajadas... se nos hizo muy dura pero teníamos claro que queríamos llegar, sin importarnos el tiempo y así fué.
Súper orgulloso de llegar a meta y juntarnos con el resto de compañeros, lástima por los que se habían ido pero era totalmente disculpable, el día era horrible, estábamos fríos y habíamos pasado mucho frío en la cursa...
Un club inmenso por los animadores y fotógrafos que nos íbamos encontrando por el camino... bravo por todos!!!
P.D. No me volvéis a pillar maric....
y menos mal del spinning, sin el no paso del vigía!
Me debéis una salida de esas con corriols y almuerzaco!!! (Máx 30kms, a mi edad los excesos no son buenos...
)
Este año como ya hice el pasado no tenía intención de participar pero al final me dejé llevar por los compañeros y me apunté, pensando que tendría tiempo de entrenar... Debía pensar que las noches cuentan como entrenos,

La última semana tenía muy claro que no participaría por falta de entreno (1 mes exacto sin coger la bici!!!) pero como soy un débil me dejé convencer a falta de 3 días por Miquel con la promesa de que la haríamos juntos... o llegábamos los dos o los dos al tren!

Finalmente nos plantamos en la salida (más tarde que los compis por la pereza de pasar frío) y nos tomamos la cursa con mucha tranquilidad, a partir del km 40 mis piernas estaban agarrotadas como palos, con un dolor intenso... a partir de ahí en las subidas Miquel tiraba de mí y yo de el en las bajadas... se nos hizo muy dura pero teníamos claro que queríamos llegar, sin importarnos el tiempo y así fué.
Súper orgulloso de llegar a meta y juntarnos con el resto de compañeros, lástima por los que se habían ido pero era totalmente disculpable, el día era horrible, estábamos fríos y habíamos pasado mucho frío en la cursa...
Un club inmenso por los animadores y fotógrafos que nos íbamos encontrando por el camino... bravo por todos!!!
P.D. No me volvéis a pillar maric....

Me debéis una salida de esas con corriols y almuerzaco!!! (Máx 30kms, a mi edad los excesos no son buenos...

- Ruskes
Transmaresme 2016
isie7e escribió:Poco que explicar...
Este año como ya hice el pasado no tenía intención de participar pero al final me dejé llevar por los compañeros y me apunté, pensando que tendría tiempo de entrenar... Debía pensar que las noches cuentan como entrenos,vaya calamidad estoy hecho...
La última semana tenía muy claro que no participaría por falta de entreno (1 mes exacto sin coger la bici!!!) pero como soy un débil me dejé convencer a falta de 3 días por Miquel con la promesa de que la haríamos juntos... o llegábamos los dos o los dos al tren!![]()
P.D. No me volvéis a pillar maric....![]()
![]()
y menos mal del spinning, sin el no paso del vigía!
![]()
Me debéis una salida de esas con corriols y almuerzaco!!! (Máx 30kms, a mi edad los excesos no son buenos...)
Jajajajajajajaja que crack !!!!!
+1
CANNONDALE
- Alma SLR
Pues añado mi granito de arena... empecé la carrera con las piernas muy frias y no acababa de encontar el ritmo... el pulso... de los nervios muy por encima de lo que es habitual en mi... pero poco a poco voy encontrando mi ritmo.. al principio tenía la idea de resevar bastante.... y así lo hice... incluso creo que demasiado.. jejeje.. pero en fin... antes de llegar a la creu de rupit el isquio izquierdo me da un aviso... y desde ese momento cada vez que quiero apretar.. el isquio no perdona.. es una mierda encontarte bien de piernas... fuerte... y no poder apretar hasta el punto de tener que bajarme de la bici. Otra cosa que me penalizó mucho fue que llevaba plato de 32, cosa que para los entrenos voy bien, pero en carrera y con rampas así lo note muchisimo, en Girona cambio al 30 fijo. En fin no hice el tiempo que tenía en mente 6:00 horas pero a pesar de los contratiempos no me puedo quejar. 6:50 h. En mi 1a transmaresme. Agradecer a todos los animadores que a pesar de no conocer a muchos de ellos me veían con el maillot y los gritos de ánimo de oían hasta en pineda, sois muy grandes chicos. La próxima nos vemos en Girona en 1 mes.....
- Manu
Mi transmaresme 2016
Después de varias rutas entreno en las ke me encontré muy bien,casi asegurar mi mejor momento de forma desde ke estoi en esto de la bici (4años)no me hacian imaginar ni en pesadillas lo ke me ocurrió...
Esperando en la salida,tiritando de frio,muy tenso,con nervios....
Sabia ke no iba a ganar
pero tenia muchas ganas de hacer un buen papel.Dan el petardazo de salida,todo el mundo empieza a dar pedales,el ritmo és alto(al menos pa mi) estoy muy frio pero encima agarrotado,me pongo muy alto de pulsaciones,esto no funciona....
Aflojo algo,pero esto és la Transmaresme,subir y subir....
Hasta pasar el segundo vigia no empiezo a encontarme "bien",el tramo final de la riera impracticable lo hago corriendo,voy mejor corriendo ke andando
Hulkito me sorprende en el primer avitu,voy con prisas,le saludo y sigo.Paso el tunel y en la primera subida me tengo ke parar de los calambres,increible
a tomal pol .... la cursa.Me repongo pero ya no es lo mismo.Ya no puedo hacer fuerza y en varias zonas para no petar las hago a pie.Llego al segundo avitu,como algo y sigo pero ná,otra vez en cada rampa fuerte petao,ale a andar....el desanimo es grande,pero tengo ke acabarla.
En el tercer avitu sólo recargo agua y sigo,llego a Cal paraire,haciendola ilegal la subi entera...ni lo intento,a pata..
Llego al cuarto avitu,paso lento...no sé si parar o no,los bikers me miran como diciendo y éste ke hace?
pues no paré,cuanto antes acabe mejor,pongo el modo DESCENDER y a volar
en alguna rampa tengo ke volver a andar,pero la meta se acerca,no he mirado el tiempo en toda la ruta sólo kiero llegar.Llego a la pista ancha antes de entrar al pueblo,no sin antes haber hecho la T de la M
meto plato grande y empiezo a dar gas,adelanto a varios,y llegando a la recta de meta a otro biker.
6h49min tiempo final,mejoro bastante el de hace dos años pero muy decepcionado,no esperaba volver a los viejos tiempos ramperos y menos sin justificación
No me keda más remedio ke volver el año ke viene a deskitarme,eso si,esa noche duermo en el hotel Ibis de al lado y bajo a las 7:50
Gracias a todos los ke vinisteis a animar y a hacer fotos,són momentos para recordar
Después de varias rutas entreno en las ke me encontré muy bien,casi asegurar mi mejor momento de forma desde ke estoi en esto de la bici (4años)no me hacian imaginar ni en pesadillas lo ke me ocurrió...
Esperando en la salida,tiritando de frio,muy tenso,con nervios....
Sabia ke no iba a ganar

Aflojo algo,pero esto és la Transmaresme,subir y subir....
Hasta pasar el segundo vigia no empiezo a encontarme "bien",el tramo final de la riera impracticable lo hago corriendo,voy mejor corriendo ke andando

Hulkito me sorprende en el primer avitu,voy con prisas,le saludo y sigo.Paso el tunel y en la primera subida me tengo ke parar de los calambres,increible

En el tercer avitu sólo recargo agua y sigo,llego a Cal paraire,haciendola ilegal la subi entera...ni lo intento,a pata..
Llego al cuarto avitu,paso lento...no sé si parar o no,los bikers me miran como diciendo y éste ke hace?

6h49min tiempo final,mejoro bastante el de hace dos años pero muy decepcionado,no esperaba volver a los viejos tiempos ramperos y menos sin justificación

No me keda más remedio ke volver el año ke viene a deskitarme,eso si,esa noche duermo en el hotel Ibis de al lado y bajo a las 7:50

Gracias a todos los ke vinisteis a animar y a hacer fotos,són momentos para recordar

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- klein
No soy mucho de escribir y menos crónicas pero ahí va...
Llega el domingo día 6 me despierto justo de tiempo como siempre y me tomo un café,salgo, llego a casa de sacarni a las 6:50 y nos dirigimos con JM a la b-20.
Saludos y bromas los nervios se notan!!
Vamos hacia la salida,faltan más de 40 minutos para que comience.
Pistoletazo a las 8 en punto, Carbono y Joel se ponen delante mio, les sigo y en Sant Geroni les paso con golfo....ya no los vuelvo a ver más.
Las sensaciones son buenas noto que puedo apretar pero no se si al hacerlo me pasará factura.
Subo el vigia bien, sin apretar Golfo a mi lado, en las bajadas me pasa y en las subidas le alcanzo llegamos a Galceran y ahí estáis...Animando!!!
Gracias chicos!!!
Llegando a las subidas de después del Vietnam me suena la música me da subidón y Golfo me dice que tire,esperaba que me cogiera en las bajadas de Argentona, pero no es así...Aquí empieza mi andadura solo.
La riera la hago corriendo, llego al primer avituallamiento lleno bidón y cojo chuches y justo al salir me viene Hulkito a saludar gracias crack!
Subo las trialeras de Argentona a buen ritmo y cuando empieza la pista pongo modo plato grande.En el cuenta solo llevo los kilometros echos y la velocidad media para no ver la hora y no ponerme nervioso y voy a 15,9 de media.
Acercándome al segundo avituallamiento me coge Tonio, salgo antes que el y en el tercero paro cojo chuches y el pasa como un misil sin parar. Y ahí empieza mi calvario... Las rampas!
Quiero ir rápido pero no me deja apretar, llaneando voy bien, subiendo con todo metido puedo,pero sin apretar y al bajar también pedaleo si no quiero enrramparme.
Ultimo avituallamiento miro la hora 12:45h...joder que bien voy!
paro a mear y pasa Manolito chillando Dalo todoooooo
Bajo todo lo rápido que puedo,quería cogerlo...misión imposible
Adelanto a mucha gente y me da fuerza se me olvidaba que bajar es lo mio
Ultimo sendero voy solo, lo bajo muy rápido hago pie en la única piedra que hay y me caigo, nada sigo adelante, riera y pueblo estoy muy contento y entro en meta super feliz
5:18 me saluda Garlo y Tonio y a los 43 segundos llega carbono
saludos y a esperar a los compis.
Se me ha dado bien,lo difícil será volver a repetir ese tiempo!
Llega el domingo día 6 me despierto justo de tiempo como siempre y me tomo un café,salgo, llego a casa de sacarni a las 6:50 y nos dirigimos con JM a la b-20.
Saludos y bromas los nervios se notan!!
Vamos hacia la salida,faltan más de 40 minutos para que comience.
Pistoletazo a las 8 en punto, Carbono y Joel se ponen delante mio, les sigo y en Sant Geroni les paso con golfo....ya no los vuelvo a ver más.
Las sensaciones son buenas noto que puedo apretar pero no se si al hacerlo me pasará factura.
Subo el vigia bien, sin apretar Golfo a mi lado, en las bajadas me pasa y en las subidas le alcanzo llegamos a Galceran y ahí estáis...Animando!!!

Llegando a las subidas de después del Vietnam me suena la música me da subidón y Golfo me dice que tire,esperaba que me cogiera en las bajadas de Argentona, pero no es así...Aquí empieza mi andadura solo.
La riera la hago corriendo, llego al primer avituallamiento lleno bidón y cojo chuches y justo al salir me viene Hulkito a saludar gracias crack!
Subo las trialeras de Argentona a buen ritmo y cuando empieza la pista pongo modo plato grande.En el cuenta solo llevo los kilometros echos y la velocidad media para no ver la hora y no ponerme nervioso y voy a 15,9 de media.
Acercándome al segundo avituallamiento me coge Tonio, salgo antes que el y en el tercero paro cojo chuches y el pasa como un misil sin parar. Y ahí empieza mi calvario... Las rampas!

Quiero ir rápido pero no me deja apretar, llaneando voy bien, subiendo con todo metido puedo,pero sin apretar y al bajar también pedaleo si no quiero enrramparme.
Ultimo avituallamiento miro la hora 12:45h...joder que bien voy!

Bajo todo lo rápido que puedo,quería cogerlo...misión imposible

hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
- aquilinator
Bueno, pues habrá que hacer la crónica...
Después de juntarnos en la B20, nos dirigimos a la salida, donde esperamos más de la cuenta, cogiendo algo de frío, ya que he decidido ir de corto y sin chubasquero. Salida a buen ritmo, con la inestimable compañía del abuelo Ismael, con el que subimos el vigía y la Galzeran, voy apretando, me distancio, pero no hay manera de despegarlo, siempre vuelve a aparecer
. Llegamos juntos a Argentona, y corremos por la Riera (hay que mejorar ese tramo, señores de Tomás Domingo), para llegar al primer avituallamiento, donde encuentro a HUulkito (un placer) y adelanto a Sacarni. Casi no paro, cojo unos ositos, un Isostar y para arriba; si quiero hacer 5.45 sé que no debo entretenerme. Ahí ya pierdo al abuelo,pensando en cazar a Klein (iluso de mí), cojo un buen ritmo en el tramo más duro de la cursa y llego muy bien al segundo avituallamiento, donde paro un poco más, principalmente porque me estaba meando mucho. Toca subir un tramo más, hasta el corredor, sabiendo que a partir de ahí todo será más fácil, pero el ritmo alto hace que, justo al llegar arriba (empujado por la presencia del gran Roger) aparezcan amagos de rampa en el cuadriceps. Sin parar de pedalear, relajo este músculo, pero claro, cargo isquios, donde también aparecen rampitas...creo que me he pasado de ritmo. Eso me obliga a parar en el tercer avituallamiento, donde estiro un poco y sigo para delante. Sé que he hecho lo más duro, pero la última parte, donde pensaba apretar, se me hace larga; por suerte, ahí coincido con Noe Lopes, y charlamos un ratillo, aunque ella también va a fuego. Al final la dejo atrás en las bajadas, y me planto en meta con 5.41
Las conclusiones son claras: un lujazo de tiempo, mejor de lo que creía tras los monstruos btteros, más Klein. De todos modos, estas no son las cursas ideales para mi, me gustan más las de resistencia, a mi ritmo de piloto automático. Mención especial a los btteros animadores, sin ellos esta cursa no valdría tanto la pena. Y disculpas a los que no pudimos esperar, pero me estaba quedando helado en Pineda...os debo una birra.
Felicidades a todos!
Después de juntarnos en la B20, nos dirigimos a la salida, donde esperamos más de la cuenta, cogiendo algo de frío, ya que he decidido ir de corto y sin chubasquero. Salida a buen ritmo, con la inestimable compañía del abuelo Ismael, con el que subimos el vigía y la Galzeran, voy apretando, me distancio, pero no hay manera de despegarlo, siempre vuelve a aparecer

Las conclusiones son claras: un lujazo de tiempo, mejor de lo que creía tras los monstruos btteros, más Klein. De todos modos, estas no son las cursas ideales para mi, me gustan más las de resistencia, a mi ritmo de piloto automático. Mención especial a los btteros animadores, sin ellos esta cursa no valdría tanto la pena. Y disculpas a los que no pudimos esperar, pero me estaba quedando helado en Pineda...os debo una birra.
Felicidades a todos!

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- manolito
- Contactar:
klein escribió:
Para repetir no vayas melón... debes mejorar!!! que a los 40 aún eres joven. Si no me has ganao ahora que estaba jodido, ya no me ganas nunca!!!

-
Crónica de mi segunda trans:
con el reto de superar mi tiempo del año pasado y las buenas sensaciones por los entrenos hechos afronto con ilusión mi segunda trans.Salgo un poco frío pero el ritmo de la carrera pronto me calienta,sabiendo todo lo que nos queda por delante decido dosificar lo que puedo para no tener que pagarlo después y nos presentamos en el primer avituallamiento en dos horas(calimero siempre a mi lado).
Pillamos un poco de atasco en los corriols de argentona pero los pasamos bastante bien y chino chano llegamos al segundo.Despues de la degustacion de los productos típicos en el avituallamiento comienza para mi lo mas duro de la ruta(lo sufrí mucho el año pasado)y con ritmo constante lo pasamos bastante enteros.
Pasando el tercer avituallamiento aceleramos el ritmo animados por las buenas sensaciones que llevamos y alcanzamos a Choche antes del ultimo avituallamiento,calimero empieza a tener amagos de rampas y bajamos el ritmo para evitar males mayores.
Parada en el ultimo avituallamiento y de ahí volando hacia la meta para cumplir el objetivo.Al final 6h38m y con el trabajo hecho a disfrutar de la comida y la cerveza con el resto de compañeros.
Muchas gracias a los compañeros que esa mañana nos vinisteis a animar en los distintos puntos de la ruta(estupendas las fotos)y también gracias Tomas Domingo por la fabulosa organizacion
El proximo año mas

con el reto de superar mi tiempo del año pasado y las buenas sensaciones por los entrenos hechos afronto con ilusión mi segunda trans.Salgo un poco frío pero el ritmo de la carrera pronto me calienta,sabiendo todo lo que nos queda por delante decido dosificar lo que puedo para no tener que pagarlo después y nos presentamos en el primer avituallamiento en dos horas(calimero siempre a mi lado).
Pillamos un poco de atasco en los corriols de argentona pero los pasamos bastante bien y chino chano llegamos al segundo.Despues de la degustacion de los productos típicos en el avituallamiento comienza para mi lo mas duro de la ruta(lo sufrí mucho el año pasado)y con ritmo constante lo pasamos bastante enteros.
Pasando el tercer avituallamiento aceleramos el ritmo animados por las buenas sensaciones que llevamos y alcanzamos a Choche antes del ultimo avituallamiento,calimero empieza a tener amagos de rampas y bajamos el ritmo para evitar males mayores.
Parada en el ultimo avituallamiento y de ahí volando hacia la meta para cumplir el objetivo.Al final 6h38m y con el trabajo hecho a disfrutar de la comida y la cerveza con el resto de compañeros.
Muchas gracias a los compañeros que esa mañana nos vinisteis a animar en los distintos puntos de la ruta(estupendas las fotos)y también gracias Tomas Domingo por la fabulosa organizacion
El proximo año mas

- Sergiomondraker
Fue brutal iros viendo a todos durante el primer avituallamiento.
Las pocas fotos que pude hacer están muy muy borrosas, aunque puse todo el empeño posible.
Una pena lo de Toni, y enhorabuena al resto por este rutón, es durita durita como ella sola.
Las pocas fotos que pude hacer están muy muy borrosas, aunque puse todo el empeño posible.
Una pena lo de Toni, y enhorabuena al resto por este rutón, es durita durita como ella sola.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas