Montserrat BTTera!!!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Lasdoceydiez

Re: Montserrat BTTera!!!

Mensaje por Lasdoceydiez »

Chicos lo de hoy un día increíble, otro reto superado por todos lastima los que no nos han podido acompañar, pero para septiembre tenemos mas retos a los que espero que estemos todos ;)

Chapo por todas las abejitas que hemos conseguido coronar :P :P
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Josep me lo he pasado genial, el rato que hemos liderado el pelotón a sido un momento genial...un espejismo para mi pero he disfrutado mucho con tus anécdotas peregrinas. Lo mismo me a pasado con el resto. Me divierto un montón con todos vosotros.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

AlaWulie escribió:Josep me lo he pasado genial, el rato que hemos liderado el pelotón a sido un momento genial...un espejismo para mi pero he disfrutado mucho con tus anécdotas peregrinas. Lo mismo me a pasado con el resto. Me divierto un montón con todos vosotros.

Y no querías venir.... aiiiins!!!!! Que harías si no fuesemos tan pesados e insitiesemos tanto en que vinieses.... ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Para empezar INMA,con mayúsculas. Una salida genial, eso lo digo ahora después de descansar. Sergio realmente es verdad, cada vez te salen mejor las crónicas. Ahora las leo y no me duermo, je, je, je.
Pedazo de buena gente con la que puedo compartir el ocio de la bicicleta, el valor humano de este grupo no creo que se pueda superar. Pero eso sí, algun@s, después de almorzar cogimos la de villa Diego para sorprender al resto y lo conseguimos, yo me escapé con un grupo entre ellos José e Inma que después se descolgaron, Con Toti y algunos mas, pude llegar al monasterio de Montserrat. Cita histórica.
Realmente después quise recriminar al organizador del evento, que no pudo venir. Ya que en ningún momento indicó que después de llegar a Montserrat teníamos que bajar, yo las fuerzas me las dejé subiendo.
Pero ahora descansado volvería a subir.
Cuando me refiero a Inma con mayúsculas es porque después del palizón aún tenia fuerzas para animarme. Y pude estar gran parte de la salida charlando entre subida y subida, junto con Jose que está hecho un toro.
Felicidades a tod@s.
Imagen
Toti

Mensaje por Toti »

La salida ha sido genial, he leído por el face que bugui proponía que podría ser una salida clásica que ir repitiendo año a año, y sinceramente creo que sería todo un acierto.

En esta primera edición he ido bastante mal con malas sensaciones desde el principio, pero he ido aguantando hasta llegar a monistrol donde nos hemos liado y al final hemos subido por carretera como es algo mas suave me he animado y he ido coronando poco a poco junto a Santakobtt y Bugui al final en el parking he decidido darlo todo, he salido con fuerza pero pocos metros luego me he sentado y he aguantado lo justo para terminar la parte dura y al ir suavizando ya he podido bajar piñones para llegar a plato a la explanada jajajaja bryanada total!!!! pero lo necesitaba después de verme hundido toda la ruta.

Luego se me ha escapado la grupeta de la vela cuando me he dado cuenta ya habían atacado pero bueno como voy todo los domingos a ver a mi madre del cielo espero que no me lo tenga en cuenta ;)
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Toti escribió:La salida ha sido genial, he leído por el face que bugui proponía que podría ser una salida clásica que ir repitiendo año a año, y sinceramente creo que sería todo un acierto.

En esta primera edición he ido bastante mal con malas sensaciones desde el principio, pero he ido aguantando hasta llegar a monistrol donde nos hemos liado y al final hemos subido por carretera como es algo mas suave me he animado y he ido coronando poco a poco junto a Santakobtt y Bugui al final en el parking he decidido darlo todo, he salido con fuerza pero pocos metros luego me he sentado y he aguantado lo justo para terminar la parte dura y al ir suavizando ya he podido bajar piñones para llegar a plato a la explanada jajajaja bryanada total!!!! pero lo necesitaba después de verme hundido toda la ruta.

Luego se me ha escapado la grupeta de la vela cuando me he dado cuenta ya habían atacado pero bueno como voy todo los domingos a ver a mi madre del cielo espero que no me lo tenga en cuenta ;)

Toti, eres mas fuerte de lo que te crees. Saludos.
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Joder que envidia cochina, veo que os lo estais pasando muy bien sin mi, pues me alegro que cojon...

Inma veo que estas muy en forma y los demas tambien ehhhh, no se me enfaden.

Espero estar a vuestra altura en mi retorno, sino pongo en venta la Stumpy.

Un saludo general!!!!!!!!!
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Toti escribió:La salida ha sido genial, he leído por el face que bugui proponía que podría ser una salida clásica que ir repitiendo año a año, y sinceramente creo que sería todo un acierto.

Touché jejejejjej Bryanada total, somos gente explosiva :lol:

Muy buena ruta sin duda, no veas el Cabrono cómo me hace sufrir.. y lo de Josep mención a parte incredible!
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:Joder que envidia cochina, veo que os lo estais pasando muy bien sin mi, pues me alegro que cojon...

Inma veo que estas muy en forma y los demas tambien ehhhh, no se me enfaden.

Espero estar a vuestra altura en mi retorno, sino pongo en venta la Stumpy.

Un saludo general!!!!!!!!!

Que lo pasemos bien no quiere decir que no hechemos de menos a los que por diferentes motivos no podeis venir a la salida del grupo y mas si es de este calibre :shock::shock: y lo de vender la Stumpy te recomiendo que mejor siendo una doble de aluminio cargada de muelles la vendas al chatarrero vendiendola por peso le sacaras mucho más :mrgreen:
Imagen
BUBU

Mensaje por BUBU »

Que tal estais??? los que fuisteis a MONTSERRAT!!! espero que bien :) yo me encuentro de maravilla y con muchas ganas de volver a rodar con vosotros jejejejeje,pero eso si la proxima salida que organiceis que sea mas corta jajajajaja que me lo pase genial pero tengo que reconocer que los ultimos kilometros iva con la lengua fuera :lol: ya que no estoy acostumbrada a pegarme esos tutes...aunque lo mas positivo que me llevo de esta experiencia tan bonita es vuestra compañia,a sentirme muy bien y confiar en mi misma,pq me he dado cuenta que el querer es poder, estar bien fisicamente es super importante pero creo que la mente tambien tiene que estar bastante fuerte...
Me siento muy orgullosa de formar parte de un grupo tan grande y con tan buena gente....... muchos besosss.... ;)
Responder