Lo hemos pasado en grande y aunque la ruta se puede pulir intentando quitar km. de carrtera ha sido todo un rutón con dos coronaciones (puerto del Obac y Montserrat) que no han dejado a nadie indiferente y la verdad que un biker ilustre como Bugui nos felicite por la ruta y me diga que lo ha pasado genial me llena de satisfacción.
Jaime nada mas salir de casa a roto la cadena y el tio la ha reparado y ha salido detrás nuestro a plato grande a cazarnos y a la altura de Barbará ya nos ha pillado ¡¡ole tú!!! eso me pasa a mi y me tengo que ir a casa un gran biker debe ser autosuficiente y tu lo eres.
Quiero hacer mención especial a mi mujer inma de la cual me siento super orgulloso no solo de que le guste el BTT si no que encima sea capaz de realizar rutones como el de hoy es digno de admirar!!! TE QUIERO ABEJITA BTTERA!!!!
Hector un tio que ha estado parado 3 semanas sin tocar la bici y hoy se ha portado como un crack haciendo incluso de reporter que sobrao el puto CONTRA!!!!!
Jggbiker apoyando a inma en todo momento y siendo un ejemplo de compañeismo ayudando a todos.
SantakoBtt que ha completado la ruta con mucho arte y perdona por la propina de llegar hasta la estacion de castelbell y el vilar
El resto igualmente unos cracks que me hace sentir orgulloso de cada uno de vosotros y de pertenecer a este grupo tan grande sois cojonudos!!!!!
Sobretodo los que han aguantado hasta las birras en el manantial de la cerveza que hay solo 6 bikers y nuestra inma han aguantado!!!

Pd.: hemos hechado mucho de menos a los que no habeis podido venir, la proxima no os la perdais!!!

El Track: http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=9686