Castell de Burriac y vuelta por la playa
- isie7e
Re: Castell de Burriac y vuelta por la playa
Incluso se pueden hacer salidas conjuntas y a medio camino los que tengan más prisa se dan a vuelta y el resto continuar... El caso es juntarnos todos, más tiempo o menos tiempo pero vernos.
- SergioCarbono
- Contactar:
isie7e escribió:Incluso se pueden hacer salidas conjuntas y a medio camino los que tengan más prisa se dan a vuelta y el resto continuar... El caso es juntarnos todos, más tiempo o menos tiempo pero vernos.
Cuando fuimos a Collserola una vez hicimos ruta corta y ruta larga igual que en las pedaladas oficiales jejejjeje y salio muy bien fuimos juntos hasta la matamachos y alli nos separemos, lo importante como dice Isie7e es pasar un rato juntos los que quieran una ruta mas corta o se dan la vuelta antes o se organiza otra quedada, a mi lo que no me gustaria es que alguno se quedara en casa sin cojer la bici porque no se ve capaz de llegar al Castell de Burriac por ejemplo

- santakobtt
Lo importante es que ahora con mas de 100 Btter@s registrados, seguro que entre todos seremos capaces de organizar las mas variadas salidas en bici, que de eso se trata, de hacer deporte y disfrutar.
-
Yo mismo me acuerdo que cuando hicimos la ya tan famosa Ruta de los adoquines
la mitad del pelotón se fue en la creu de can boquet y no pasó nada, al contrario, por lo menos salimos todos juntos !!
Yo sólo conozco a un Scalatore.. lo demás son copias de esas chinas jejejejjeje que están al nivel en todo ya e incluso superan al original.
Juas juas... en Montserrat tú tb me pegabas ese ritmito tuyo tan mortal.. y no dijé Mú.. sólo me puse delante y bajé el ritmo jejejej

isie7e escribió:Vykens escribió:Bueno, una cosa si puedo decir y confirmar ya que soy el unico testigo, el amigo Sergio Carbono pudo con los dos rampones de regreso a Alella, no se como se llaman![]()
Se ha picao... se ha picaoooooooo, el carbono se ha picaooooooooooooooooooo.... juas... juas... juas.... claro, eso de que una saltapiedras suba más que una carbono duele... juas... juas... juas...
P.D. Jaime, me debes 2 cervezas, no me olvido, que yo eso de subir por subir como que no! sin cervezas subo andando como la gente corriente!!! ...de scalatores está el mundo lleno...
Yo sólo conozco a un Scalatore.. lo demás son copias de esas chinas jejejejjeje que están al nivel en todo ya e incluso superan al original.
SergioCarbono escribió:pues de leyenda nada jejejej yo lo sufri en mis carnes me pego su ritmo cochinero y despues no podia cojer el mio jejejejjeje![]()
![]()
![]()
Juas juas... en Montserrat tú tb me pegabas ese ritmito tuyo tan mortal.. y no dijé Mú.. sólo me puse delante y bajé el ritmo jejejej

LO SCALATORE Pirenaico!!