Nos juntamos a las 6:20h en la cruz de Sant Jeronimo, los 2 Sergios del grupo Vykens y yo, y pusimos rumbo al castillo sin liarnos en subir las viñas ni vueltas raras, ya que teníamos algo de prisa. Aunque eso no les importo a Sergio Carbono y Vykens para escaparse en el depósito y subir hasta arriba y volver a bajar a la piedra en lo que subíamos nosotros

Había dormido poco, me encontraba flojillo y la bici no me frenaba mucho y todo eso desencadeno en que bajando por detrás del depósito por un sitio que he pasado millones de veces me pegará un talegazo guapo, del cual aún me duele la rodilla

Después de eso, sólo paramos en el seminario para echarme agua en la sangre de la rodilla y ya hay tire sin parar para nada hasta la Roca d'en Toni, mis compañeros recuerdo que pararón en Nou Pins y en el mirador de la cornisa, pero cuando llegaba yo pasaba de largo y les obligaba a montar sus burras a toda ostía y seguirme, que no veas como sprinta Vykens, tiene más caballos que mi Porsche

Yo quería bajar por Sant Mateu pero me dijerón mis 3 compañeros que no, que teníamos prisa y les hice caso. En la Roca d'en Toni nos despedimos de Sergio Carbono y Vykens, y Sergiorbea y yo seguimos hacía el famoso castillo. No me acordaba muy bien del camino, pero acerté todos los desvios, aunque una vez pasados preguntabamos a otros bikers por si acaso

Cogimos el atajo por trialera que nos enseño Josetitoo y Sacarni y la verdad que ese camino es precioso, para mi lo mejor y más bonito de la ruta(a excepción del trozo de piedras que hay que bajar andando). Una vez en el castillo nos comimos unas barritas, nos hizimos alguna foto y de vuelta para casa por la playa que yo tenía que ir a la palya con la famili

Como siempre, una salida muy guapa con muy buena compañia, que empece muy mal y km. a km. fuí encontrandome mejor. Gracias chicos!!!!

Aquí mi track de Endomondo -> http://www.endomondo.com/workouts/uxerWWY09qU (Anoche Sergio me dijo que no tenía puesto el autopausa y por eso me sale casí una hora más de ruta que a Sergiorbea)

Acontinuación alguna foto...