Castell de Burriac y vuelta por la playa

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Castell de Burriac y vuelta por la playa

Mensaje por InKiLiNo »

Nuestro compañero Sergiorbea (no se porque no se pone ya "Sergisaltapiedras"...) vino expresamente desde Blanes en tren para salir y tenía ganas de ir al Castell de Burriac, y aunque no el Domingo no era mi mejor día, le dije que le llevaba y así lo hice.

Nos juntamos a las 6:20h en la cruz de Sant Jeronimo, los 2 Sergios del grupo Vykens y yo, y pusimos rumbo al castillo sin liarnos en subir las viñas ni vueltas raras, ya que teníamos algo de prisa. Aunque eso no les importo a Sergio Carbono y Vykens para escaparse en el depósito y subir hasta arriba y volver a bajar a la piedra en lo que subíamos nosotros :(

Había dormido poco, me encontraba flojillo y la bici no me frenaba mucho y todo eso desencadeno en que bajando por detrás del depósito por un sitio que he pasado millones de veces me pegará un talegazo guapo, del cual aún me duele la rodilla :(

Después de eso, sólo paramos en el seminario para echarme agua en la sangre de la rodilla y ya hay tire sin parar para nada hasta la Roca d'en Toni, mis compañeros recuerdo que pararón en Nou Pins y en el mirador de la cornisa, pero cuando llegaba yo pasaba de largo y les obligaba a montar sus burras a toda ostía y seguirme, que no veas como sprinta Vykens, tiene más caballos que mi Porsche :o

Yo quería bajar por Sant Mateu pero me dijerón mis 3 compañeros que no, que teníamos prisa y les hice caso. En la Roca d'en Toni nos despedimos de Sergio Carbono y Vykens, y Sergiorbea y yo seguimos hacía el famoso castillo. No me acordaba muy bien del camino, pero acerté todos los desvios, aunque una vez pasados preguntabamos a otros bikers por si acaso :lol: :lol: :lol:

Cogimos el atajo por trialera que nos enseño Josetitoo y Sacarni y la verdad que ese camino es precioso, para mi lo mejor y más bonito de la ruta(a excepción del trozo de piedras que hay que bajar andando). Una vez en el castillo nos comimos unas barritas, nos hizimos alguna foto y de vuelta para casa por la playa que yo tenía que ir a la palya con la famili :mrgreen: :mrgreen:

Como siempre, una salida muy guapa con muy buena compañia, que empece muy mal y km. a km. fuí encontrandome mejor. Gracias chicos!!!! :D :D

Aquí mi track de Endomondo -> http://www.endomondo.com/workouts/uxerWWY09qU (Anoche Sergio me dijo que no tenía puesto el autopausa y por eso me sale casí una hora más de ruta que a Sergiorbea) :(

Acontinuación alguna foto...

Castell-Burriac-1.JPG

Castell-Burriac-2.JPG

Castell-Burriac-3.JPG

Castell-Burriac-4.JPG

Castell-Burriac-5.JPG

Imagen

8-) 8-) 8-)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Castell de Burriac y vuelta por la playa

Mensaje por SergioCarbono »

Buenas fotos lastima que a las 10 tenia que estar en casa me lo pase muy bien, no dude que encontrariais el camino al Castell de Burriac sois muy cabezones los dos jejejeee
Vykens y yo volvimos por montaña por donde habiamos venido solo añadimos la trialera del extraterrestre y media flow en los bancos de madera me despedi de Vykens el bajo por Sant Mateu y yo por la Vallençana.

El track que me salio a mi: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9879
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sois unos cracks! en Septiembre no va a haber quien os pille... que miedo... ahora que me encontraba fuertecillo... aunque un parón de tanto en cuanto dicen que va bien...
Imagen
Vykens

Mensaje por Vykens »

Felicidades por coronar el Castillo, me quede con ganas, otra vez sera, poco me queda comentar que no se haya dicho, un gustazo salir con vosotros.

Bueno, una cosa si puedo decir y confirmar ya que soy el unico testigo, el amigo Sergio Carbono pudo con los dos rampones de regreso a Alella, no se como se llaman :?:

Advertencia: Se dice de dos "sujetos" que de repente aparecen y te dan conversación para que te fatgues, dicen que llevan specialized :lol: :lol:, puede que solo sea una leyenda urbana :mrgreen: :mrgreen:
SergioCarbono
Contactar:

pues de leyenda nada jejejej yo lo sufri en mis carnes me pego su ritmo cochinero y despues no podia cojer el mio jejejejjeje :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:pues de leyenda nada jejejej yo lo sufri en mis carnes me pego su ritmo cochinero y despues no podia cojer el mio jejejejjeje :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Yo lo digo siempre.... esto es psicologico, todo esta en tu mente, acercate a mi y escucha mis palabras....
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Vykens escribió:Bueno, una cosa si puedo decir y confirmar ya que soy el unico testigo, el amigo Sergio Carbono pudo con los dos rampones de regreso a Alella, no se como se llaman :?:

Se ha picao... se ha picaoooooooo, el carbono se ha picaooooooooooooooooooo.... juas... juas... juas.... claro, eso de que una saltapiedras suba más que una carbono duele... juas... juas... juas...
P.D. Jaime, me debes 2 cervezas, no me olvido, que yo eso de subir por subir como que no! sin cervezas subo andando como la gente corriente!!! ...de scalatores está el mundo lleno... ;)
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Valla máquinas, como sigáis así las salidas de vetter@s serán cada vez mas "seleccionadas". No hay quien pueda con esos ritmos que estáis implantado.
Pero estoy de acuerdo con Isie7e, las cervezas ganadas con subidas cuanto mas pronto se paguen mejor, y cada mes que pasa deberían tener bonificación de una más.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

santakobtt escribió:Valla máquinas, como sigáis así las salidas de vetter@s serán cada vez mas "seleccionadas". No hay quien pueda con esos ritmos que estáis implantado.

Sabes que el ritmo siempre lo marca el ultimo del peloton se espera a todo el que se anime a venir, de todas formas si hay propuesta una ruta larga como la del Castell de Burriac y hay alguno que quiera salir pero hacer una ruta mas corta yo os animo a tod@s a que propongais quedadas alternativas para que la gente pueda tener varias opciones para salir.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

SergioCarbono escribió:
santakobtt escribió:Valla máquinas, como sigáis así las salidas de vetter@s serán cada vez mas "seleccionadas". No hay quien pueda con esos ritmos que estáis implantado.

Sabes que el ritmo siempre lo marca el ultimo del peloton se espera a todo el que se anime a venir, de todas formas si hay propuesta una ruta larga como la del Castell de Burriac y hay alguno que quiera salir pero hacer una ruta mas corta yo os animo a tod@s a que propongais quedadas alternativas para que la gente pueda tener varias opciones para salir.

Vale, Sergio, me parece bien, yo en alguna ocasión me podría animar, pero me da algo de corte, vosotros vais con GPS, Endomondo etc etc. Creo que no estoy a nivel para plantear alguna ruta. Pero tiempo al tiempo, Yo creo que hay algun@ que le gustaría disfrutar de la montaña de 2 a 3 horitas......
Imagen
Responder