Calendario entreno Selénika ( Septiembre )

Esta semana vamos a.......
Rubi

Re: Calendario entreno Selénika ( Septiembre )

Mensaje por Rubi »

Este sábado me apunto con vosotros, siempre que me esperéis... a que hora teneis pensado salir? cuanto tiempo pensais que estaremos?
CYCLING is our passion
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Si puedo ponerle una pega...

Me parece muy exagerado.
Hacer Burriac, Transcollserola, Transmaresme, Guantà y Selènika.. es como estar a tope desde Paris-Niza a Lieja, una burrada. Pero bueno, vosotros sabréis, yo hubiese hecho algo más relajado, ahí me sobraría la Transcollserola y poner una Transmaresme para poder recuperar bien en 2 semanas o hacer una etapa rompe piernas tipo Totiruta, Vallromanes, Adokines.. para hacer más cardio que no tirar y tirar y tirar pero bueno, si puedo a alguna me apuntaré
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Si puedo ponerle una pega...

Me parece muy exagerado.
Hacer Burriac, Transcollserola, Transmaresme, Guantà y Selènika.. es como estar a tope desde Paris-Niza a Lieja, una burrada. Pero bueno, vosotros sabréis, yo hubiese hecho algo más relajado, ahí me sobraría la Transcollserola y poner una Transmaresme para poder recuperar bien en 2 semanas o hacer una etapa rompe piernas tipo Totiruta, Vallromanes, Adokines.. para hacer más cardio que no tirar y tirar y tirar pero bueno, si puedo a alguna me apuntaré

El problema es que no hay tiempo de ponerse en forma en un mes para la Selenika despues del paron veraniego asi que hay que ser un poco exajerado como dices, yo queria meter una ruta al Turó pero al final me conforme con la Transmaresme,a parte de estos entrenos lo ideal es salir entre semana tambien al menos un dia, yo procurare salir dos dias entre semana martes llanito jueves montaña o algo asi, la Transmaresme es el dia 15 es el entreno mas duro y hay 15 dias para recuperarse para la Selenika porque Puig de la creu y Guanta son 70 km pero mucho llano muy rodadora con lo cual no nos cargara las piernas despues de Guanta descanso hasta la Selenika.
Yo no soy experto en entrenamientos pero si vas a un concurso de comer hamburgesas pues entrenate comiendo hamburgesas no comiendo ensaldas :mrgreen:
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

La Transmaresme es muy muy dura si la hacéis con los senderos de Argentona y el Montnegre es brutal.. ya lo sabes.

Yo llegué mucho peor a Collsacreu en la Trans que al Turó en la Trans de Junio/Julio. Advertido queda jejeje
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

kizer57 escribió:La Transmaresme es muy muy dura si la hacéis con los senderos de Argentona y el Montnegre es brutal.. ya lo sabes.

Yo llegué mucho peor a Collsacreu en la Trans que al Turó en la Trans de Junio/Julio. Advertido queda jejeje

no se, esas fueron tus sensaciones pero no puedes decir que sea mas dura la Transmaresme (80 km 2800 m) que ir al Turó ( 110 km 3400 m) porque no es cierto.
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Buffffffffffffffffffffffffffffffff

Todo depende del ritmo!!!!!
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

kizer57 escribió:Buffffffffffffffffffffffffffffffff

Todo depende del ritmo!!!!!

Estamos hablando que una es de mayor dificultad que la otra el ritmo no tiene nada que ver para puntuar la dificultad de una ruta, por ritmo te puedes morir sprintando por el rio y la dificultad seria baja bajisima ejjejejeje
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Va a gustos... en el Turó reservé muchísimo y llegué bien al asfalto, además, prefiero puertos más largos donde puedes regular que no muros con mucha piedra suelta. Va a gustos. El Turó quieras que no, ni vas al mismo ritmo, ni la última subida se asemeja a alguna de la zona
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

kizer57 escribió:Va a gustos... en el Turó reservé muchísimo y llegué bien al asfalto, además, prefiero puertos más largos donde puedes regular que no muros con mucha piedra suelta. Va a gustos. El Turó quieras que no, ni vas al mismo ritmo, ni la última subida se asemeja a alguna de la zona

Te dejo por imposible Kizer57 jejjejeejeje :mrgreen:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Bueno chicos yo este sabado no puedo salir asi que os libero del entrenamiento Cabrono, faltaba el ultimo entreno Puig de la Creu + Castell de Guanta, espero que lo allais difrutado tanto como yo porque en forma seguro que os habeis puesto eso no hace falta preguntarlo :mrgreen:
Si alguno quiere proponer alguna salida a parte de las dos que hay, la de los trogloditas que ha puesto Inkilino y la nocturna de mataro que puso Vykens que no se corte que el foro esta para usarlo y seguro que alguno se apunta ;-)

Un abrazo y hasta la proxima salida ;-)
Imagen
Responder