Calendario entreno Selénika ( Septiembre )

Esta semana vamos a.......
SergioCarbono
Contactar:

Calendario entreno Selénika ( Septiembre )

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno tengo pensado unas cuantas rutas largas de 5 o 6 horas para ir cojiendo la forma despues de las vacaciones para los que queremos hacer la Selénika y bueno todo aquel que quiera apuntarse, hemos pensado hacer la Transmaresme el dia 15 junto con nuestros amigos de Sprintbike que sera el entreno serio, mas o menos seria algo asi el calendario de entrenos a ver que os parece y podemos modificar lo que digais.
En Octubre podemos aprobechar la forma que se supone que habremos cojido jejejjeje para hacer o bien el Turó dia 6 con nuestros hermanos mayores BTTBadalona o la Montserratina dia 7 de Sant Joan Despí a Montserrat.
Imagen
klein

Re: Calendario entreno Selénika ( Septiembre )

Mensaje por klein »

esta clarisimo,el 6 de octubre os quiero ver a todos haciendo badalona,turo,si no os juro que en cada salida os ire comiendo el tarro tanto ,que os desmotivare hasta que tengais ganas de vender la bici y jugar como mucho al domino.
palabra de KLEIN :evil: :evil: :shock: :shock: :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
SergioCarbono
Contactar:

klein escribió:esta clarisimo,el 6 de octubre os quiero ver a todos haciendo badalona,turo,si no os juro que en cada salida os ire comiendo el tarro tanto ,que os desmotivare hasta que tengais ganas de vender la bici y jugar como mucho al domino.

Jejejeejejejjeje que cabrono jejejjeje :mrgreen:
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

klein escribió:esta clarisimo,el 6 de octubre os quiero ver a todos haciendo badalona,turo,si no os juro que en cada salida os ire comiendo el tarro tanto ,que os desmotivare hasta que tengais ganas de vender la bici y jugar como mucho al domino.

KLEIN, me gusta tu forma de convencer, ¿hay alguien que se niegue a ir, después de leer esto? Ja, ja, ja,.......
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Yo las 2 primeras me las perderé, y el turo casi seguro que si que asista :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
klein

Mensaje por klein »

InKiLiNo escribió:Yo las 2 primeras me las perderé, y el turo casi seguro que si que asista :D

mas te vale
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Rubi

Mensaje por Rubi »

Hola, yo tengo pensado hacer la selenika. Me gustaria poder hacer alguna salida de las que estais planteando, pero creo que no estoy a vuestro nivel, por lo que me interesaria salir con vosotros antes...
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

rubibeaker escribió:Hola, yo tengo pensado hacer la selenika. Me gustaria poder hacer alguna salida de las que estais planteando, pero creo que no estoy a vuestro nivel, por lo que me interesaria salir con vosotros antes...

Aqui el nivel esta por los suelos despues de la playita, las cervecitas y las comilonas jejjeejejejej
Puedes apuntarte cuando quieras aqui se espera a todo el mundo en la ultima salida a mi me esperaron jejejjejeje doy fe de ello jejejejjeje :mrgreen:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Nivel? Que es eso? Tiene que ver con marisco? Chupitos? Copichuelas?
Mi no entender...
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Pues si pensáis que nivel, es un instrumento que se utiliza en la construcción, también es lo que tenemos hasta ahora Jaime, El Conde yo y algunos mas, que hemos mantenido la antorcha encendida. Pero hasta aquí hemos llegado, cogemos vuestro relevo y....chupitos, comiditas, cervecitas que vosotr@s estáis abandonando.
Así que ¡a subir nivel!. Y buena vuelta a tod@s.
Imagen
Responder