Crónica Cursa BTT Ripollet

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
BUBU

Re: Crónica Cursa BTT Ripollet

Mensaje por BUBU »

Bueno hay va la crónica de mi 1ª cursa BTT:

Lo primero que me gustaria decir es que esta cursa la hice gracias a Ana lloveras que me animo a hacerla y como no, a mi marido que fue el que me inscribio.
La primera sensacion que tuve al coger el dorsal y el chip fue de nervios :? ya que no sabia a lo que me enfrentaba.
Despues de saludar al resto del grupo nos fuimos a la salida, ver tanta gente alli uuufff!!! me puse en tension y con un nerviosismo... que me temblaban hasta las piernas :lol: pero bueno sali embalaica como todos y poco a poco ese miedo fue desapareciendo,intentaba seguir la rueda de Ana lloveras que me animaba y mucho pero luego me vi demasiado forzada y afloje para cojer mi ritmo porque quedava mucha carrera y yo queria acabarla, estube bastante rato con gordi y con Antonia Galea, me senti muy arropada por ellos por el gran apoyo que me daban...aprovecho para agradecerles y decirles que me hace muy feliz haberlos conocido por lo gran personas y compañeros que son ;)
cuando faltaban 6 km. para acabar la carrera pense en mi familia, en lo bien que se portaron animandome... y por ellos pegue el ultimo tiron para llegar a la meta lo mas rápido que pude, al final 7º puesto femenino con un tiempo de 1:16:02
Lo mejor que me llevo de esta bonita experiencia es el ambiente entre amig@s disfrutando de la bici y el orgullo de representar a las abejitas jajajajajajajajajajajajaja.
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Buena crónica cuñaaaaaa.Tu y tu marido vais a ser los cronistas oficiales de los btteros
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

bravo bravo bravisimo:grin:
Muy bien Inma estamos muy orgullosos de ti.
Como sube la adrenalina antes de la salida eeee:D:D
ten cuidado q eso de las pedaladas engancha jejeje
Alrok

Mensaje por Alrok »

Os pongo el pdf de la clasificación de la cursa de 20km :

Clasificación BTT 20km
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Alrok escribió:Os pongo el pdf de la clasificación de la cursa de 20km :

Clasificación BTT 20km

Gracias Alrock eres mas apañao que un jarrillo de lata ;-)
Imagen
Gordi65

Mensaje por Gordi65 »

Inma,¡vaya final de cursa que tuviste!, en un momento te vi sprintar y me arrancaste las pegatinas.
Tanto Toñi (Martirio) como yo os agradecemos vuestro apoyo y estamos deseando volver a compartir alguna ruta con vosotros, pues a pesar de los problemas físicos de ella y mis problemas mecánicos (esos ruiditos me tenían hasta los ...)nos hemos divertido y disfrutado.
Gracias a todos y un saludo especial a Lidia (la abejita benjamina).
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
turbolover

Mensaje por turbolover »

Me alegra ver tanta chica participando en las pedaladas. A ver si nosotros conseguimos atraer a algunas bikers, que solo tenemos 2, y una de carretera y otra de montaña.
Y me alegro por Inma, esa primera pedalada siempre es especial, y por lo que veo la disfrutaste mucho, fantastico!!!! :D
Dentro de 2 semanas mi mujer vivirá esa misma experiencia, y casi estoy yo más nervioso que ella :o :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder