El circuito lo conozco porque lo reconoci un dia antes con la inma, no tiene subidas largas pero si mucho sube baja que como no regules bien tus fuerzas puede dejarte fundido y mas con estas calores aunque solo sean 20 km la dureza te la marcas tu con el ritmo que te metas.
En la salida inma se ha reunido con el resto del grupo que participaba en la pedalada: Ana Lloberas, pantani, Claudia, Leticia, Martirio, Gordi, Ester, Jose Garcia, Oscar Garcia, Gustabo, Susana, Carles y algun@s mas que no recuerdo su nombre.
La salida han salido los Pros enchufadisimos, detras Ester y Ana Lloberas y Inma muy bien situadas en la salida han salido muy fuertes.
La segunda vuelta ya cada uno ha ido cojiendo su ritmo, pantani se ha retirado por un pinchazo aunque lo mejor es que se lo han pasado muy bien, la afición tambien ha disfrutado de lo lindo viendolos competir.
Ester a cuchillo los 3 ultimos km peleando con otra chica por la segunda plaza que al final ha conseguido, Ana Lloberas 4° muy fuerte tambien la naranjita, inma ha terminado su primera pedalada en muy buena posicion y lo mas importante disfrutando.
Alrock participaba en la de 10 km y ha quedado 4° muy bien tambien se merece un jamón jejjejeeje
Estoy muy orgulloso de mi mujer Inma que ha disfrutado a tope de su primera pedalada.
La organización un 10 y por el precio de 2€ imposible pedir más ha sido perfecta el año que viene os recomiendo que no os la perdais aunque sea de hincha como yo jejejjjejejejejej