Crónica Cursa BTT Ripollet

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica Cursa BTT Ripollet

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno se me hace raro hacer la crónica de una pedalada en la que no estaba inscito pero si he participado como hincha ejejjejejeje asi que alla voy.
El circuito lo conozco porque lo reconoci un dia antes con la inma, no tiene subidas largas pero si mucho sube baja que como no regules bien tus fuerzas puede dejarte fundido y mas con estas calores aunque solo sean 20 km la dureza te la marcas tu con el ritmo que te metas.
En la salida inma se ha reunido con el resto del grupo que participaba en la pedalada: Ana Lloberas, pantani, Claudia, Leticia, Martirio, Gordi, Ester, Jose Garcia, Oscar Garcia, Gustabo, Susana, Carles y algun@s mas que no recuerdo su nombre.
La salida han salido los Pros enchufadisimos, detras Ester y Ana Lloberas y Inma muy bien situadas en la salida han salido muy fuertes.
La segunda vuelta ya cada uno ha ido cojiendo su ritmo, pantani se ha retirado por un pinchazo aunque lo mejor es que se lo han pasado muy bien, la afición tambien ha disfrutado de lo lindo viendolos competir.
Ester a cuchillo los 3 ultimos km peleando con otra chica por la segunda plaza que al final ha conseguido, Ana Lloberas 4° muy fuerte tambien la naranjita, inma ha terminado su primera pedalada en muy buena posicion y lo mas importante disfrutando.
Alrock participaba en la de 10 km y ha quedado 4° muy bien tambien se merece un jamón jejjejeeje
Estoy muy orgulloso de mi mujer Inma que ha disfrutado a tope de su primera pedalada.
La organización un 10 y por el precio de 2€ imposible pedir más ha sido perfecta el año que viene os recomiendo que no os la perdais aunque sea de hincha como yo jejejjjejejejejej :mrgreen:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: Crónica Cursa BTT Ripollet

Mensaje por SergioCarbono »

;)
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Felicidades a tod@s los participantes, y en especial a l@s abejitas que lucis unos colores preciosos, así como sois todas vosotras.
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Enhorabuena a Inma y a todos los participantes de la cursa, pero doy aun mas la enhorabuena a esos pequeñajos y pequeñajas q han estado alli aguantando!!!!

Inma eres una CRACK con mayusculas, Sergio es la envidia del grupo por tener a su mujer tan metida en este mundo!!!!

Enhorabuena
Intruso
Contactar:

Mensaje por Intruso »

Vaya, para una que hacen en mi pueblo y yo de vacaciones, ainsss, que lástima :mrgreen: Acabo de aterrizar en Ripollet y me ha hecho mucha ilusión ver a tant@s btter@s en Ripollet, enhorabuena a todos y a ver si os acercais a la feria y brindamos por todos los valientes.
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Enhorabuena a tod@s los btter@s k han participado hoy en la cursa y en especial a mi kuñada inma k se ha portado como una campeona.La proxima le haremos compañia.Saludos
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Enhorabuena a las btteras que han partícipado, la verdad que nos estamos convirtiendo en un gran, gran grupo!!!
Imagen
darkman
Contactar:

Mensaje por darkman »

Felicitaros por la cursa, lo mío es de escándalo como no estaba seguro me inscribí en la de 10km, nunca había ido a ninguna carrera de ripollet, pero repito seguro y la de 20km, aunque la de 10 no me quejare por llegar 5.
Haber si me animo y salgo con vosotros. Que solo hago que leer y ver fotos de vuestras fantásticas salidas.
martirio

Mensaje por martirio »

Muchas gracias Sergio, a ti y a el resto de familia qué estuvo allí a animarnos.
El reportaje fotográfico, así cómo la crónica, cómo siempre, fantástica, un diez.
Hoy lo he pasado mal, no se si por qué ni había descansado poco y mal la noche anterior a la qué se le suma la cantidad de km (20 de cursa + trayecto badalona-ripollet..) El intenso y sofocante calor ... No se, la cuestión es qué me dio un pajaron del 15 y me puse fatal, pero acabe la pedalada, en última posición eso si, pero ni me importa pues he disfrutado de la compañía de grandes compañeros y mejores personas.
Gracias a todos.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades a las Abegitas y a los Pitufos que han participado
vamos por aquí que esta peor
Responder