Vuelta Ciclista a España

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:No me hagáis llorar jejejjejeje

Me encanta redactar y que, bueno, me lean y den su opinón.


Pues aún estoy esperando la redacción de la crónica en la que me pegastes la puñalada trapera en la Vallençana jejejjeejejeje

Pd.: a partir de ahora esa ultima curva le voy a llamar "la puñalá" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:
kizer57 escribió:No me hagáis llorar jejejjejeje

Me encanta redactar y que, bueno, me lean y den su opinón.


Pues aún estoy esperando la redacción de la crónica en la que me pegastes la puñalada trapera en la Vallençana jejejjeejejeje

Pd.: a partir de ahora esa ultima curva le voy a llamar "la puñalá" :mrgreen:


Típico de los grandes escaladores en esas gestas épicas... no Bryan? Lo mismo que ha hecho hoy Contador... ah, no, que a el no le hace falta atacar porque va líder... juraría haber oído críticas a Purito por no atacar cuando era líder... o lo soñé???

tienes mucho que aprender pequeño saltamontes...

Adelante con la parrafada, estamos ansiosos.
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por kizer57 »

A ver, no me hagas reír.

Mira, si Purito tenía una ventaja de 1" en Mirador de ézaro, debió de atacar en la rampa del 30% (tal y como hizo) pero después no parar a ver qué hacía o cómo estaba Alberto y Froome. Si en esas rampas es el mejor con diferencia, que lo aproveche, que no ataque a 1km para sacar los 12" de bonif y 7" que le sacó en meta. Encima únicamente le sacó 11" por quedar Alberto 2º en la etapa. Purito en esas rampas es muy bueno y encima estando en la forma de su vida, encandenando Aubisque, Tourmalet, Aspin, Peyresourde me hubiese gustado verlo :lol: pero el caso es que, sabiendo que en la CRI iba a perder la del pulpo, ni tan siquiera atacó en la Gallina cuando se conocía el puerto a la perfección, se limitó a coger a Contador a 100m de meta.

A Contador ayer no le hacía falta atacar, cuando llevas 2' sobre tu mayor rival en montaña y todo se juega en los últimos 3kms.. encima si hubiese la etapa en juego..

Te recuerdo, tú que lo has visto en directo, que Indurain dejaba atacar a los Pantani, Chiapucci porque no era su guerra, los tenía demasiado lejos de la gral. Pero cuando saltaba Zülle bien que iba a por él (La Plagne'95). Indurain atacó siendo líder en Luz Ardiden y en Hautacam.

Y es que, en Navacerrada, cuando ataca Valverde para probar a todo el mundo, Alberto se pone a su rueda inmediatamente. Para qué proseguir el ataque si tienes 1'30 de ventaja? No me compares esas cifras con tener 1" de ventaja :lol:

Pues eso, que Purito no ha sabido (ni su equipo) leer la carrera. Pensaba que teniendo a Losada recortarían distancias camino Fuente Dé...
Ya veo cómo puso Purito patas arriba al pelotón en Navacerrada, Cotos, Morcuera.. ya veo ya... eso es ganas de ir a por la carrera.. de ir a por el segundo puesto.. No sé, que me digas que te hace 2km a tope y te saca 20" estoy de acuerdo, pero que me digan que es capaz de hacer épica como los campeones..ahí..no. Que se lo digan a Hesjedal que subió fácil el Stelvio. Que se lo digan cuando los favoritos le salvaron la vida (yendo él al límite, descolgándose) en la primera semana rumbo a Lago Láceno.

Purito en 2010 iba 2º y quedaban 2 etapas de alta montaña. Le preguntó un periodista: Atacarás en Cobertoria para poner en jaque al pelotón y subir Cotobello con ventaja? él dijo: No, está demasiado lejos!! Demasiado lejos? A 30km de meta?? Sin falso llano apenas? Mira qué bien lo hizo el hermanito mayor de los Shleck..

Que sí, que me cae muy bien, pero no me gusta que en un clasicómano explosivo, que se limita a hacer saltos de rana gane una GV donde no hay ni CRI (deplorable) ni alta montaña (tan sólo una etapa que aguantó muy bien)
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por kizer57 »

Y por cierto, si alguien vio a Bernard Hinault correr.. el "tejón"..


Un tío que atacaba día sí día también, que ha ganado 2 veces siendo el LÍDER de la carrera en París, una escapado con Zoetelmelk en el 79 y otra al sprint en el 82. Sí que se ataca con el maillot amarillo!! Si tienes fuerzas para ello claro.


Si queréis ver un REPASO del manual del ciclismo mirad la MASACRE de Serranillos en el 1983 donde Hinault mete una minutada a Julián Gorospe
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder