Vuelta Ciclista a España

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
nicky
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 03, 2012 9:48 pm

Vuelta Ciclista a España

Mensaje por nicky »

Me interesa la opinion de vosotros por que yo lo veo un poco gris, no se siestais viendo la vuelta pero este año por circustancias ajenas a mi voluntad me la estoy chupando estera y mi pregunta es: que os parece la postura que esta tomando Joaquim Quintana en esta Vuelta, para mi no es muy deportiba estar a rebufo etapa a etepa y al final ala yo llego delante, que pensais?.
Salu2. :evil:
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por kizer57 »

Bueno ya te he respondido en el facebook me parece (soy Bryan-Lo Scalatore), cada uno juega sus cartas si bien es cierto que en un recorrido así donde no hay ni alta montaña (la etapa del Cuitu sólo), ni finales en bajada, ni una CRI decente...
Vuelta Unipuertic
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por isie7e »

Como ya dije... en mi opinión la merece como el que más... acaso si Contador hubiera podido no lo hubiera descolgado ya? No ha podido con el Purito y es lo que hay...
Que sepáis que no soy ni más ni menos seguidor de uno u otro, me da igual quien gane, sinceramente lo que me apetece ver es a Contador ganando el Tour 2013 para desquitarse!!!
Lo que quedará si gana Purito será la victoria y no el como... acaso mereció el Madrid la liga el pasado año? jugó rácanamente pero lo que queda es que es el campeón de 2012, no hay más.

P.D. Bryan, me da igual la fislosofada que pongas ahora, no te pienso contestar. Avisado estás.
Ala, ya puedes empezar...
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por jordigolfo »

Quintana hace como bryan en las salidas, toda la mañana a rebufo esperandolo y quejandose y luego al final apreta y llega el primero, en la cronica sale bryan ganador,eso es lo que queda( es usurero pero es asi) igual que Quintana!!!!

Me he explicado bien Bryan??????
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por isie7e »

Por cierto... Es Joaquim Rodríguez!
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por kizer57 »

Golfo, Quintana? Te refieres a Nairo? Si es un pedazo de escalador! Hasta tengo una foto con él en la salida de la etapa de Badalona en la Volta.

Es diferente ganar a lo Eddy Merckx en el 69 con 19' de ventaja, atacando en cada una de las etapas, es diferente ganar como ganó de nuevo el Caníbal en el 71, cuando se cayó el Matador Ocaña en la bajada del Col de Mente y antes, en la etapa de Orcières-Merlette el español había atacado al Caníbal como pocas veces, metiéndole una minutada de 9' en meta. Pero, al día siguiente, una jornada de transición, todo llano, atacó Merckx con todo el Molteni rumbo a Marseille, a por la victoria.

No es lo mismo competir con alguien que te ataca a 2km de meta que con alguien que ataca donde sea (como tenía que haber atacado Contador en la Cobertoria). De momento, digno vencedor Alberto, eso sí, me encanta cómo contesta a los periodistas Purito. Sabe perder. Es que tampoco puede hacer más, con aguantar a un mega crack.



Le suelen llamar Joaquim "Purito" Rodríguez, a él no le molesta. Más desagradable es que le digan "Murito" en tono despectivo
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por kizer57 »

En Wembley'92, ganó el Barcelona pero.. no hubiese sido distinto si no hubiese marcado Koeman de falta??????





No es lo mismo ganar al Chelsea en semifinales casi casi al final con gol de Iniesta que ganar por goleada? No hay comparación!!

No es el ganar, que también, es el cómo. A los furgoleros les interesa quién ganó, a los que nos gusta el mundillo cómo ganó. Si Pantani no hubiese atacado en el Galibier rumbo a Deux Alpes bajo la lluvia en el 98 seguramente no hubiese ganado el Tour.

Si Indurain no se hubiese marchado en el Tourmalet con Chiapucci camino a Val Louron, seguramente ese Tour hubiese sido de Bugno.

Si Indurain en el 95 no deja a todos atrás y va en busca de Zülle camino de La Plagne, recortándole 3' en la subida, a lo mejor no hubiese ganado ese Tour...

La actitud es esencial.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por SergioCarbono »

Kizer57 amonestación grabe por escibir dos tochos seguidos a la proxima baneo temporal del Foro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por jordigolfo »

+1, pesao!!!!
Dejate de ostias y espavila con la bici q eres un tocho!!!!
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Vuelta Ciclista a España

Mensaje por kizer57 »

No me hagáis llorar jejejjejeje

Me encanta redactar y que, bueno, me lean y den su opinión.

SergioCarbono escribió:Kizer57 amonestación grabe por escibir dos tochos seguidos a la proxima baneo temporal del Foro :mrgreen:


Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder