Crónica Selénika 2012
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Crónica Selénika 2012
Eres un crack tío, e Ismael y Toti otros 2. Me encanta decir por ahí que os conozco 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- isie7e
Spis los mejores, me hago a la idea de la dureza de la prueba... casi 100kms con barro cunden como 200!!! CRAKS!!!
Me alegro un montón.
Me alegro un montón.
- Alrok
muchas felicidades a los que fuisteis!
Viendo la crónica y las fotos, me entran cada vez más ganas el año que viene, volver a leer la crónica desde el sofá!
Diós que cansancio de prueba!!

Viendo la crónica y las fotos, me entran cada vez más ganas el año que viene, volver a leer la crónica desde el sofá!
Diós que cansancio de prueba!!

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- santakobtt
Yo no os pienso felicitar, porque se de vuestro potencial. muchos ya lo han hecho, pero si me siento orgulloso de compartir con vosotros salidas, y ahora desde la silla, poder leer esta crónica tan way, y ver estas fotos con tramos de barro, que me ha hecho levantarme y relajarme, ya que de leer, me entran rampas.
Sergio e Ismael, a los amigos de sprintbike, Ester y demás conocidos ¡¡¡CAMPEONES!!!.
¡Ah!, y recordar que Ismael es de Santako, por eso es tan fuerte. Je, je,je.
¡QUE GRANDES!
Sergio e Ismael, a los amigos de sprintbike, Ester y demás conocidos ¡¡¡CAMPEONES!!!.
¡Ah!, y recordar que Ismael es de Santako, por eso es tan fuerte. Je, je,je.
¡QUE GRANDES!
- Seleniko
- Contactar:
5:00 de la mañana,me pongo en pie y miro a ver si llueve,bien no llueve,aunque si llego a saber lo que me espera.......
Desayuno y compruebo que lo tengo todo listo,me visto de bttero "ole" y pal coche,a esperar al carbono.A lo lejos veo que llega,metemos las bicis en el coche y rumbo a Navarcles,La SELENIKA espera.Primeras fotos del carbono,y vamos charlando,llegada y aparcar,recogemos dorsales, saludamos etc.
Nos vamos para la salida y miro alrededor muchos bikers delante y detras,empiezo a notar como me sube la adrenalina pero debo estar tranquilo,ya que son muchos km.Carbono y yo nos deseamos suerte.
PUM PUM PUM dan la salida y carbono sale disparado y empiezan a pasarme gente,me dan ganas de apretar y seguir su ritmo,pero me tranquilizo y sigo a mi ritmo chino chano,me pasan los muchachos de sprintbike,Marco,Toño,Turbolover etc,cuantos han venido
.
Sigo a un ritmo tranquilo y llego a las primera subida,chino chano la subo hasta llegar al primer avituallamiento,como llevo mi camelbak paso de largo y no paro,ademas ahora viene la subida mas fuerte y me encontraba bien,empiezo a subirla y a lo lejos veo un casco amarillo y negro con traje de abejita,es el carbono,me dan ganas de apretar a ver si lo pillo
,pero sigo subiendo chino chano,sigo a mi ritmo y veo a Toti nos saludamos y sigo a mi ritmo,chino chano.Apartir del km 50 me empiezan a dar unas rampas en el interior de ambas piernas,me pòngo de pie en la bici y me da otra en el cuadriceps
,nada me tengo que bajar de la bici,estirar y andar un poco,poner molinillo y ya no dejarlo hasta la meta.En las rampas mas fuertes,tenia que bajarme y subirlas andando, alguna llegaba al 30%.Chino chano me planto en el ultimo avituallamiento,me fijo en lo que queda de ruta,llano bajadita subida y bajada hasta la meta.Sigo chino chano y sin darme cuenta entro en un pueblo y le pregunto a uno que me pasa,¿ya hemos llegado? si ya estamos en la meta,veo los coches aparcados y el mio tambien,que raro mi cuentakilometros marca 80 km
,llego a la meta y mi tiempo 8:08,fantastico.
Muy contento por terminarla y mas por hacer 8:08,pero mas contento por el recibimiento a la entrada en meta del Carbono con los muchachos de sprintbike,DE REYES.
RESUMEN:
La SELENIKA Muy dura 94 km y 2400 de desnivel a eso sumale el barro.
Muy bien organizada y señalizada,4 avituallamientos donde habia de todo.Duchas,lavadero de bicis,comida y cerveza toda la que quisieras.Por poner un pego,el obsequio,esperaba un maillot de la selenika,para poderlo llevar con orgullo de haberla echo,pero para orgullo haber tenido el placer de compartirla con mi SELENIKO CARBONO,CON LOS MUCHACHOS DE SPRINTBIKE, Y MIS BTTER@S,QUE OS LLEVABAEN MIS PENSAMIENTOS DURANTE LA RUTA,HAY QUE ME PONGO TONTORRON
.
FIN
Desayuno y compruebo que lo tengo todo listo,me visto de bttero "ole" y pal coche,a esperar al carbono.A lo lejos veo que llega,metemos las bicis en el coche y rumbo a Navarcles,La SELENIKA espera.Primeras fotos del carbono,y vamos charlando,llegada y aparcar,recogemos dorsales, saludamos etc.
Nos vamos para la salida y miro alrededor muchos bikers delante y detras,empiezo a notar como me sube la adrenalina pero debo estar tranquilo,ya que son muchos km.Carbono y yo nos deseamos suerte.
PUM PUM PUM dan la salida y carbono sale disparado y empiezan a pasarme gente,me dan ganas de apretar y seguir su ritmo,pero me tranquilizo y sigo a mi ritmo chino chano,me pasan los muchachos de sprintbike,Marco,Toño,Turbolover etc,cuantos han venido

Sigo a un ritmo tranquilo y llego a las primera subida,chino chano la subo hasta llegar al primer avituallamiento,como llevo mi camelbak paso de largo y no paro,ademas ahora viene la subida mas fuerte y me encontraba bien,empiezo a subirla y a lo lejos veo un casco amarillo y negro con traje de abejita,es el carbono,me dan ganas de apretar a ver si lo pillo

Muy contento por terminarla y mas por hacer 8:08,pero mas contento por el recibimiento a la entrada en meta del Carbono con los muchachos de sprintbike,DE REYES.
RESUMEN:
La SELENIKA Muy dura 94 km y 2400 de desnivel a eso sumale el barro.
Muy bien organizada y señalizada,4 avituallamientos donde habia de todo.Duchas,lavadero de bicis,comida y cerveza toda la que quisieras.Por poner un pego,el obsequio,esperaba un maillot de la selenika,para poderlo llevar con orgullo de haberla echo,pero para orgullo haber tenido el placer de compartirla con mi SELENIKO CARBONO,CON LOS MUCHACHOS DE SPRINTBIKE, Y MIS BTTER@S,QUE OS LLEVABAEN MIS PENSAMIENTOS DURANTE LA RUTA,HAY QUE ME PONGO TONTORRON

FIN
- SergioCarbono
- Contactar:
Muy buena Crónica, te portastes como un CAMPEÓN y demostraste tener un muuuuuy buen nivel, una suerte haberla podido disfrutar con un PRO como tu y los chicos de Sprintbike 

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Que grande eres Ismael, olé tus huevos por acabarla y con ese tiempazo 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Lasdoceydiez
Crónica Selénika 2012
Ese es mi Isma. Alguien dudaba que no la hicieras. Eres un fenómeno.
Eso de cuentakilómetros esta de puta madre, que alegria
Eso de cuentakilómetros esta de puta madre, que alegria
- santakobtt
Ismael, ya me explicaras eso del "chino chano", que veo que te ha dado muy buen resultado. MUY GRANDE.
- Seleniko
- Contactar:
Ostia,muchas gracias por vuestro apoyo,me entran ganas de coger la bici y hacerla en menos tiempo.