Me visto de abejita BTTer@, me pongo las lentillas, cojo la bici y la mochila y salgo zumbando a la B-20 sin desayunar no hay tiempo, llego a las 6:00, me subo al coche de ismael y nos ponemos rumbo a Navarcles.
Una vez en Navarcles vamos a recojer el dorsal y nos encontramos con TOTI, Juan Antonio ( Mortirolos) y alberto (catedrabikes) aprobecho para desayunar alli que habian montado un chiriguito, charlamos un rato con ellos y nos vamos buscar las bicis al coche.
Bajamos hacia la meta sobre las 7:40 hay bastante gente pero no estamos muy mal situados, saludamos a Ester Torroja, vemos a los chicos de SprintBike a lo lejos ¡¡¡ bien de momento vamos delante de los de SprintBike eso es que vamos bien!!! Jejejeje a ver cuanto duramos jejejejej.
Traca de petardos y sobre las 8:00 salimos,cuesta un poco arrancar con tantos bikers, hasta que no pasamos el arco de la salida no podemos empezar a pedalear. No recuerdo en que km me encontre con TOTI y despues con Ester Torroja que iba bien acompañada por uno de su club y mas adelante me paso Daniel su marido muy simpatico tambien.
Yo cojo mi ritmo y voy adelantando bikers, sobre el km 8 me pillan los chicos de Sprintbike y me engancho a Marco y Turbolover hasta el km 13 donde empiezan mis problemas con el cambio debido a tanto barro, cuando meto plato pequeño se me clava la cadena, asi que o subo en plato mediano o empujando en los rampotes fuertes.
Cada vez que se me clavaba la cadena me pasaban 10 bikers de golpe y eso me desmoralizo un poco. Pero sobre el Km 20 llegamos a una trialera donde hay caravana y veo a Marco y Turbolover de nuevo que se rien y me dicen que me estan esperando jejejeje eso me anima mucho y sigo con ellos hasta el primer avituallamiento del km 30 de alli salimos juntos pero los perdi de vista pronto asi que segui a mi ritmo. Tambien me encontre con Nicky que tubo problemas con la cadena pero llego a la meta como buen EX-PRO que es sabe sufrir jejejejeje.
Sobre el km 50 me pasa factura llevar un ritmo demasiado fuerte para mi actual estado de forma o quizas no calcule bien el esfuerzo extra de pedalear sobre el barro jejejejejeje
Creo que fue sobre el 3° avituallamiento donde me encontre a Juan Antonio que me explico que habia roto la tija de carbono y tenia que retirase ¡¡ una pena porque iba muy bien!!! Yo le ofreci dejarle mi tija y retirame yo pero no colo jejejee
Sobre el km 65 subiendo una trialera se me clava la cadena me giro y pido perdon al que venia detrás y me dice ¿tu eres Sergio?, le contesto si y me dice yo me registre en el foro soy Racing ejjejejeje ¡¡¡ vaya!!! le doy la mano, le digo que a ver cuando viene alguna salida del foro y seguimos cada uno con su calvario particular jejejejjeje.
Por momentos sufri de lo lindo, en otras zonas de Fartlek me recuperaba un poco, pero despues ya sufria hasta bajando, la ultima trialera que era un senderillo facilon me costo horrores jejejejej y la ultima bajada larga de piedras me destrozo los dedos de las manos y la espalda, vamos llegué petao jejeje pero contento y al sprint jejeeje tiempo oficial 7:18
Despues me bebi unas birras con los amigos de Sprnitbike y a los 40 min. Llego Ismael entre los aplausos de todos tiempo oficial 8:08, que grande mi Ismael, me emocione mas con su llegada a meta que con la mia

A TOTI lo vimos cuando estabamos cojiendo la comida pero cuando nos dimos la vuelta ya se habia movido de sitio y ya no lo pudimos localizar aunque nos quedemos contentos de saber que tambien habia llegado. Asi que disfrutemos de la comida sentados en la mesa de nuestros amigos PROS de SprintBike.
Me dijeron que la Selénika era una pedalada pistera pero este año habia más trialeras que nunca creo

El Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10717
NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO EN LA SELÉNIKA 2013