Crónica Selénika 2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Crónica Selénika 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Empece el dia durmiendome habia puesto el despertador a las 5:00 y me desperte a las 5:40, a lo mejor fue una señal para que me quedara en la cama pero no lo pille jejejejjeje.
Me visto de abejita BTTer@, me pongo las lentillas, cojo la bici y la mochila y salgo zumbando a la B-20 sin desayunar no hay tiempo, llego a las 6:00, me subo al coche de ismael y nos ponemos rumbo a Navarcles.
Una vez en Navarcles vamos a recojer el dorsal y nos encontramos con TOTI, Juan Antonio ( Mortirolos) y alberto (catedrabikes) aprobecho para desayunar alli que habian montado un chiriguito, charlamos un rato con ellos y nos vamos buscar las bicis al coche.
Bajamos hacia la meta sobre las 7:40 hay bastante gente pero no estamos muy mal situados, saludamos a Ester Torroja, vemos a los chicos de SprintBike a lo lejos ¡¡¡ bien de momento vamos delante de los de SprintBike eso es que vamos bien!!! Jejejeje a ver cuanto duramos jejejejej.
Traca de petardos y sobre las 8:00 salimos,cuesta un poco arrancar con tantos bikers, hasta que no pasamos el arco de la salida no podemos empezar a pedalear. No recuerdo en que km me encontre con TOTI y despues con Ester Torroja que iba bien acompañada por uno de su club y mas adelante me paso Daniel su marido muy simpatico tambien.
Yo cojo mi ritmo y voy adelantando bikers, sobre el km 8 me pillan los chicos de Sprintbike y me engancho a Marco y Turbolover hasta el km 13 donde empiezan mis problemas con el cambio debido a tanto barro, cuando meto plato pequeño se me clava la cadena, asi que o subo en plato mediano o empujando en los rampotes fuertes.
Cada vez que se me clavaba la cadena me pasaban 10 bikers de golpe y eso me desmoralizo un poco. Pero sobre el Km 20 llegamos a una trialera donde hay caravana y veo a Marco y Turbolover de nuevo que se rien y me dicen que me estan esperando jejejeje eso me anima mucho y sigo con ellos hasta el primer avituallamiento del km 30 de alli salimos juntos pero los perdi de vista pronto asi que segui a mi ritmo. Tambien me encontre con Nicky que tubo problemas con la cadena pero llego a la meta como buen EX-PRO que es sabe sufrir jejejejeje.
Sobre el km 50 me pasa factura llevar un ritmo demasiado fuerte para mi actual estado de forma o quizas no calcule bien el esfuerzo extra de pedalear sobre el barro jejejejejeje
Creo que fue sobre el 3° avituallamiento donde me encontre a Juan Antonio que me explico que habia roto la tija de carbono y tenia que retirase ¡¡ una pena porque iba muy bien!!! Yo le ofreci dejarle mi tija y retirame yo pero no colo jejejee
Sobre el km 65 subiendo una trialera se me clava la cadena me giro y pido perdon al que venia detrás y me dice ¿tu eres Sergio?, le contesto si y me dice yo me registre en el foro soy Racing ejjejejeje ¡¡¡ vaya!!! le doy la mano, le digo que a ver cuando viene alguna salida del foro y seguimos cada uno con su calvario particular jejejejjeje.
Por momentos sufri de lo lindo, en otras zonas de Fartlek me recuperaba un poco, pero despues ya sufria hasta bajando, la ultima trialera que era un senderillo facilon me costo horrores jejejejej y la ultima bajada larga de piedras me destrozo los dedos de las manos y la espalda, vamos llegué petao jejeje pero contento y al sprint jejeeje tiempo oficial 7:18
Despues me bebi unas birras con los amigos de Sprnitbike y a los 40 min. Llego Ismael entre los aplausos de todos tiempo oficial 8:08, que grande mi Ismael, me emocione mas con su llegada a meta que con la mia :mrgreen:
A TOTI lo vimos cuando estabamos cojiendo la comida pero cuando nos dimos la vuelta ya se habia movido de sitio y ya no lo pudimos localizar aunque nos quedemos contentos de saber que tambien habia llegado. Asi que disfrutemos de la comida sentados en la mesa de nuestros amigos PROS de SprintBike.
Me dijeron que la Selénika era una pedalada pistera pero este año habia más trialeras que nunca creo :mrgreen:

El Track: http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=10717

NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO EN LA SELÉNIKA 2013
Imagen
Sleeper

Re: Crónica Selénika 2012

Mensaje por Sleeper »

Muy buena cronica Sergio!! se ve que disfrutaste tanto como sufriste.

PD: creo que te has colado con las horas, pones que a las 8.40 bajaste hacia la meta... y que la salida fue a las 8.00

(tocahuevos que es uno) :mrgreen:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Sleeper escribió:Muy buena cronica Sergio!! se ve que disfrutaste tanto como sufriste.

PD: creo que te has colado con las horas, pones que a las 8.40 bajaste hacia la meta... y que la salida fue a las 8.00

(tocahuevos que es uno) :mrgreen:

uyyy si un lapsus corregido :mrgreen:
Imagen
Vykens

Mensaje por Vykens »

ñññooooooo tio, que pasada, que sufrimiento, que fatiga, que placer debe dar llegar a la meta despues de una prueba como esta. Me has dado ganas de empezar a mentalizarme y prepararme para la próxima SeleniKa.

Felicidades a los dos, Sergio e Ismael y a los amigos de sprint por la hazaña SeleniKa conseguida.

Nos vemos en la próxima kedada.
turbolover

Mensaje por turbolover »

Buena crónica Carbono. Eres un crack, como biker y sobre todo como persona. ;)
Sufrimos, sí, pero también disfrutamos mucho. Comparto contigo el sentimiento de alegría cuando ves llegar a tus amigos, y que mejor que una buena ovación :D
Grande Btteros
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Jejeje muy buena.. Si señor, mientras leia la cronica me acordaba de la musica de Benny Hill
Resulta divertida leerla pero me hago cargo de lo que sufristeis. Sois unos craks y espero teneros mucho tiempo de compañeros en las salidas... Haber si aprendo algo de vosotros.
SergioCarbono
Contactar:

unas fotillos más :mrgreen:
Imagen
Lasdoceydiez

Crónica Selénika 2012

Mensaje por Lasdoceydiez »

Macnifica crónica Sergio. Sois unos campeones, tanto tu como Ismael y los chicos de Sprintbike.
Estas son las carreras que sólo con el mérito de llegar a la meta ya os podéis sentir como ganadores. Espero que para el año que viene seamos más los que estemos allí.
Que más decir que nos vemos dando pedales :)
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Una gran cronica y unas fotos excelentes MAQUINA y un gran tiempo con los problemas que se te presentaron. ;)
Javi_Díaz

Mensaje por Javi_Díaz »

Muy buena cronica, soys unos fenomenos todos, en las condiciones de barro i lo larga que es i todos terminasteis perfectos, Felicidades chicos, a ver si en la prox puedo estar yo tambien i mejor aun que estemos todas las abejitas jajaja :D
:D :D :D
Responder