cronica falconada ilegal

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Re: cronica falconada ilegal

Mensaje por SergioCarbono »

Espectacular !!!!

Sois unos cracks esta ruta es muy chula y vosotros unos makinas todos contras y pros, las fotos artisticas que ha hecho el JordiGolfo increibles.
Imagen
luismerche

Mensaje por luismerche »

Felicidades chicos!!!! La semana que viene más y esta vez la oficiallllll, sois unos cracks!!
isie7e

Mensaje por isie7e »

Qué más puedo decir????
Para variar me lo he pasado en grande, y eso que el barro no me va... buena compañía y buena ruta y sobre todo... SEÑORES, UN RESPETO A LA FALCONADA!!! Antonio y yo lo comentábamos, teníamos en la cabeza que sería una pachanga... pero habrá que tomársela en serio...
La trialera de subida, la de piedras sueltas me ha encantado y de no ser por el torpón :lol: :lol: de Antonio la hubiera hecho entera. Las de bajada... gracias al ABS porque la bici se iba... joer, como patinaba.... pero guay, desde que no tengo problemas con el freno trasero soy un biker nuevo...
En cuanto a los compañeros, poco más que decir. Sergio, esos gemelos asustan, si no le dejamos comer lo podremos mantener en el grupo... jejjeje... Robin&Batman, decir lo que queráis pero váis a más, y os aseguro que cada día se os espera menos!. Antonio, como bien dice Héctor es un lobo con piel de cordero, espero que me haga de escudero en la pedalada... si me esfuerzo un poco podré aguantar tu ritmo, lo intentaré! Y en cuanto a Josep y Jordi... a estos hay que darles de comer a parte, JOSEP!!! sabes que es el cansancio??? JORDI!!!! tu sabes que es la gravedad??? Yo, lo de siempre, a mi ritmo, lo siento pero no puedo seguir otro ritmo... necesito ir al mío, fijaos que siempre subo solo...

Un placer rodar con vosotros. Las fotos espectaculares!
Os adjunto la ruta.
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

vaya mestres esteu fets! pedazo de ruta hoy, lo he pasao genial! mala suerte que la he cagao con la alimentación, pero ya no me pasa más, el próximo día full gas en las subidas! :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Vykens

Mensaje por Vykens »

Felicidades Jordi por la crónica, lástima que los compromisos familiares me han impedido ir con vosotros.

Nos pedaleamos en la próxima.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sergiomondraker escribió:vaya mestres esteu fets! pedazo de ruta hoy, lo he pasao genial! mala suerte que la he cagao con la alimentación, pero ya no me pasa más, el próximo día full gas en las subidas! :mrgreen:

No cal.... Tu no pateixis! Menos full gas que te empezamos a temer...
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Sergiomondraker escribió:vaya mestres esteu fets! pedazo de ruta hoy, lo he pasao genial! mala suerte que la he cagao con la alimentación, pero ya no me pasa más, el próximo día full gas en las subidas! :mrgreen:

Tu relax que me das un miedo.....
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

AlaWulie escribió:

Tu relax que me das un miedo.....

aun me falta muuuuucho que aprender para que me podais tener miedo... pero aprenderé xDD! :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Me meo con vuestro comentarios jejejjejeje aunque no he estado alli leyendos y conociendos como os conozco me hago a la idea de lo bien que lo habeis pasado cabronos!!!! :lol:
Imagen
eibiel00

cronica falconada ilegal

Mensaje por eibiel00 »

Joer llego el ultimo a escribir.. Y eso que la he leído nada mas escribirla Jordi.
Bueno pues no creo que diga ya nada nuevo. Así que que solo decir que lo he pasado muy bien sufriendo. Y que cada día mas contento de conoceros y aprender de vosotros.
Responder