cronica falconada ilegal

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
jordigolfo

cronica falconada ilegal

Mensaje por jordigolfo »

Joder, no paro de hacer cronicas pero bueno os hare otra mas para que no os quejeis.
Lo que haré es un poco de explicacion rapida y varias fotos.

Nos hemos juntado en un parking de sabadell eibiel, isie7e, alawulie, inkilino, sergiomondraker, lasdoceydiez y yo mismo, el unico zumbao que ha venido desde su casa en bici ha sido Josep(lasdoceydiez), tambien se ha ido por el rio, no rebentara no.

Se ha intentedo seguir el track de la falconada 2011 por sus pistas y trialeras cosa que estaban un poco tecnicas al haber llovido la noche anterior,(no veas como nos hemos puesto).
Para los que la tengais que hacer ir cojiendo fuerzas desde el principio porque hay varias subidas larguitas, Hoy se ha tenido que esperar muy poco todo y que los llamados contras han aguantado el tiron todo el rato aunque rompan pedales a proposito para poder respirar un poco mas, se les perdona poque son los mejores( batman y robin), jajajajajaja.

Por lo demas pues decir que me ha gustado mucho la zona y que cada dia me encuentro mejor que cojones...

espero que colgueis la altimetria y toda la pesca que yo pondré las fotos.
Última edición por jordigolfo el Sab Oct 13, 2012 6:30 pm, editado 1 vez en total.
jordigolfo

Re: cronica falconada ilegal

Mensaje por jordigolfo »

mas fotos
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

la puntillita, lo siento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lasdoceydiez

cronica falconada ilegal

Mensaje por Lasdoceydiez »

Muy bien Jordi, una crónica perfecta. Veo que te se da esto bien así que ya sabemos a quien recurrir ;)
Las fotos no las veo bien desde el móvil, luego le echo un vistazo
PD: me lo he pasado en grande hoy, Increible
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Buena crónica y buenas fotos golfo.Lastima haberme perdido esta salida, pero bueno habrá otras para disfrutar con estas makinas en que se están convirtiendo los btteros .Sois unos cracks muchachos.Hasta la proxima
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Dios que envidia me dais,veo que lo habeis pasado chupicalabaza,pero el domingo estare con vosotros,la cronica perfecta,digna de un rey.:grin:
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Ufffff, "no me siento las piernas" he empezado muy bien y he ido de más a menos pidiendo la hora como en los partidos de fútbol.
Salida muy chula, muy técnica y donde hay que dosificar. Percances con el pedal izquierdo y con la cadena que se la chupaba el plato pequeño,a sido solucionado después de tirar la bici al suelo y limpiar la transmisión con ayuda del camelback, creo que las panacea a sido esto último.
De mis compañero al ser picos puedo hacer un 1x1
Jordigolfo- estratosférico, hay gente que necesita subir con globo para superar retos pues a él no le hace falta.
Lasdoceydiez- Son Folio, cuando tengamos la capacidad rodadora que tiene él, seríamos super guerrers, él pasará a otro nivel, es el Josef Ajram, "were is the limit?"
Ise7e- ascendente, siempre en línea ascendente como la espuma de su bebida favorita, la cerveza.
Eibiel00- el lobo, lobo (pro) con piel de cordero (contra) que gracias a su altruismo nos a hecho mucha compañía a los contras, al igual que los demás pero este se merece una mechón especial.
Sergiomondraker- adaptandose, pero a marchas forzadas y muy bien, bueno subiendo y con grandes mejoras bajando, hoy cero caídas y aunque le hemos hecho pasar hambre se a devorado los km cono el bocata que traía, ya podemos ir temblando cuando pillé pedales automáticos y mejor su burra.
InKiLiNo- el tres platos..... aiiiiiins, que puedo decir de mi quejica favorito, de menos a más haciendo Bryanadas al final, después de liarnos para ver si podía hacer la cura con dos platos hoy se a plantado con tres platos.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Las fotos!!!
Salut i Pedals!!!

AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Datos de la salida.

Distancia: 54,05 km
Tiempo: 4:29:39
Velocidad media: 12,0 km/h
Altura ganada: 1.225 m
Calorías: 2.897 C
Temperatura media: 14,4 °C
Detalles
Tiempo
Tiempo: 4:29:39
Tiempo en movimiento: 4:09:46
Elapsed Time: 5:41:02
Velocidad media: 12,0 km/h
Avg Moving Speed: 13,0 km/h
Velocidad máxima: 50,7 km/h
Velocidad
Ritmo
Altura
Altura ganada: 1.225 m
Altura perdida: 1.222 m
Altura mínima: 111 m
Altura máxima: 607 m
Salut i Pedals!!!

InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Sois unos cracks!!!! Cada día me mola más salir con vosotros, me lo he pasado genial y aunque siempre voy el último(con el permiso de mi Batman) hoy me he sentido mucho mejor que ayer, y ver que al final de cada rampote te están esperando tus amigos te da más fuerzas para subir, sois todos geniales!!!!! :D :D :D

Ah y gracias otra vez por complacerme hoy y hacer la falconada que se que muchos no queríais y habéis venido porque me puse cabezón :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder