Jueves 01/11/2012

Esta semana vamos a.......
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Jueves 01/11/2012

Mensaje por InKiLiNo »

Yo propongo dejar un único punto de encuentro a las 7:30 en la B-20 y tirar por el rio hasta Vilanova y luego subir hasta la Font de Sant Mateu y una vez allí decidir si tiramos un poco más o se vuelve por montaña (opcionalmente el vietnam al revés o la cornisa) o por la playa...

¿Que os parece?? Creo que es una ruta facilita en la que saldrán unos cuantos kilometros, no cargaremos muchos las piernas pal Sábado y estaremos prontito en casa ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
luismerche

Mensaje por luismerche »

Joder todavia estas jodido?? Este cambio de tiempo nos tiene a todos jodidos

Bueno yo solo se q a las 11h he de estar de vuelta q luego tengo comida y por eso no puedo alejarme mucho.

Jaime cuanto tiempo es esa ruta q dices??mas o menos
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

A mí me encantaría acompañaros, pero estoy pensando en hacer la que cuando fui con Iskeva a Collserola nos perdimos :mrgreen: .

Sé que es corta y bastante sencilla, pero la idea también es la de probar el Dakota 20 que me han regalado e ir haciendo pruebas.

Si alguien se quiere apuntar no hay problema, pero será algo muy sencillo (unos 27-30 Km máximo)y para estar sobre las 11:00h en casa para desayunar con la dona :mrgreen:

No lo he puesto en el foro pues era una salida "tonta", pero si alguien quiere estirar las piernas un rato, que lo diga y lo cuelgo.
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Charlie escribió:A mí me encantaría acompañaros, pero estoy pensando en hacer la que cuando fui con Iskeva a Collserola nos perdimos :mrgreen: .

Sé que es corta y bastante sencilla, pero la idea también es la de probar el Dakota 20 que me han regalado e ir haciendo pruebas.

Si alguien se quiere apuntar no hay problema, pero será algo muy sencillo (unos 27-30 Km máximo)y para estar sobre las 11:00h en casa para desayunar con la dona :mrgreen:

No lo he puesto en el foro pues era una salida "tonta", pero si alguien quiere estirar las piernas un rato, que lo diga y lo cuelgo.

Ponlo en el foro así das la oportunidad a la gente de elegir
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Pues para mi estaria guapa la ruta hacia el santuario ese que decis, no tengo ni idea de donde es pero si es lejos pues mejor, así voy descubriendo caminos jajaja. No aseguro mi presencia, así que ponedme entre paréntesis, y mañana por la noche os digo algo.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Hola me estoy negociando el Bono para el jueves o sabado o los dos (El finde anterior iba de estreno y tenia margen ¡¡¡¡ pero ha durado poco) :? :? :? en cuanto tenga claro lo que me cuestan os digo algo.
La mitad de la family la tengo con mocos. :roll: :roll:

Saludos y pedales
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Charlie escribió:A mí me encantaría acompañaros, pero estoy pensando en hacer la que cuando fui con Iskeva a Collserola nos perdimos :mrgreen: .

Charlie, pon la salida como bien dice AlaWulie, que hay mucha gente que por miedo no pone nada y al final salen solos.
Si hay varias salidas por horario, etc siempre se puede elegir ;)
Alrok

Mensaje por Alrok »

yo es posible q salga sabado x collserola tb. desde el lado de Cerdanyola, aunq aun no puedo confirmar nada.
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Yo solo tengo bono-bici para el sabado asi que .... ¡¡¡pasarlo bien!!!
Imagen
Lasdoceydiez

Jueves 01/11/2012

Mensaje por Lasdoceydiez »

Como no tenemos clara la ruta, pongo la B20 como único punto de encuentro y una vez allí decidimos lo que hacemos
Responder