Jueves 01/11/2012
- Lasdoceydiez
Jueves 01/11/2012
Ya que esta semana tenemos un puente un poco largo y el sábado nos vamos al extranjero, que os parece si el jueves hacemos una salida por la serralada de marina.
La intención es quedar sobre las 7:30h en la B20 e ir hacia el Santuari del Corredor. La mayoría de la ruta sería por pista, para que no se nos haga tarde. Aunque hay una trialera que va a Argentona que no dejaremos pasar.
La ruta esta por concretar
1- Lasdoceydiez.
2- Ismael.
3- LuisMerche.
4- Eibiel00.
5- AlaWulie.
6- InKiLiNo.
7- Jordigolfo.
8- JedaiCamberro.
9- santakobtt.
10-josetitoo.
11-Charlie
12-iskeva
...
Bueno, apunto aquí los participantes de las dos salidas,una vez allí decidimos donde y como. Si alguien quiere poner una ruta, que cuelgue el track para Charlie
La intención es quedar sobre las 7:30h en la B20 e ir hacia el Santuari del Corredor. La mayoría de la ruta sería por pista, para que no se nos haga tarde. Aunque hay una trialera que va a Argentona que no dejaremos pasar.
La ruta esta por concretar
1- Lasdoceydiez.
2- Ismael.
3- LuisMerche.
4- Eibiel00.
5- AlaWulie.
6- InKiLiNo.
7- Jordigolfo.
8- JedaiCamberro.
9- santakobtt.
10-josetitoo.
11-Charlie
12-iskeva
...
Bueno, apunto aquí los participantes de las dos salidas,una vez allí decidimos donde y como. Si alguien quiere poner una ruta, que cuelgue el track para Charlie
Última edición por Lasdoceydiez el Mié Oct 31, 2012 10:09 pm, editado 6 veces en total.
- Seleniko
- Contactar:
Re: Jueves 01/11/2012
Abrir lista y apuntarmeeee
- luismerche
Hola Josep, la intencion es llegar al santuari?o desviarse antes? o cuantos km quieres hacer? mas que nada para saber si me da tiempo
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Apuntame que yo saldré el Jueves, pero lo mismo me vuelvo antes que creo que el Santuari del Corredor esta muy lejos y como llegué muy tarde a casa me quitan el bonobici del Sábado 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
Jueves 01/11/2012
Bueno yo en principio os acompañare
- Vykens
Intentare venir, aunque sería en el posible punto 2, 7:45h en La cruz.
Tema km y tiempo, pensad que hasta la riera de Argentona hay 30km y se puede hacer en 2 horas por pista y sin parar, si desde aquí bajáis hasta Cabrera y volvéis por la playa, salen unos 50 km llegando a Badalona sobre las 12 horas.
Desde el punto de encuentro hasta el Santuari calculo unos 50km siempre por pista ancha menos trialera hasta Argentona y trialera de subida desde Argentona, mas la vuelta por playa, montaña o tren.
No olvidéis que después de Argentona hay una buena subida independientemente si se sube por la trialera o pista ancha.
Tema km y tiempo, pensad que hasta la riera de Argentona hay 30km y se puede hacer en 2 horas por pista y sin parar, si desde aquí bajáis hasta Cabrera y volvéis por la playa, salen unos 50 km llegando a Badalona sobre las 12 horas.
Desde el punto de encuentro hasta el Santuari calculo unos 50km siempre por pista ancha menos trialera hasta Argentona y trialera de subida desde Argentona, mas la vuelta por playa, montaña o tren.
No olvidéis que después de Argentona hay una buena subida independientemente si se sube por la trialera o pista ancha.
- AlaWulie
Apúntame pero yo haré la salida con mi robín........
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
AlaWulie escribió:Apúntame pero yo haré la salida con mi robín........
¡¡¡¡¡ PERO COMO TE QUIERO AMOR !!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- luismerche
Graciasssss vykens, siendo asi no podre ir.
Hare otro hilo haber si alguien se apunta para hacer algo mas cortito por la serralada sino ire solo.

Hare otro hilo haber si alguien se apunta para hacer algo mas cortito por la serralada sino ire solo.

- Lasdoceydiez
No se lo que se tarda, colgué esta salida por poner algo. Pero creo que varios dicen que será demasiado
Si queréis modificar la ruta poner alguna alternativa. Porque yo a lo mejor no puedo ni ir
(estoy acatarrado).

Si queréis modificar la ruta poner alguna alternativa. Porque yo a lo mejor no puedo ni ir