Hermano de Klein

Presentate y enseñanos tu mákina.
klein

Re: Hermano de Klein

Mensaje por klein »

por cierto nos parecemos pero yo soy mas guapo y un poco mas alto :twisted: :mrgreen:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Bienvenido Fury, siendo hermano de Dani te tendremos q tratar como te mereces, nos vemos en la proxima y hechale horas a los entrenos q vale la pena.
martirio

Mensaje por martirio »

Hommmmbre!!! Bienvenido a esta casa.
Me alegra saber que estas animandote de nuevo :D
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Gordi65

Mensaje por Gordi65 »

Tengo que aclarar que mis inicios en esto de las 2 ruedas fueron saliendo con este bandarra y con su hermano Dani (muchos kilometros juntos) , y por este motivo me alegro de que se haya decidido a volver al monte y pasar de Zangano a avejita, se que no se arrepentira pues sois un grupo cojonudo.
¡Animo Fury en cuatro dias podremos seguirles el ritmo! ya sabes que yo tampoco estoy en mi mejor momento.
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
fury

Mensaje por fury »

Gracias a todos, a los que conozco y a los que espero conocer,la cabeza a veces hace malas pasadas y nos hace abandonar buenos vicios pero creo que no le voy a hacer mas caso a la cabeza y me voy a dejar empujar por el corazon, nos vemos pronto.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

klein escribió:por cierto nos parecemos pero yo soy mas guapo y un poco mas alto :twisted: :mrgreen:

Y seguro que tambien un poco más en otras cosas que mejor no decirlas en publico .... :twisted:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

fury escribió:Gracias a todos, a los que conozco y a los que espero conocer,la cabeza a veces hace malas pasadas y nos hace abandonar buenos vicios pero creo que no le voy a hacer mas caso a la cabeza y me voy a dejar empujar por el corazon, nos vemos pronto.

Me alegra escucharte decir eso!!!
Aunque no hemos podido hablar mucho, me he reido cuando te han preguntado si querias bajar el Mas Ram, tu respuesta: ¡¡ Claro no he subido hasta aqui para nada !! Jejejejjejeje
Esta claro que para disfrutar bajando hay que sufrir un poquito subiendo, pero con buena compañia se soportan mejor esos ratos de sufrimiento y se disfruta aún más los buenos.
Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Bienvenido al club furyyy, ya sabes como vamos, ara a disfrutarrr
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Bienvenido
Ya nos conoceremos :lol:
remy