Hermano de Klein

Presentate y enseñanos tu mákina.
fury

Hermano de Klein

Mensaje por fury »

Buenos dias, yo lo hago alreves que la mayoria, primero asisto a una salida y luego me presento en el foro, pero cualquiera le decia a klein que no!!!.
Ha sido una salida muy entretenida y mas despues de un año de no salir en grupo y de practicamente no tocar la bici, espero poder salir mas veces con vosotros y ponerme un poco en forma.
Gracias por la salida de hoy.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Hermano de Klein

Mensaje por SergioCarbono »

fury escribió:Buenos dias, yo lo hago alreves que la mayoria, primero asisto a una salida y luego me presento en el foro, pero cualquiera le decia a klein que no!!!.
Ha sido una salida muy entretenida y mas despues de un año de no salir en grupo y de practicamente no tocar la bici, espero poder salir mas veces con vosotros y ponerme un poco en forma.
Gracias por la salida de hoy.

Gracias a ti Fury por acompañarnos un placer conocerte, espero verte en más salidas. ;-)
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Iba tan ahogado en la salida que al final de la ruta he odio que tu eras hermano de Klein y al preguntar si eras tú me responden "pero no te has fijado que son muy parecidos" a lo que yo he respondido "estaba yo piratas mirar yo caras!!!"
A sido un placer compartir ruta contigo y espero volver a verte pronto!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo si que te he reconocido y es verdad que os pareceis. Ademas hemos compartido bastante tramo juntos y ha sido un placer, no solo fisicamente en la cara, sino tambien teneis un caracter muy majo los dos.

De la salida no comentare nada mas ya que no voy a poner excusas, ademas despues de lo que escribí ayer. . . Me habeis devuelto a la triste realidad.

Espero verte bastante de nuevo, esto no tiene fin.
La Piedra

Hermano de Klein

Mensaje por La Piedra »

¡¡Bienvenido pues fury!!
Salut!!

Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Fury, hasta ahora no había visto nada igual, todos que se presentaban iban de incógnito, pero tu, con tus credenciales ya puedes espabilar que tu hermano tiene el listón pero que muy alto.
Bien venido, y ya nos encargaremos muchos de llevarte entre algodones.
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Bienvenido fury, espero que te lo hayas pasado bien hoy, y que repitas en la próxima. Un saludo :)
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Bienvenido!! Espero que nos conozcamos pronto ;)
Saludos compañero!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
klein

Mensaje por klein »

bienvenido hermano,yo te abierto las puertas de nuevo en este grupo de biker,s y gente de puta madre ahora tu entra y unete como ya hiciste tu hace muchos años en enseñarme lo bonito de este deporte,saca al FURY que llevas dentro.... :twisted: :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

klein escribió:bienvenido hermano,yo te abierto las puertas de nuevo en este grupo de biker,s y gente de puta madre ahora tu entra y unete como ya hiciste tu hace muchos años en enseñarme lo bonito de este deporte,saca al FURY que llevas dentro.... :twisted: :twisted:

+1 ;)
Responder