Crónica de la primera salida del 2013
- ChocheBCN
- ChocheBCN
- ChocheBCN
Re: Crónica de la primera salida del 2013
pecho loba
- Sergiomondraker
Todo detallado al 100%, molt bé presi!! buen champán, buenos turrones, y sobretodo buen ambiente y compañía! he disfrutado como siempre
Continuo con nuestra ruta:
Después de despedirnos en el depósito, nosotros 3 hemos continuado bajando por detrás hasta llegar al seminario sin pasar por el flow, todo pista (la verdad que me he dado cuenta del desvio cuando nos lo habíamos pasado casi
) y hemos subido por el lado izquierdo hasta llegar al desvío que va hacia Nou Pins. Nos guía Bugui, y giramos hacia la derecha, para acabar en un sendero por donde pasamos por el Cementerio del Cólera . Paramos a la fotito y seguimos. Después de pasar a pie una trialera algo complicada, enlazamos con una trialera muy chula de bajada, y nos encontramos con unos escalones que me decido a bajar, lleno de confianza. Continuamos, para llegar a la carretera que lleva de Montgat a Badalona. Allí nos despedimos de Rubi, y Bugui y yo continuamos por el lateral de la B20 hasta que nos despedimos un poco más allá de Montigalá.

Continuo con nuestra ruta:
Después de despedirnos en el depósito, nosotros 3 hemos continuado bajando por detrás hasta llegar al seminario sin pasar por el flow, todo pista (la verdad que me he dado cuenta del desvio cuando nos lo habíamos pasado casi

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Lasdoceydiez
Que envidia me dais, me habría encantado poder ir pero hoy tenía a la familia en casa y tenia que preparar comida y esas cosas....
Me encanta ver que empieza el año como terminamos el anterior, dando pedales y en buena compañia
Me encanta ver que empieza el año como terminamos el anterior, dando pedales y en buena compañia

- SergioCarbono
- Contactar:
Gracias por compartir vuestras fotos y vuestras crónicas con nosotros, ya que yo a esa hora no era persona y al veros siento como si alla estado alli con vosotros, solo reconocer la valentia de estos BTTeros y darle las gracias a Carmen por ese turron casero que aunque no lo he probado se agradezen mucho esos detalles,prometo el año que viene portarme mejor

- La Piedra
Crónica de la primera salida del 2013
En esta foto parece que Israel (al fondo), nos vaya llenando las botellas...
- iskeva
Jordi Tomàs escribió:En esta foto parece que Israel (al fondo), nos vaya llenando las botellas...
Vaya foto

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Iba a hacer una foto a la botella cuando te ví meando... y aproveche para hacer un 2x1

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- iskeva
InKiLiNo escribió:Iba a hacer una foto a la botella cuando te ví meando... y aproveche para hacer un 2x1![]()
![]()
![]()
Menos mal que estoy bueno y queda bien para anunciar un Juve&Camps Reserva