Pasaporte para ... Vilalbike

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Re: Pasaporte para ... Vilalbike

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:Bueno hay va mi Crónica:

Me despierto a las 4:30 me visto, me pongo las lentillas y zumbando para la B-20 sin tiempo para desayunar ( Algo que más tarde pagare error número 1 :lol: ) a las 5:00 salgo con Lasdoceydiez desde la B-20 a buen ritmo NONStop hasta CanBoquet, justo un poco antes se nos cruzan unos 7 jabalis, llegamos a Can Boquet donde nos esperaba Racing, despues de que Lasdoceydiez bromeara con Racing de que yo iba con la lengua fuera seguimos a buen ritmo.
Racing se conviete en nuestro guia de lujo en la oscuridad, pero en una trialera tropiezo con un pedrusco enorme se me tuerze el manillar y se me clava el manillar en la ingle ( ahora tengo un bollo y mañana supongo que un buen morado). pero no me duele mucho en caliente y seguimos no hay tiempo para lloriquear :lol:
Llegamos a la carretera ya solo queda un tramo de llaneo y son las 7:30 comentamos que igual llegamos hasta demasiado pronto y yo bromeando les digo ¡¡ si eso podemos aflojar un poco cabronos!! :mrgreen:
Tranquilamente llegamos a las 7:50 (7:55 en Cabrils con la diferencia horaria) :lol: :lol: y ya vemos a los primeros compañeros preparandose, saludamos y aprobechamos para comer algo, yo me como una barrita powerbar de esas que llenan bastante y pensaba que con esa y otra barrita normal que llevaba seria suficiente....(error número 2 :lol: )
A grito de Yeu paloma llegan InKiLiNo y JedaiCamberro que habian venido por el rio desde su casa dejando el pavellon Contra+ por todo lo alto con una navegacion GPS impecable, sois unos cracks.
Empezamos la Vilalbike y me encuentro bastante bien, hacemos unos corriols de bajada y de subida guapisimos que me han encantado.
A mitad de la pedalada me como la barrita que me quedaba y poco despues me empiezo a notar justito de fuerzas, me como dos pastillas de glucosa que llevaba pero sé que ya es tarde se lo comento a JordiGolfo que se interesa por mi estado y me da su botellin de agua ya que a mi se me han terminado los dos que llevaba.
Poco a poco la pajara es cada vez mayor varios compañero me ofrecen barritas que no puedo rechazar ya que siento un hambre canina, me las como sabiendo que es tarde para recuperarme pero necesito quitarme la sensacion de hambre.
Ahora viene lo mejor los ultimos rampotes Brutales donde iba ya pajara total, JordiGolfo me sube empujandome con una mano y la otra en el manillar eeeeeeeeh y cuando digo empujandome es empujandome su rueda derrapando IMPRESIONANTE EL KING y demostrando lo que yo ya sabia que aparte de un pedazo de biker es un pedazo de compañero y amigo ya que sin su ayuda habria tenido que subir a patita :mrgreen:
Lasdoceydiez descomunal este tio esta muy por encima del resto si yo no llego a petar por el habriamos vuelto por la montaña a casa, por suerte se a apiadado de mi y yo me he vuelto en la furgoAmbulancia de Amcrous muchas gracias Alvaro ;)

Solo me queda felicitar a Ismael por organizar la Vilalbike 2012 ilegal tan bien me ha encantado, he disfrutado muchisimo y me he reido un montón con vosotros :mrgreen:

El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3845794

Pd.: ahora viendo las fotos de lasdoceydiez veo que yo tambien empuje a Jordigolfo asi que estamos en paz King :lol: :lol: :lol:

uufffff... la gallina de piel...
acabaremos tatuándonos BTTer@s a fuego!!!
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Que grande el Golfo!
Con personas como el vale la pena levantarse cuando sea!

Además, dice que no entrena, y yo que no me lo creo! pero me da igual, siempre será seguro mejor persona que biker, aunque sea campeón del mundo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

isie7e escribió:
SergioCarbono escribió:Bueno hay va mi Crónica:

Me despierto a las 4:30 me visto, me pongo las lentillas y zumbando para la B-20 sin tiempo para desayunar ( Algo que más tarde pagare error número 1 :lol: ) a las 5:00 salgo con Lasdoceydiez desde la B-20 a buen ritmo NONStop hasta CanBoquet, justo un poco antes se nos cruzan unos 7 jabalis, llegamos a Can Boquet donde nos esperaba Racing, despues de que Lasdoceydiez bromeara con Racing de que yo iba con la lengua fuera seguimos a buen ritmo.
Racing se conviete en nuestro guia de lujo en la oscuridad, pero en una trialera tropiezo con un pedrusco enorme se me tuerze el manillar y se me clava el manillar en la ingle ( ahora tengo un bollo y mañana supongo que un buen morado). pero no me duele mucho en caliente y seguimos no hay tiempo para lloriquear :lol:
Llegamos a la carretera ya solo queda un tramo de llaneo y son las 7:30 comentamos que igual llegamos hasta demasiado pronto y yo bromeando les digo ¡¡ si eso podemos aflojar un poco cabronos!! :mrgreen:
Tranquilamente llegamos a las 7:50 (7:55 en Cabrils con la diferencia horaria) :lol: :lol: y ya vemos a los primeros compañeros preparandose, saludamos y aprobechamos para comer algo, yo me como una barrita powerbar de esas que llenan bastante y pensaba que con esa y otra barrita normal que llevaba seria suficiente....(error número 2 :lol: )
A grito de Yeu paloma llegan InKiLiNo y JedaiCamberro que habian venido por el rio desde su casa dejando el pavellon Contra+ por todo lo alto con una navegacion GPS impecable, sois unos cracks.
Empezamos la Vilalbike y me encuentro bastante bien, hacemos unos corriols de bajada y de subida guapisimos que me han encantado.
A mitad de la pedalada me como la barrita que me quedaba y poco despues me empiezo a notar justito de fuerzas, me como dos pastillas de glucosa que llevaba pero sé que ya es tarde se lo comento a JordiGolfo que se interesa por mi estado y me da su botellin de agua ya que a mi se me han terminado los dos que llevaba.
Poco a poco la pajara es cada vez mayor varios compañero me ofrecen barritas que no puedo rechazar ya que siento un hambre canina, me las como sabiendo que es tarde para recuperarme pero necesito quitarme la sensacion de hambre.
Ahora viene lo mejor los ultimos rampotes Brutales donde iba ya pajara total, JordiGolfo me sube empujandome con una mano y la otra en el manillar eeeeeeeeh y cuando digo empujandome es empujandome su rueda derrapando IMPRESIONANTE EL KING y demostrando lo que yo ya sabia que aparte de un pedazo de biker es un pedazo de compañero y amigo ya que sin su ayuda habria tenido que subir a patita :mrgreen:
Lasdoceydiez descomunal este tio esta muy por encima del resto si yo no llego a petar por el habriamos vuelto por la montaña a casa, por suerte se a apiadado de mi y yo me he vuelto en la furgoAmbulancia de Amcrous muchas gracias Alvaro ;)

Solo me queda felicitar a Ismael por organizar la Vilalbike 2012 ilegal tan bien me ha encantado, he disfrutado muchisimo y me he reido un montón con vosotros :mrgreen:

El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3845794

Pd.: ahora viendo las fotos de lasdoceydiez veo que yo tambien empuje a Jordigolfo asi que estamos en paz King :lol: :lol: :lol:

uufffff... la gallina de piel...
acabaremos tatuándonos BTTer@s a fuego!!!

Dioni, estos no son normales!!!

Sigo manteniendo lo que siempre he dicho: UN PLACER PEDALEAR CON VOSOTROS
Langa

Mensaje por Langa »

Yo solo decir que sinceramente que me lo he pasado muy bien en la ruta de hoy. La verdad esq no esperaba tanto d una ruta de 30 km. y veo que estaba totalmente equivicado, me ha gustado mucho. He conocido gente nueva para mi que espero poder coincidir con ellos en las demas salidas. Y como no un ambiente inctreible. Orgulloso de ser BTTero.
Muy buena ruta Ismael!!!
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

¡TENEMOS QUE TENER CUIDADO!

Hay algunos indeseables entre los Btteros que estan practicando la especulacion inmobiliaria.
El tal Aquilinator pilla parcelas por donde vaya, y Choche, viendo las posibilidades de negocio, no le va a la zaga, aunque hoy ha perdido una buena oportunidad!
Ahora en serio, muchachos: sois una gente cojonuda de verdad, todo el mundo se ha preocupado por mi caidilla, que a pesar de ser espectacular, no ha sido nada más que el golpe. Gracias a Charlie, Santako y Jedai por ayudarme a recuperar la respiración (igual había alguien más pero no lo he visto, :oops: ).Da gusto ver cómo todos nos ayudamos...increible como habeis tirado de Carbono, cracks!

P.D. Urgente lo de las licencias. O me saco un seguro o acabo mis dias sobre una bici...al menos que mi hijo pueda cobrar algo
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

aquilinator escribió:¡TENEMOS QUE TENER CUIDADO!

Hay algunos indeseables entre los Btteros que estan practicando la especulacion inmobiliaria.
El tal Aquilinator pilla parcelas por donde vaya, y Choche, viendo las posibilidades de negocio, no le va a la zaga, aunque hoy ha perdido una buena oportunidad!
Ahora en serio, muchachos: sois una gente cojonuda de verdad, todo el mundo se ha preocupado por mi caidilla, que a pesar de ser espectacular, no ha sido nada más que el golpe. Gracias a Charlie, Santako y Jedai por ayudarme a recuperar la respiración (igual había alguien más pero no lo he visto, :oops: ).Da gusto ver cómo todos nos ayudamos...increible como habeis tirado de Carbono, cracks!

P.D. Urgente lo de las licencias. O me saco un seguro o acabo mis dias sobre una bici...al menos que mi hijo pueda cobrar algo

Jjajaja, me alegro que no haya sido nada, hoy me e aorrado la pasta de pillarme una parcelita, el que a cogido una tambien a sido pepin, jaja.
iskeva

Mensaje por iskeva »

aquilinator escribió:¡TENEMOS QUE TENER CUIDADO!

JAJAJA. Creo que he sido el primero en llegar a ver como estabas. Seguramente era la fase en la que no abrias los ojos ;)
La salida genial. Para mi distancia (30kms), desnivel (1000) y variedad entre senderos, pista y trialera perfecta. Asi que, gracias Ismael por organizarla. Ha valido la pena despues de 16 paginas de post y alguna mas de la que se anulo.
A los bestias que la habeis alargado mi enhorabuena. Yo nunca lo hare... o mucho deberia cambiar mi vida para poder plantearmelo.
A Sergio y su pajara... tenemos que tener cuidado. Menos mal que siempre hay alguien en este grupo que te echa una mano y lo que haga falta. Me alegro que todo acabara OK.
Aunque lo ultimo que me interesa es darle un toque competitivo a este grupo, mencion especial para Racing y Josep Lasdoceydiez. Creo que son dos bestias silenciosas con un nivel fisico espectacular.
Y permitidme tambien dar mi enhorabuena al grupo mas justito en el que me incluyo. Creo que cada dia que pasa aguantamos mejor sin generar excesivo lastre.
Inkilino... vende la bici en "Mercadillo". Te hago una oferta por mp (1000 eurillos)
Es broma, enhorabuena Jaime y Jedai por venir en bici desde casa y con el frio que hacia.
Manu

Mensaje por Manu »

Me alegro de ke os lo pasarais bien :P La semana pasada volviendo por el rio de la ruta Perfecta me dio un pajaron :twisted: tuve ke buscar una badulake de urgencias.....
Sois unos makinas,como no entrene en serio me voy a kedar con la estatica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Racing

Mensaje por Racing »

Y nadie ha hablado de la master class del King subiendo y bajando por una trialera con todo el mundo mirando y con la boca abierta.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Y nadie ha hablado de la master class del King subiendo y bajando por una trialera con todo el mundo mirando y con la boca abierta.

La pena es que no me dio tiempo de sacar el movil para grabarlo :sad:
Al King no le gusta que lo graben pero le gusta darnos master class para que no olvidemos quien y porque es el King :mrgreen:
Imagen
Responder