Preparando la Cabrerès 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Re: Preparando la Cabrerès 2013

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:
jordigolfo escribió:No sería mejor que cojieses el rio besos y te fueses hadta martorelles o en montcada enlazar con el rio ripoll y subir hasta ripollet sabadell y tal? Lo digo porque es llanito pero alli puedes imponerte un ritmo x sin ningun problema de gente o perritos o tal. Vamos yo lo haría d cabeza, yo voy por el paseo en verano y por ver ...(el mar) :mrgreen:

Jordi, ya lo he pensado pero a esas horas me da yuyu el rio :?

En el rio Besós desde la Playa hasta Montcada esta asfaltado y hay carril bici son unos 8 km, yo alguna vez que no he querido alejarme mucho he hecho series subiendo y bajando, la gente normalmente lo hace con la flaca pero tambien lo puedes hacer con la MTB, aunque llevate musica porque es bastante aburrido jejejjejejeje aunque para rodar y hacer km para cojer fondo creo que va muy bien, hay tengo mi record del endomondo 50 km en 1:44 :lol: yo le llamo el circuito de indianapolis :lol:
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:
En el rio Besós desde la Playa hasta Montcada esta asfaltado y hay carril bici son unos 8 km, yo alguna vez que no he querido alejarme mucho he hecho series subiendo y bajando, la gente normalmente lo hace con la flaca pero tambien lo puedes hacer con la MTB, aunque llevate musica porque es bastante aburrido jejejjejejeje aunque para rodar y hacer km para cojer fondo creo que va muy bien, hay tengo mi record del endomondo 50 km en 1:44 :lol: yo le llamo el circuito de indianapolis :lol:

Sergio, eso lo he hecho muchas veces pero por la mañana a plena luz del dia...la verdad es que es tambien una buena opción, pero no creo que en estas fechas y a partir de las 20 horas haya mucha gente haciendo bici o running. Hoy tenia intención de salir, pero creo que me reservaré para mañana y el domingo, porque no estoy muy fino de la garganta. La semana que viene, probaré a hacer la IndyBesós :mrgreen:
#lovecycling
anzony

Mensaje por anzony »

17/02/2013 – Ruta por la Serralada

El domingo por la mañana, mi intención era hacer la ruta del almuerzo (sin almuerzo) de presentación oficial de las Probikeras, pero no pude asistir, ya que pasé mala noche y fui incapaz de levantarme, y no por la hora, que no era madrugar demasiado, sino porque habia conseguido conciliar un poco el sueño, así que me quedé durmiendo con todo mi pesar y con la decepción de pensar que no podria salir a rodar.

Sobre las 9:30 de la mañana me desperté y cuando ya estaba hecho a la idea de no salir, mi novia me dijo ‘qué es eso de que no vas a salir? Ahora mismo te vistes, coges la bici y sales a rodar un rato’, así que sin pensarmelo dos veces, eso mismo hice…

A las 10 de la mañana, salía de casa dispuesto a hacer la ruta siguiendo el track que Toñi (Martirio) habia puesto en el Wikiloc, pero cual fue mi sorpresa, que al encender mi Dakota 20 y buscarlo, no lo encontré…y eso que estaba totalmente confiado que lo habia cargado. En fin, decido ponerme a rodar sin rumbo ni objetivo alguno, simplemente a sumar unos kilometrillos a mis piernas.

Subo por la Plaza Roja (punto de encuentro del BTT Badalona hasta la Cruz de Sant Jeroni, pasando por el monestir, donde veo venir un ciclista con la inconfundible indumentaria Btter@ y cuando estoy delante de él, resulta que es Rubibaker, que también habia decidido salir a rodar un rato en solitario. Nos saludamos y proseguimos cada uno nuestro camino. Subo hasta el mirador de los pinos y allí es donde me pongo a pensar que hacer. La verdad es que no me veo con ánimos de subir al Vigia, así que decido buscar el camino que hicimos el dia del almuerzo Bttero, pero al revés…así que cogo dirección al Poblat Iberic, pasandolo de largo y cogiendo a mano derecha la pista que me lleva a la torre vigia 1..decido subir hasta los pies de la misma torre…bebo un poco de isotónico y decido bajar…buscando el rio…así que como os decia hago el camino del almuerzo de navidad al revés…pasando por la Font de l’Alzina y pisteando hasta la Ferrolán.

Accedo al rio, y decido bajar y seguir hasta el Anís del Mono, para sumar unos cuantos kms de más llaneando, que nunca viene mal…y de ahí a casa.

Una ruta cortita, pero que al final me quedaron 30kms, bien majos, y más pensando que por la mañana no iba ni a salir a rodar y también haciendo mi pequeño y particular homenaje a las Probikeras.

Seguimos entrenando con el objetivo de la Cabrerès. Esta semana saldré tres tardes a rodar con un pequeño plan de entrenamiento que me han diseñado. Sencillo por la falta de tiempo…pero algo me ayudará a mejorar…o eso espero ;)
#lovecycling
Rubi

Preparando la Cabrerès 2013

Mensaje por Rubi »

Grande anzony!!! Me alegro de haberte conocido en persona.
CYCLING is our passion
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Anzony estoy seguro de que vas a progresar, porque tienes 2 cosas que le faltan a mucha gente: ganas y constancia, base del éxito créeme.
A la mínima que puedas, escápate, corre o rueda, y ya verás, tiempo al tiempo. :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Muy bien Anzony, lo importante es la constancia y no dejar de salir. Yo llevo un par de semanas sin rodar por el maldito lumbago y seguro q mi nivel esta por los suelos, asi q ponte las pilas q en cuanto me ponga bien te vienes de nuevo con nosotros. Haremos las rutas DAKOTA, jejeje.

Como no puedo salir y me corroe la envidia de leeros he ido bajandome unas cuantas rutas q creo pueden estar muy bien. Ya las haremos juntos.
anzony

Mensaje por anzony »

Ruben, un placer para mi tambien conocerte en persona.
Sergio muchas gracias por tus palabras. Son motivadoras para seguir entrenando.
Charlie recuperate pronto...y nos hacemos una ruta en plan contra.
Un abrazo a todos.
#lovecycling
anzony

Mensaje por anzony »

19/02/2013

Hoy pequeño entreno por el rio. 20 kilometros en una hora. Cadencia. La cronica es...rio arriba...rio abajo... :lol:
#lovecycling
anzony

Mensaje por anzony »

Bueno, hace dias que tengo abandonada la crónica, porque tampoco hay mucho que explicar, pero ayer hice una salidita de 16 kms que me recargó mucho las pilas. La verdad es que estaba un poco desanimado, pero ayer fue un verdadero balón de oxigeno, no tanto por el numero de kms, sino por la salida en sí.

A las 19 horas, salí de casa y sólo subí hasta los bancos. Todo pista, pero os prometo que la sensación a esa hora fue muy buena. Es una hora buenísima, todo y que hacia un poco de aire, pero eramos mi Giant y yo por las pistas de la cruz, el monestir y la subida hasta los bancos...sólo el ruido de la Maxxis Advantage contra la tierra...olor a naturaleza...el llegar arriba y ver el sol poniendose.
De vuelta decidí venir hasta el puente de la B20 pasando por la Pallaresa (os juro que no me paré), con el fin de rodar un poco en llano.

Fue un entreno muy corto, pero que pienso repetir entre semana. A ver si se van estirando los dias y puedo seguir hasta el vigia (ayer salí con un pequeño foco y cuando decidí encenderlo, no tenia pilas :shock: ) por lo que no quise arriesgar.

En fin, un pequeño paso, para un gran avance, almenos moralmente ;)
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Sigue asi anzony ;-)
Imagen
Responder