El Pla de la Calma sigue esperando

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: El Pla de la Calma sigue esperando

Mensaje por InKiLiNo »

Me quede con muchísimas ganas de acompañaros y más después de ver el pedazo de día que hizo y las fotos del almuerzo que para quien no lo sepa, me encanta comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero el deber es el deber, así que como dice el maestro hay más días que chorizos y ya os acompañaré en la próxima :D

Sois grandes, muy grandes!!!!!

PD: Pedro antes de montar una cámara nueva se revisa la cubierta por dentro que no tenga ningún pincho que seguro que es eso lo que te paso ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:Me quede con muchísimas ganas de acompañaros y más después de ver el pedazo de día que hizo y las fotos del almuerzo que para quien no lo sepa, me encanta comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero el deber es el deber, así que como dice el maestro hay más días que chorizos y ya os acompañaré en la próxima :D

Sois grandes, muy grandes!!!!!

PD: Pedro antes de montar una cámara nueva se revisa la cubierta por dentro que no tenga ningún pincho que seguro que es eso lo que te paso ;)

Pinchos o virutas de aluminio que era lo que llevaba Santako el otro dia :shock:
isie7e

Mensaje por isie7e »

InKiLiNo escribió:

Jaime, te aseguro que la revisamos... Diferentes personas y repetidas veces... Hasta le dimos la vuelta a la cubierta entera!!!
Fue un caso de magia negra... No lo dudes... :twisted:
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

isie7e escribió:
InKiLiNo escribió:

Jaime, te aseguro que la revisamos... Diferentes personas y repetidas veces... Hasta le dimos la vuelta a la cubierta entera!!!
Fue un caso de magia negra... No lo dudes... :twisted:

+1
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder