CABRILENCA 2013 CORTA
- Racing
Re: CABRILENCA 2013 CORTA
Muy bien todos! Solo por atreveros con la lluvia ya tiene mérito!
Realmente la corta este año era a mi parecer ha sido demasiado corta, que no poco exigente y con lluvia no veas.
Realmente la corta este año era a mi parecer ha sido demasiado corta, que no poco exigente y con lluvia no veas.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Clasificaciones:
CABRILENCA CORTA:
Ismael ------------ 65
Charlie Dakota --- 174
Anzony ----------- 260
Rubibeaker --- 51 en la larga
Teniendo en cuenta que por lo que he visto en la corta han participado al final como mínimo 362, creo que es un buen resultado, tanto para mi como para Anzony, pues era la primera vez para ambos.
Yo me quedo contento con mi clasificación.
La lástima es Ismael, podría haber quedado muchísssimo mejor si no se hubiera entretenido con nosotros, ni me hubiera esperado.

CABRILENCA CORTA:
Ismael ------------ 65
Charlie Dakota --- 174
Anzony ----------- 260
Teniendo en cuenta que por lo que he visto en la corta han participado al final como mínimo 362, creo que es un buen resultado, tanto para mi como para Anzony, pues era la primera vez para ambos.
La lástima es Ismael, podría haber quedado muchísssimo mejor si no se hubiera entretenido con nosotros, ni me hubiera esperado.

Última edición por Charlie Dakota el Dom Abr 28, 2013 10:54 pm, editado 2 veces en total.
- AlaWulie
Enhorabuena a todos!!! Sois unos valientes por salir con estas condiciones y unos buenos representantes de lo que es el buen catalán, lo que paga lo consume!!!!
Si mi amortiguador llega a tiempo nos vemos en al Tavasca!!!
Si mi amortiguador llega a tiempo nos vemos en al Tavasca!!!
Última edición por AlaWulie el Lun Abr 29, 2013 6:55 am, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- SergioCarbono
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:Clasificaciones:
CABRILENCA CORTA:
Ismael ------------ 65
Charlie Dakota --- 174
Anzony ----------- 260
La lástima es Ismael, podría haber quedado muchísssimo mejor si no se hubiera entretenido con nosotros, ni me hubiera esperado.![]()
![]()
Muy bien los 4 habeis sido una excelente representación del Club, hay gente que no os entedera que se pueda difrutar de un dia asi encima de una bici, pero yo si ... esto es MTB y los dias de barro son cuando la montaña y la bici se unen en uno solo entonces es puro MTB y disfrutamos como cerdos en el.barro aunque despues estemos sacando barro de la bici dos meses ...

Una vez más Enhorabuena a todos mis valientes:
Ismael sabe disfrutar de las pedaladas como ninguno de nosotros lo hara jamás.
Charlie enhorabuena por tu primera pedalada, que sean muchas más.
Anzony lo mismo que Charlie y sigue asi poco a poco, paso a paso, llegaras a la cabreres en buen estado de forma, no te estreses.
Rubibeaker has dejado el listón del Club bien alto en la Cabrilenca Gracias por hacernos un poco más grandes a tod@s, vaya tiempazo.

- Racing
Menos mal que Rubibeaker decía que estaba bajo de forma!
- Seleniko
- Contactar:
Que razon tienes carbono,y eso q se me olvido el jamon en el coche .
:lol::lol:

- isie7e
Sois unos valientes!!! a muchos seguro que el día y las condiciones meteorológicas les han echado para atrás y vosotros habéis estado ahí... Muchas felicidades!
- Charlie Dakota
- Contactar:
El jamón estaba un poco salado, pero que bueno ha sido compartir ese momento con Ismael.
Ismael eres una gran persona y mejor compañero.
Además ha esperado a que llegara Anzony al coche antes de irnos, solo para compartir el jamon. Que grande es.
Ismael eres una gran persona y mejor compañero.
Además ha esperado a que llegara Anzony al coche antes de irnos, solo para compartir el jamon. Que grande es.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Os seguiré informando, pues resulta que las clasificacions de la corta son INJUSTAS a partir del num 70 aprox.
La organización dejo recortar a muchos bikers que iban en cola, recortandoles la subida a Cèllecs y pasando directamente al avituallamiento. Total 5 kms menos.
Estos (tengo el track que hicieron que lo confirma) hicieron unos 17 kms y 550 mts de desnivel, o sea la mitad del desnivel. Muchos pasaron entre los 100 primeros y constan en la general como que la hicieron completa.
Esto en la larga no pasó pues tenian otra alfombra intermedia.
He enviado mail y escrito en un foro, seguiré el tema . . .
La organización dejo recortar a muchos bikers que iban en cola, recortandoles la subida a Cèllecs y pasando directamente al avituallamiento. Total 5 kms menos.
Estos (tengo el track que hicieron que lo confirma) hicieron unos 17 kms y 550 mts de desnivel, o sea la mitad del desnivel. Muchos pasaron entre los 100 primeros y constan en la general como que la hicieron completa.
- Seleniko
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:Os seguiré informando, pues resulta que las clasificacions de la corta son INJUSTAS a partir del num 70 aprox.
Charlie eso es un poco raro,yo creo q seria sobre rl puesto 200 en adelante,y por la hora