CABRILENCA 2013 CORTA

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Seleniko
Contactar:

CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Seleniko »

A las 7:30 habíamos quedado charlie,anzony y yo,antonio un amigo y rubibiker ivan directos para cabrils.LLegamos a cabrils aparcamos en el parking y nos dirigimos a recoger dorsal y chip,montamos bicis y nos dirigimos para la salida,no llueve pero ha estado lloviendo desde el viernes, así que tengo decidido hacer la corta.Calentamos un poco y nos ponemos en posicion.A las 9:00 dan la salida,no hemos visto al rubibiker,antonio sale disparado y anzony charlie y yo salimos chino chano,empezamos a subir,y rubibiker nos pasa como un cohete, poco a poco cojo ritmo y me despego de ellos dos,pero en la cima de la metalúrgica los espero,aparece charlie y me dice que anzony va un poco mas atras,asi que sigo un ratito con charlie,pero de nuevo cojo mi ritmo y sigo yo solo,llueve y hace frio ,voi adelantando gente,habituallamiento,dos plátanos y sigo,vienen las rampas duras, pero no echo pie,me encuentro bien asi que sigo,cojo a un grupo que van bien de ritmo ya subiendo por la urbanizacion,bajada y ultima subida,ya he llegado,se me ha echo corta 21 km pero el barro y la lluvia hacen que hayan parecido mas km,lavo la bici,me cambio de ropa y a por el bocata y el nectar.llega charlie y anzony.
Para casa prontito asi la mujer no se nos enfada :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Re: CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Charlie Dakota »

Poco que añadir, frio, mucho frio y barro por doquier, ha sido bastante durilla por el estado del terreno y los bikers que se paraban en todos los sitios.
Al tener ritmos diferentes todos hemos ido solos, primero Rubi, que ha pasado como una bala, luego Ismael que se aburria de mi ritmo :lol: , yo iba xino xano y un poco mas atras pero no lo veia iba Anzony.
Al final lo mejor es que hemos llegado al final sin contratiempos.
Despues corriendo para casa que tenia el cumple de mi peque, despues llevar a mi hijo a Sabadell y esta noche trabajo.

VAYA DIA!!!!!

Cuelgo un par de fotos que he hecho.
Última edición por Charlie Dakota el Dom Abr 28, 2013 5:41 pm, editado 2 veces en total.
Charlie Dakota
Contactar:

uploadfromtaptalk1367163294401.jpg
Lasdoceydiez

CABRILENCA 2013 CORTA

Mensaje por Lasdoceydiez »

Muy bien chicos me alegro que hayáis terminado la pedalada con éxito. Sois unos valientes sólo por ir a la cursa con los días que llevamos de lluvia. Enhorabuena a todos ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Por cierto, se me olvidó decir que por el camino del inicio tambien vi a Carlos (Motox en el foro), imagino que iba a la larga.
Motox, espero verte pronto entre nosotros de nuevo. :wink:
anzony

Mensaje por anzony »

Bueno pues que decir por mi parte? Ha sido mi primera pedalada, solo 22 kms, pero orgulloso y feliz de haber podido terminar.
Los primeros kms han sido duros. Cuando hemos salido, los primeros metros se me han hecho duros. Las piernas frias y mi bajo estado de forma me hacian preguntarme, que coño hago yo aqui? Pero entonces he decidido coger mi ritmo y chino chano parriba!
Cuando hemos llegado a la subida de Cellecs, pie a tierra. El terreno estaba embarrado y la gran mayoria de bikers que me acompañaban hacian lo mismo. La bici en algunos tramos no traccionaba debido al barro.
Las bajadas han sido lo mejor...corriols, que he bajado bien, supongo que porque no veia nada por el barro en mis gafas :lol:
Avituallamiento, nueva subida y bajada hasta el punto final. Alli estaban Charlie e Ismael que ya habian terminado. Muchas gracias a los dos y a ti Ismael por ir a buscarme el nectar, la buti y el maillot. Uno, se siente muy arropado en este gran club. Sois unos cracks los dos.
Ha sido genial la sensacion de saber que habia completado mi primera pedalada. La primera de muchas... ;)
#lovecycling
Manu

Mensaje por Manu »

Me alegro de ke por lo menos lo hayais pasado bien,como digo yo,otra MUESCA más para la bici..... :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

anzony escribió:Bueno pues que decir por mi parte? Ha sido mi primera pedalada, solo 22 kms, pero orgulloso y feliz de haber podido terminar.
Los primeros kms han sido duros. Cuando hemos salido, los primeros metros se me han hecho duros. Las piernas frias y mi bajo estado de forma me hacian preguntarme, que coño hago yo aqui? Pero entonces he decidido coger mi ritmo y chino chano parriba!
Cuando hemos llegado a la subida de Cellecs, pie a tierra. El terreno estaba embarrado y la gran mayoria de bikers que me acompañaban hacian lo mismo. La bici en algunos tramos no traccionaba debido al barro.
Las bajadas han sido lo mejor...corriols, que he bajado bien, supongo que porque no veia nada por el barro en mis gafas :lol:
Avituallamiento, nueva subida y bajada hasta el punto final. Alli estaban Charlie e Ismael que ya habian terminado. Muchas gracias a los dos y a ti Ismael por ir a buscarme el nectar, la buti y el maillot. Uno, se siente muy arropado en este gran club. Sois unos cracks los dos.
Ha sido genial la sensacion de saber que habia completado mi primera pedalada. La primera de muchas... ;)

Ahora a por la siguiente pedalada,LA TAVASA :lol:
iskeva

Mensaje por iskeva »

Enhorabuena. Me alegra que os lo pasarais bien.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Enhorabuena a todos!!!! como estaba el dia solo por el hecho de tener el valor de participar ya es de admirar encima habeis acabado bien.

La TAVASCÀ nos espera !!!! :cool:
Imagen
Responder