Para casa prontito asi la mujer no se nos enfada

anzony escribió:Bueno pues que decir por mi parte? Ha sido mi primera pedalada, solo 22 kms, pero orgulloso y feliz de haber podido terminar.
Los primeros kms han sido duros. Cuando hemos salido, los primeros metros se me han hecho duros. Las piernas frias y mi bajo estado de forma me hacian preguntarme, que coño hago yo aqui? Pero entonces he decidido coger mi ritmo y chino chano parriba!
Cuando hemos llegado a la subida de Cellecs, pie a tierra. El terreno estaba embarrado y la gran mayoria de bikers que me acompañaban hacian lo mismo. La bici en algunos tramos no traccionaba debido al barro.
Las bajadas han sido lo mejor...corriols, que he bajado bien, supongo que porque no veia nada por el barro en mis gafas![]()
Avituallamiento, nueva subida y bajada hasta el punto final. Alli estaban Charlie e Ismael que ya habian terminado. Muchas gracias a los dos y a ti Ismael por ir a buscarme el nectar, la buti y el maillot. Uno, se siente muy arropado en este gran club. Sois unos cracks los dos.
Ha sido genial la sensacion de saber que habia completado mi primera pedalada. La primera de muchas...