SALIDA RAPIDA SERRALADA Y MAS

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: SALIDA RAPIDA SERRALADA Y MAS

Mensaje por Charlie Dakota »

Manu escribió:fALTA ALGUNA FOTO NO? ;)

Si, la de algun Cabrono haciendo fotos a mi herida de guerra en vez de preocuparse por mí. Jajajajajaja
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Ha sido una ruta cortita pero intensa, la mayoría teníamos que fichar pronto en casa :roll:

Quiero destacar que Jordi e Iskeva me han dejado flipado cuando los he visto tirarse por la piedra esa, simplemente IMPRESIONANTE!!!!

Y ya no digo nada de como han bajado Klein y Pedro por esa trialera imposible, que creo que yo nunca bajaré, es muy muy muy chunga y es un trozo larga... Dioni olvidate de ir, porque para hacerla andando no vale la pena :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que si que iba metiendo presión de vez en cuando, pero es que sino estos chicos se me duermen y como me despiste sacaban el mantel :o Eso si, en todo momento me iba preocupando por los de atrás y ellos saben que me he vuelto un montón de veces a buscarlos y a acompañarlos en las subidas más durillas ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

InKiLiNo escribió:Ha sido una ruta cortita pero intensa, la mayoría teníamos que fichar pronto en casa :roll:

Quiero destacar que Jordi e Iskeva me han dejado flipado cuando los he visto tirarse por la piedra esa, simplemente IMPRESIONANTE!!!!

Y ya no digo nada de como han bajado Klein y Pedro por esa trialera imposible, que creo que yo nunca bajaré, es muy muy muy chunga y es un trozo larga... Dioni olvidate de ir, porque para hacerla andando no vale la pena :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que si que iba metiendo presión de vez en cuando, pero es que sino estos chicos se me duermen y como me despiste sacaban el mantel :o Eso si, en todo momento me iba preocupando por los de atrás y ellos saben que me he vuelto un montón de veces a buscarlos y a acompañarlos en las subidas más durillas ;)

Todo cierto, destacando en negrita el final, cosa que como he dicho antes, agradezco mucho, mucho, por que soy consciente que sin esa presión me relajo bastante.
Hasta yo me sorprendí del ritmo que iba y aunque algo cansado, me encontraba muy bien.
Todo eso hace que me alegrara mucho de haber cambiado la salida, Gracias por ello Jaime.

Además creo que al final estuve a la altura y tampoco esperasteis mucho, incluso en algún momento me quedé en medio esperando a la cola que se había despistado. :D

Eso sí, todo iba bien hasta que Klein cogió las riendas . . . :lol: :lol: :lol:
klein

Mensaje por klein »

joder, haceis que me sienta mal :( :(
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Charlie Dakota
Contactar:

klein escribió:joder, haceis que me sienta mal :( :(

:lol: :lol: :lol: eso no te lo crees ni tu!!! :wink:
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Klein, ni caso, y agradecidos estamos, de que nos enseñes el camino.

:lol: :lol:

Son retos que se han de superar ;) ;) sino seria muy aburrido no¡¡¡ :P
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Klein, ya sabemos que eres un tipo muy "modosito", por eso nos creemos que te vas a sentir mal. Que me parto y que me troncho.
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Cito al presi.....Me iba preocupando por los de atrás y ellos saben que me he vuelto un montón de veces a buscarlos y a acompañarlos en las subidas más durillas ;)[/quote].

Yo doy fe de lo que dice el presi, sin enseñarnos demasiado su maillot dorado, bajaba y se preocupaba, pero no de todos, solo de algunos, claro, los que ibamos siempre en cola.
Por cierto, en otra salida me dejas hacer pis, que llegué a casa entre las cervecitas del final que no podía. Je, je, je.
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

santakobtt escribió:Cito al presi.....Me iba preocupando por los de atrás y ellos saben que me he vuelto un montón de veces a buscarlos y a acompañarlos en las subidas más durillas ;)
.

Yo doy fe de lo que dice el presi, sin enseñarnos demasiado su maillot dorado, bajaba y se preocupaba, pero no de todos, solo de algunos, claro, los que ibamos siempre en cola.
Por cierto, en otra salida me dejas hacer pis, que llegué a casa entre las cervecitas del final que no podía. Je, je, je.[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Pongo unas fotos que hizo la aristocracia BTTera, claro como El Conde iba sobrado, le dió tiempo hasta de tomar fotos.

Y eso que no tiene una 29", que esas van solas!!! :lol: :lol: :lol:

Las fotos dan fe de que Jaime nos vino a dar caña a la cola para que no nos durmiéramos, jajajaja
Responder