Manu escribió:fALTA ALGUNA FOTO NO?
Si, la de algun Cabrono haciendo fotos a mi herida de guerra en vez de preocuparse por mí. Jajajajajaja
Manu escribió:fALTA ALGUNA FOTO NO?
InKiLiNo escribió:Ha sido una ruta cortita pero intensa, la mayoría teníamos que fichar pronto en casa![]()
Quiero destacar que Jordi e Iskeva me han dejado flipado cuando los he visto tirarse por la piedra esa, simplemente IMPRESIONANTE!!!!
Y ya no digo nada de como han bajado Klein y Pedro por esa trialera imposible, que creo que yo nunca bajaré, es muy muy muy chunga y es un trozo larga... Dioni olvidate de ir, porque para hacerla andando no vale la pena![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que si que iba metiendo presión de vez en cuando, pero es que sino estos chicos se me duermen y como me despiste sacaban el mantelEso si, en todo momento me iba preocupando por los de atrás y ellos saben que me he vuelto un montón de veces a buscarlos y a acompañarlos en las subidas más durillas
klein escribió:joder, haceis que me sienta mal![]()
.santakobtt escribió:Cito al presi.....Me iba preocupando por los de atrás y ellos saben que me he vuelto un montón de veces a buscarlos y a acompañarlos en las subidas más durillas