SALIDA RAPIDA SERRALADA Y MAS

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Hola como nadie ha puesto nada pues inicio el hilo para que el la peña cuelge sus comentarios y la foto el Presi con su maillot de oro

Yo me he dormido y he salido pitando para la cruz y justo llegar aparecian todo el peloton de btteros y pues venga que no hay mantel jajajaj criminal parriba sin piedad la idea de Jaime era llegar al Mirador de la cornisa y volver por montaña, finalmente despues de subir la criminal a buen ritmo, hicimos lo tipico , el tubo hasta el seminario pista hasta la trincha, que hicieron el resto, pues yo y JordiTomas nos fuimos por un sendero para hacer un tobogan muy chulo que me enseño el Jordi, y en el cruze ya nos dimos la vuelta pensado en volver por montaña y aprovechar el tiempo que nos sobrara en hacer unas trialeras y asi todo el camino el Charlie diciendo que es salida dakota y la peña zumbando jejejeje.

Pues volvemos por las tres Marias para variar un poco y despues de repostar en el seminario fuimos a buscar la trialera famosa del video de los endureros , se pone el Klein en cabeza yo le sigo y venga pabajo y en el escalon grande lo baja klein , yo mismo repetimos un par de veces y en eso que ISKEVA Y JORDITOMAS con dos cojones , lo bajaron de p.. ma.. y nos dejaron con la boca abierta a todos. Si Señor.

trialera-t1262.html

Y Quedaba la guinda la trialera llamada del KLEIN

Se llegaba por un corriol de subida y es una bajada en tierra con un desnivel del +/- 45 o 60 grados con escalones y curvas cerradas que habia que llevar la velocidad de la bici muy controlada.

Bueno y la hemos bajado todos, montados en la bici el Klein y yo y el resto acordandose de la familia de alguno jajajajaja

ESPECTACULAR CONTROL TOTAL JEJEJEJEJE

Y hemos seguido luego para hacer los escalones de Can Ruti antes de la foto

Y ya hemos bajado a buscar las piedras blancas que hemos hecho casi todos y bueno ya nos hemos dividido para volver a casa algunos y otros a seguir un rato

Unos cuantos nos hemos parado ha tomar un zumo y comentar la salida

Me lo he pasado Genial con una compañia inmejorable

Gracias socios :lol: :lol: 8-)

Por cierto la comunion era en el Palmira y estuvo cojonuda.

Despues de los comentarios he tenido que editar el pos, y todo esto despues de la salida de hoy con Josepcano, Toni y Josan

Jejejejejeje

;) ;) ;) :lol:
Última edición por PEDRO el Dom May 12, 2013 6:59 pm, editado 3 veces en total.
Sergiomondraker

Re: SALIDA RAPIDA COMUNION SERRALADA Y MAS

Mensaje por Sergiomondraker »

ajjajaja madre mia pedro cuantas estrellas te has bebido en el convite de la comunión? o es por el teclado del móvil? jaja es broma!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Racing

Mensaje por Racing »

Sergiomondraker escribió:ajjajaja madre mia pedro cuantas estrellas te has bebido en el convite de la comunión? o es por el teclado del móvil? jaja es broma!!

No te metas con Pedro que es un master Bttero!
Es que se durmió y Charlie no le metió suficiente caña para despertarlo!
isie7e

Mensaje por isie7e »

Sergiomondraker escribió:ajjajaja madre mia pedro cuantas estrellas te has bebido en el convite de la comunión? o es por el teclado del móvil? jaja es broma!!

jajajja... no me he enterado de la mitad...
a ver si los demás se explican... Pedrooooooooooo que te pierdes!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:

:grin:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buen grupo asi da gusto salir en bici, a mi me ha llegado esta fotito y se les ve contentos...
Por lo que veo en la foto el Presi estrenaba el maillot oficial de "President BTTeru" :mrgreen:
Imagen
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Buen grupo asi da gusto salir en bici, a mi me ha llegado esta fotito y se les ve contentos...
Por lo que veo en la foto el Presi estrenaba el maillot oficial de "President BTTeru".

El presi, no nos chuleo mucho con su maillot, pero se le notaba que lo llevaba con mucho orgullo.

Sergio, a mas de uno se nos nota contentos despues de salir del atolladero que nos metió Klein. sus palabras fueron: "Ahora nos metemos en una bajadita, pero solo hay un tramo que nos tenemos que bajar"..... Yo pulí la suela de las zapatillas de ciclismo de tanto frenar bajando, frenar los pies, no la bici.
Pero aún asi y todo fué una mañana muy placentera con todos los colegas. Efectivamente a Pedro no se le entiende na de na. A ver si algun otro lo explica mejor.
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Racing escribió:

Gracias Racing menos mal que hay alguien que lo entiende jejejeje.

:lol: :lol: :lol: 8-)
Última edición por PEDRO el Dom May 12, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

Yo si te he entendido Pedro. Buena crónica... jejeje.
Salut!!

Imagen
isie7e

Re: SALIDA RAPIDA SERRALADA Y MAS

Mensaje por isie7e »

Bueeeeeeeeeeeeeno... veo que has editado la crónica... ahora si, crack!!!
te estas convirtiendo en un master de las trialeras!!! a partir de ahora buscaré tu rueda... tienes mucho que enseñarme, figura!!!
Imagen
Responder