Yo me he dormido y he salido pitando para la cruz y justo llegar aparecian todo el peloton de btteros y pues venga que no hay mantel jajajaj criminal parriba sin piedad la idea de Jaime era llegar al Mirador de la cornisa y volver por montaña, finalmente despues de subir la criminal a buen ritmo, hicimos lo tipico , el tubo hasta el seminario pista hasta la trincha, que hicieron el resto, pues yo y JordiTomas nos fuimos por un sendero para hacer un tobogan muy chulo que me enseño el Jordi, y en el cruze ya nos dimos la vuelta pensado en volver por montaña y aprovechar el tiempo que nos sobrara en hacer unas trialeras y asi todo el camino el Charlie diciendo que es salida dakota y la peña zumbando jejejeje.
Pues volvemos por las tres Marias para variar un poco y despues de repostar en el seminario fuimos a buscar la trialera famosa del video de los endureros , se pone el Klein en cabeza yo le sigo y venga pabajo y en el escalon grande lo baja klein , yo mismo repetimos un par de veces y en eso que ISKEVA Y JORDITOMAS con dos cojones , lo bajaron de p.. ma.. y nos dejaron con la boca abierta a todos. Si Señor.
trialera-t1262.html
Y Quedaba la guinda la trialera llamada del KLEIN
Se llegaba por un corriol de subida y es una bajada en tierra con un desnivel del +/- 45 o 60 grados con escalones y curvas cerradas que habia que llevar la velocidad de la bici muy controlada.
Bueno y la hemos bajado todos, montados en la bici el Klein y yo y el resto acordandose de la familia de alguno jajajajaja
ESPECTACULAR CONTROL TOTAL JEJEJEJEJE
Y hemos seguido luego para hacer los escalones de Can Ruti antes de la foto
Y ya hemos bajado a buscar las piedras blancas que hemos hecho casi todos y bueno ya nos hemos dividido para volver a casa algunos y otros a seguir un rato
Unos cuantos nos hemos parado ha tomar un zumo y comentar la salida
Me lo he pasado Genial con una compañia inmejorable
Gracias socios

Por cierto la comunion era en el Palmira y estuvo cojonuda.
Despues de los comentarios he tenido que editar el pos, y todo esto despues de la salida de hoy con Josepcano, Toni y Josan
Jejejejejeje