El cross country es la disciplina reina de la BTT, sin lugar a dudas es la práctica de btt más conocida y practicada. Es deporte olímpico desde 1996, es la única disciplina de btt presente en los juegos olímpicos. Hay múltiples formatos de carrera, como XCO (XC Olímpico) y XC maratón .
Según la FFC, el XC “es la disciplina de resistencia de Bicicleta Todo Terreno, los diferentes terrenos del recorrido deben servir para mostrar la calidad técnica (conducción, resolución de obstáculos …) y física de los pilotos (gestión del esfuerzo con variaciones de ritmo)».
Per mi un XC, es un circuit que faig en el que hi ha de tot. Senders, trialera de pujada i baixada, vine un dia hi ho veus. Salutacions
Ok. Quan tingui vacances vindré, de moment afortunadament els dies laborables treballo.
Pedazo de bici David, ahora a disfrutarla. Me habría gustado acompañaros, pero mi horario de salida es antes, aún así intentare escaparme algún día para acompañaros
Joder, vaya salidas te montas Josep Cano! A ver si me puedo apuntar a alguna, aunque no creo que esté a la altura... Estaré atento a las próximas quedadas
aquilinator escribió:Completamente de acuerdo, Dioni. La parte baja de los cuádriceps la tengo hecha caldo
Ahí... ahí... ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Venga, no os quejéis tanto, no creo que sea para tanto. Me estais haciendo dudar otra vez, ya casi me había decidido por una 29. Seguro que si hacemos otra ruta se cura
Que pasa chavales, el XC es montarse en la bicicleta y disfrutar, hacer lo que venga y NOOO QUEJARSE TANTO ja ja ja. A ver esos chavales con bicis nuevas que muestren sus monstruos. Por cierto dentro de poco Jose y yo os tendremos una nueva preparada, dura pero guapa, como siempre. Queremos ver a esos 29" subiendo y bajando. Un saludo a todos y hasta pronto.
Ahí estaremos, Jose Antonio...ya he dicho que se sufre, pero se disfruta aún más! Es lo malo que tenemos los ciclistas, somos una especie de masoquistas
jantpoto escribió:Que pasa chavales, el XC es montarse en la bicicleta y disfrutar, hacer lo que venga y NOOO QUEJARSE TANTO ja ja ja. A ver esos chavales con bicis nuevas que muestren sus monstruos. Por cierto dentro de poco Jose y yo os tendremos una nueva preparada, dura pero guapa, como siempre. Queremos ver a esos 29" subiendo y bajando. Un saludo a todos y hasta pronto.
Cuenta conmigo! Conociendoos a los dos tiene q ser guapa, guapa...